Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

otra vez el ping

a vosotros se os a multiplicado por 2 (en el mejor de los casos)......a mi si..exactamente el doble...lleva ya semanas,antes cuando se hacia un poco tarde hacia la 1 a.m el ping mas o menos se volvia normal...pero ahora es siempre......aunque solo en algunos sitios.......en otros tengo el ping de siempre.

(juego a quake 3.....en el server r@ 100 de ping y en el riq 50) ?¿comor pueder seis exto?¿

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Ahora no tengo clan, pero he estado en varios, yo juego…

Ahora no tengo clan, pero he estado en varios, yo juego Instagib CTF en la versión 1.16, y he visto alguno de tu clan, tal vez te haya visto jugar alguna vez, si no me equivoco tu clan es de Freeze, yo tambien paso alguna por el servidor de RiQ cuando esta puesto en CTF, la verdad casi nunca juego Freeze.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Juego al COD2: Por la tarde suelo tener ping que ronda los 40…

Juego al COD2:

Por la tarde suelo tener ping que ronda los 40 (50 en el server de mi clan) y por las noches me baja a 30-35. De madrugada rondo los 20, así que no me puedo quejar.

Soy de Valencia también.

• Cerrado

Yo tambien juego al Quake 3 Arena, y ahi cuando el ping llega…

Yo tambien juego al Quake 3 Arena, y ahi cuando el ping llega a 999 significa que la conexión con el servidor esta KO. Ayer volvi a terner problemas con el ping, a partir de las 4 de la tarde como de costumbre, hasta la noche, a veces tengo mal ping solo en algunos servidores extrangeros (hasta 250 o asi en lugar de 50, 60 o 70), y veo gente de otros paises con problemas de ping en algunos servidores pero en otros no, entiendo que es problema de los carriers de Ono y de otros ISP de otros paises.
      Desde el pasado dia 9 de Enero ya me ha pasado 5 dias, con ping inestable en servidores españoles tambien, va variando entre 20 y 200, ademas se nota tambien en el emule, descarga directa y la navegacion, todo muy inestable, hace unos dias por la noche ya de madrugada seguia igual, apague el pc, desenchufe el modem y al dia siguiente fue todo bien.
      El ping es lo unico que le queda a Ono, o le quedaba, porque la red de Ono esta tan saturada que cuando te toca, te va todo mal, ping incluido, y durante los ultimos meses es algo que pasa con demasiada frecuencia, al menos en mi caso. Nada, que me repito mas que los boquerones, que asco de Ono.

• Cerrado

xDDD cuando le estes apuntando a uno a la cabeza , en relidad…

xDDD cuando le estes apuntando a uno a la cabeza , en relidad el tio se ha ido hace media hora de su asiento

• Cerrado

6

Pues macho, la unica razón que vemos algunos para seguir en…

Pues macho, la unica razón que vemos algunos para seguir en ONO es el ping... como también se lo carguen, estamos apañaos...

El mio oscila entre 10 y 30 en cs: source

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

oye yo tengo una conexion de speedy 1024 kbs pero cuando…

oye yo tengo una conexion de speedy 1024 kbs pero cuando juego juegos como Rakion o War Rock especialmente, ME SALE un PING DE Doce mill 12546 Ms, como es posible, tengo 3 pc conetados, pero aunque los apague y quede con uno ,el ping es el mismo ,uno me dicen que puede ser el router, pero como puta puedo arreglar el problema ya que tengo un athlon 64 bits de 3000 y la coneccion de 1024, y no se porq no puedo jugar nada, necesito una solucion

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo tenia un ping en servidores españoles d entre 20-30 y…

Pues yo tenia un ping en servidores españoles d entre 20-30 y ahora no baja d 80, normalmente me echan por ping alto, ya q casi siempre supero los 100, es una verguenza la verdad.

• Cerrado

Tambien tengo buen ping, vivo en un pueblo cerca de valencia,…

Tambien tengo buen ping, vivo en un pueblo cerca de valencia, tambien es verdad que no creo que el nodo este con mucho uso, ya que la zona no creo que esté muy saturada, bueno no me enrrollo mas..

Al DNS de ono (62.42.230.24) >> 11-12ms
      A bandaancha.st >> 12-13
      A a674.g.akamai.net >> 12-13
      A sun.rediris.es >> 13ms
      Al DNS de telefonica (80.58.0.33) >> 12ms

Se que dependerà mucho de zonas y saturacion del nodo, pero por lo menos yo en mi zona he tenido buen ping casi siempre, claro que con servidores de alemania del enemy-territory da por ejemplo 60 de ping, en algunos mas, pero estoy contento.

• Cerrado

Yo tengo un ping bastante bueno: DNS ONO --- 62.42.230.24…

Yo tengo un ping bastante bueno:

DNS ONO
      --- 62.42.230.24 ping statistics ---
      12 packets transmitted, 12 received, 0% packet loss, time 11010ms
      rtt min/avg/max/mdev = 9.399/12.078/15.704/1.837 ms

--- www.bandaancha.st ping statistics ---
      20 packets transmitted, 20 received, 0% packet loss, time 19015ms
      rtt min/avg/max/mdev = 11.532/14.288/25.304/3.397 ms

ATI:
      --- a674.g.akamai.net ping statistics ---
      29 packets transmitted, 29 received, 0% packet loss, time 29343ms
      rtt min/avg/max/mdev = 9.780/13.249/26.196/3.964 ms

Rediris:
      --- sun.rediris.es ping statistics ---
      24 packets transmitted, 24 received, 0% packet loss, time 27047ms
      rtt min/avg/max/mdev = 9.876/11.868/15.293/1.276 ms

• Cerrado

6

Podías poner algún servidor para que probáramos. En los que…

Podías poner algún servidor para que probáramos. En los que ha puesto heffeque, 17 al DNS de Retecal y 12 a BA.st. Ati.com no responde. 12 a Espanix.net.

• Cerrado

Pues mi ping anda por los 9-12 ms al 212.22.34.7 (DNS de…

Pues mi ping anda por los 9-12 ms al 212.22.34.7 (DNS de Retecal) y eso que 3 ms se los lleva el cutre-router que tengo o sea que en realidad mi ping anda por los 6-9 ms.

Haciendo ping a bandaancha me sale 15-20 y a ati.com 16-22, a éstos valores hay que restarles 3 ms que son culpa mia y no de Ono.

En juegos mi ping sigue igual.

Salamanca, zona centro.

• Cerrado

Yo probe, y dentro de mi cutreconxion que no va: Al DNS -…

Yo probe, y dentro de mi cutreconxion que no va:

Al DNS - 12ms

Bandaancha.st - 17 ms

Ati.com - 20 ms

• Cerrado

claro, estamos todos aqui, apostados, esperando a q vengas a…

claro, estamos todos aqui, apostados, esperando a q vengas a preguntar
        dales tiempo alma de cántaro