BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Otra vez pérdida de paquetes ARGH!!

Luke

Otra vez!! Hace unos minutos he perdido unos segundos la conexion, y al volver está igual que hace unas semanas, con mucha perdida de paquetes (exagerada ahora mismo), es imposible hacer nada de nada.

Estoy harto de la estabilidad de la conexion, cómo me alegro de ser de los que no tienen permanencia. Me piro a cualquier lado...

Estoy en la central Prosperidad de Madrid y tengo los 20 megas.

Edito: finalmente despues de 15 minutos se ha cortado la conexion definitivamente (no habia PPP), y después de otros 10 minutos ha vuelto no sin antes necesitar un reinicio de router (detectaba PPP pero no autentificaba, como le pasa a más gente después de una caida PPP). Ahora aparentemente va bien. Lo que no quita que siga harto de la estabilidad de orange.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

DSLAM, puerto? Que crees que puede ser?

🗨️ 3
Luke

voto por el BRAS (router de acceso, conecta atm e ip, y mantiene sesiones PPP), del que colgamos un par de centrales, así que no creo que yo haya sido el único, pero no es muy generalizado.

Mis primos tienen orange en alicante por ejemplo y no han notado nunca cuando a mi se me ha ido la conexion, asi que tambien es mala suerte que el router del que cuelgo sea "una mierda", por así decirlo.

🗨️ 2
LineBenchmark

Paso el aviso, aunqué será en balde en este caso. Yo de tí no me lo pensaría mucho y me cambiaría de ISP.
Esos fallos de PPP y no poderse autenticar, no eres el único y de diferentes centrales. Ya hace demasiado tiempo que la cosa funciona así y no se prevé de que vaya a cambiar a menos que sea algo más generalizado e importante.

🗨️ 1
Luke

por si sirve de algo, los problemas empezaron a las 12:35 am y se perdio definitivamente a las 12:50, y volvió a la vida a las 12:58.

Por si sirve para contrastar con logs y ver qué equipo fue exactamente.

un saludo.