la verdad es que no me apatece otro vez estar llamando y llamando explicando el mismo problema una y otra vez y quedarme en casa esperando al tecnico, es lo que mas me fastidia, porque cada llamada son 15 minutos minimo, y el tecnico te dice que se va a pasar a una hora y luego se pasa 2horas despues.
es que me se como va a ser la rutina del tecnico, llegara a casa y me cambiara o bien la clavija que va al modem o el propio modem, y se ira tan pancho, el problema no se solucionara y llamare el mismo dia, al dia siguiente me cambiara o la clavija o el modem dependiendo de lo que me cambiara la primera vez y asi hasta que suene la flauta, que en mi caso la primera vez tardo 4 meses en sonar.
estoy por pillarme una promocion de esas de llamar a fijos y moviles gratis y dar por saco todos los dias, hasta que lo arreglen. porque una duda que tengo, si explicas que tienes el mismo problema aun cuando ha venido el tecnico a arreglarlo, es decir, pides que te reabran la misma incidencia, a ese tecnico no le cuenta como que ha reparado la averia no¿? y por lo tanto no le cuenta como tiempo trabajado no¿?
lo pregunto porque la ultima vez cuando hice esto los tecnicos parecian mosquearse, incluso llegaron a amenazarme con que me ibran a cobrar el viaje, cuando yo pago mi seguro de 3 euros al mes