BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Otra vez oNo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stendall1

Yo les he llamado, aunque no se para que, por que encima de que te cobran al final pasan de ti exactamente igual.
Me ha contado la operadora, que era la primera vez que pasaba esta semana, y como parace que le estaba tocando demasiado las narices, me preguntoq ue SO usaba, le dije que Linux y me dijo que no daban soporte para linux, no le dije por donde me paso yo su soporte de milagro, y cuando ya parece que la teneia muy quemada, volvio a empezar su librito de contestaciones desde el principio, diciendo al pie de la letra lo que te dicen de entrada si llamas al 902 929800, en fin, de pena.

Como esto siga asi, voy a terminar volviendo a lo de los dos vasos de yogouth y el hilo, por que las alternativas no son muy halagueñas.

Un saludo.

🗨️ 1
overpeer

Estoy contigo.

Aunque el servicio de ono a veces deja que desear... comparado con otros servicios no esta la cosa para irse de varetas por otras operadoras.

Karpanta

Pues eso, les fallan los DNS y es demasiado habitual últimamente.

Yo lo he solucionado así:

Correo: pon la IP del servidor de correo, si la sabes o la puedes conocer así te funcionará siempre

www y otros servicios: cambia en propiedades de red el servidor primario de DNS por otro. Ahora tengo puesto el de YA.com que encontrarás en

Analizador DNS

Este: 62.151.2.65

Bueno, yo lo tengo así porque tengo un router robotics y he de tener la IP interna fija y un servidor de DNS puesto.

De totas formas: Es lamentable que se de el mismo fallo tantas veces..

🗨️ 3
schumy

Pues eso me gustaria saber si hay alguna manera de configurar esto para poder ver las webs que los servidores dns de ono no deja ver. Yo tengo la conexion de ono por cable modem sb4101 por tarjeta de red, veis alguna manera de arreglar esto para los que tenemos la conexion normal?

Bueno mirando en mi win98se he visto lo de activar dns en el panel de control, red, dentro de la pestaña configuracion, propiedades del TCP/IP y dentro de ahi en la pestaña Configuracion DNS. Como añado ahi un servidor DNS porque ni idea?

🗨️ 2
m1k1s

Para poder ver webs censuradas por los DNS españoles, EEUU, etc yo suelo conectarme via squid proxy:3128 (los utilizo mas bien para navegar anonimamente, si se dejan claro, pero me sirve para ver webs censuradas). Al navegar con proxy no paso por los DNS de ONO.
Preferentemente de paises sin complejos.

venga, un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

web censuradas,muy interesante