BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

otra vez perdidas de paquetes de forma frecuente

BocaDePez
BocaDePez

buenas

no me lo puedo creer pero es verdad, la ultima vez que tuve este problema, tarde 4 meses en poder arreglarlo, llamanda y llamanda a ono y los tecnicos diciendo que estaba todo correcto, hasta que vino a mi casa un tio de redes, y vio el problema y lo arreglo y ahora 7 meses despues con lo contento que estaba vuelve el problema.

en un minuto he perdido 10 paquetes haciendole ping a google.com, ya decia yo que ultimamente se me cortaban las descargas o era imposible hecharse una partida online porque habia mucho lag o me tiraba del server

me podeis dar algun consejo de como afrontar el tema para no estar otra vez 4 meses llamanda a ono¿?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Llevo muchos años con ONO y estas cosas le pasan periodicamente. Ya nunca llamo, ni toco nada y al cabo de un tiempo vuelve a funcionar perfectamente... hasta la siguiente vez.

Es cabreante pero es lo que hay.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se ma ha olvidado añadir, para ser justo, que no todas las veces que hay pérdidas de paquetes la culpa es de ONO. Algunas veces la culpa es de otros enrutadores entre ONO y el servidor de destino.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es culpa suya si se mantiene en el tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo un mes con problemas, varias averías abiertas y cerradas, cambio de router y vuelta a empezar. Estos problemas nunca los tuve con mi antigua conexión de 300k, que fue subiendo hasta las 6mb si mal no recuerdo. Ahora mismo con 50mb es una tortura, servidores de voz y juegos desconectados, pérdidas de paquetes aleatorias y reinicio de la conexión del router. Sigo a la espera que en redes revisen algo, pero ya te digo que 4 meses así no paso, ya me estoy planteando una vuelta atrás a 15mb o 6mb a ver si soluciona algo, y si todo sigue igual pedir la baja definitiva. Zona Hospital General de Valencia.

BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que no me apatece otro vez estar llamando y llamando explicando el mismo problema una y otra vez y quedarme en casa esperando al tecnico, es lo que mas me fastidia, porque cada llamada son 15 minutos minimo, y el tecnico te dice que se va a pasar a una hora y luego se pasa 2horas despues.

es que me se como va a ser la rutina del tecnico, llegara a casa y me cambiara o bien la clavija que va al modem o el propio modem, y se ira tan pancho, el problema no se solucionara y llamare el mismo dia, al dia siguiente me cambiara o la clavija o el modem dependiendo de lo que me cambiara la primera vez y asi hasta que suene la flauta, que en mi caso la primera vez tardo 4 meses en sonar.

estoy por pillarme una promocion de esas de llamar a fijos y moviles gratis y dar por saco todos los dias, hasta que lo arreglen. porque una duda que tengo, si explicas que tienes el mismo problema aun cuando ha venido el tecnico a arreglarlo, es decir, pides que te reabran la misma incidencia, a ese tecnico no le cuenta como que ha reparado la averia no¿? y por lo tanto no le cuenta como tiempo trabajado no¿?

lo pregunto porque la ultima vez cuando hice esto los tecnicos parecian mosquearse, incluso llegaron a amenazarme con que me ibran a cobrar el viaje, cuando yo pago mi seguro de 3 euros al mes

Xares

Yo tambien estuve meses con cortes en la conexion, y al hacer un ping -t al nodo se veia como se cortaba la conexion. Al llamar a ONO solo me ponian escusas tontas, como que eso me pasaba por usar bitorrent. Hasta que al final llame para darme de baja, y entonces ya me solucionaron los cortes de una vez.