BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

otra vez con ono 150 y su duplicacion

BocaDePez
BocaDePez

bien pues el caso es que he leido esto en la pagina de ono

Cuándo me duplican la velocidad?

Para todos nuestros clientes de HASTA 300kbps vamos a duplicar la velocidad del acceso de nuestra tarifa plana de alta velocidad ONO de forma automática y gratuita. Pronto, su velocidad de acceso Internet será de HASTA 600 kbps.

Para recibir esta ampliación usted no tendrá que hacer nada, porque se llevará a cabo gradualmente durante los próximos meses en las distintas zonas geográficas.

además he visto que la conexion a 300 desaparece y aparece ofertada la de 600 sin embargo la de 150 sigue ofertada como tal..... la pregunta es......

sigue ofertada como tal hasta que desaparezca por completo la de 300 y entonces cambiarlo de 150 a 300 para no haber confusiones o simplemente va a seguir como tal?

ya se que esta pregunta se ha planteado mucho pero me gustaria saber si alguien sabe algo claro ahora que empiezan a duplicar por muchos sitios.

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

sigue igual.
Como escalon d entrada a las conexiones de banda ancha, al mismo precio que la TP telefonica, y con un minimo diferencial con la 600, estrategias de marketing.