BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

OTRA VEZ NOOOOOOOO!!!!!

Yoyoba

Pues si sres. ya hacía unos meses que estaba yo missing del foro...había conseguido cambiarme a jazztel y tener un mísero Mega+llamadas y todo funcionando (manteniendo la línea con Telefónica) correctamente, despues de un duro y largo período de lucha que se mantuvo por tres meses y medio...(te acuerdas que tiempos, compañero ARI)
De repente, el 17 de Julio, algun simpático operario, decide llamar a mi mujer por la mañana a casa, para decirle que había solicitado la migración a los seis megas y que era para confirmar unos datos, que mi mujer (inocente ella de como se las gastan estos h.p.) le confirma los datos....
3 días después..SIN INTERNET.
Lo peor es que yo ya ni me acuerdo de si en su día solicité la migración o si es una patraña que se han onventado ellos.

El caso es que llamo para ver que pasa y el problema es que han solicitado "la migración a Telefónica" y lo ha rechazado...¿pero que cojjjjjjj... es esto? ¿Esta gente tiene que solicitar nada a Telefónica si yo tengo el ADSL con ellos? Llamo otra vez...me dicen que lo normal es que en seis horas esté solucionado...nada.
Al día siguiente, visto que no pasa nada, llamo otra vez y me dicen que tardan UN MES??¿?¿???¿??!!!!!
y lo peor es que ya se lo que quiere decir ESE MES...quiere decir que hay que multiplicar por TRES Y MEDIO....pongo una incidencia, una reclamación..."Le llamarán urgentemente"...todavía sigo esperando...

Otra vez no! y encima esta vez a traición! y justo cuando más lo necesito por que mi mujer está ahora en casa de baja y el único contacto que tiene con la gente es a traves de Internet!!!!!!!!

Que puedo hacer?? Os pido ayuda!!! Estoy tremendamente cansado de reclamar a esta gente un día si y otro tb...ya no aguanto más...quiero saber cuanto os han tardado a vosotros, por favor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dekha

:-? ... haz la portabilidad a cualquier otra empresa asi te ahorras las bajas y seguro q tendras algo antes de tres meses.

Ari

Digamos que te están haciendo la migración a 6 megas y..en fin...te sugiero que mires este hilo, del compañero de fatigas ( es que nonos libramos de nada, nosotros :( ) Morgul: es bastante descriptivo y te servirá de orientación para saber qué es lo que están haciendo y qué pasos seguir para resolver las incidencias derivadas del desastre ¿A que puede ser debido?(corte de linea y datos..¡ARREGLADO!

Leelo bien, y si tienes dudas sobre algo de lo que viene ahí las posteas.

Un saludo y lo siento de veras :(

🗨️ 8
Comtrend536

[off-topic]
¿Tienes un ratillo para el MSN? o[fftopic]

Un saludo.

🗨️ 1
Ari

Voy para allá ahora...

Yoyoba

Ufffffff...como mi experiencia se parezca a la de Morgul, yo no aguanto tanto...ya me costó el año pasado y paso de repetir :-?

Por cierto, veo que la única solución es llamar y rellamar, que triste...y tb veo que Morgul dice que ya no es revendido??? Con 6 megas yo sigo teniendo la línea con telefónica y el ads´+llamadas con ellos, no? EN mi zona hay cobertura de 20 MB (Tres Cantos, Madrid), pero paso de desvincularme de Telefónica, por muchas razones y una de ellas era la espera y ahora me encuentro con esto...(a mi padre le han tardado cuatro meses).

UNA DUDA ME SURGE: Desde la solicitud, el ROUTER no ha dejado de sincronizar en ningun momento, pero ayer lo hacía a 2 MB ?! cuando yo siempre he tenido un MB.
Esto quiere decir algo? Por ñultimo, yo tengo el DSL G604t de DLINK, para los 6 MB necesito cambiar?
Lo que si se, es que tienes otras DNS y que a las clave de USUARIO (no a la de contraseña), hay que ponerle @ADSL. De vez en cuando, hago pruebas con las 2 DNS y con las claves de una y otra manera. El router sincroniza a 2 MB, pero no navego. Esto es muy raro porque sólo han pasado 6 días desde que me hicieron el "trapi".

Alguna Idea? :-o :-o :-o :-o

🗨️ 5
zorroz

sino te quieres cambiar a los 20megas mirate la oferta esa del mega de bajada y 0,5 de subida por menos de 18 euros al mes, son las dos mejores ofertas que tiene jazztel, yo tengo los 20megas, pero tampoco me importaria tener ese mega, aunque bueno, las llamadas del mega son fines de semana y con los 20 todos los dias

Ari

Yo uso las mismas dns que tenía cuando tenía el mega: si te iban bien las que usabas antes, sigue usandolas. Las que empiezan por 8 ( creo...) no sirven para nada, casi Usa una de las que tenías para el mega y otra de telefónica , que es lo que hacemos todos
Mírate aquí para coger la de Tfca. : cualquiera de las que empiezan por 80.58.--.-- te sirve muy bien Analizador DNS

Lo de los dos megas que me dices es un poco raro, y realmente no sabría que decirte: si puedes, meejor pega los valores de router, a ver que es lo que está pasando: ... y yo te diría que cambiaras al comtrend, si te es posible : el dlink a veces es un poco borde, y con el comtrend tendrás menos problemas. Mírate este post: vienen bastantes cosas sobre el DLINK [Configuración] Modem/Router de Jazztel y otros

Por último, es posible que aún no te hayan dado de alta las claves de acceso. Puedes probar una cosa, si quieres: pincha sobre mi nick y verás mi mail de contacto. Mándame un correo: si sincronizas, puedes conectarte...vamos a ver cómo se puede hacer.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Jo Ari, compa, que tío estás hecho...en estos meses te has convertido en el p. amo de las conexiones con jazztel. Te agradezco infinito la ayuda porque ahora mi mujer está en casa de reposo y lo de inet lo "necesita" hasta pa respirar.
Lo único que como no tengo internet en casa no se si podemos hacer algo.

Gracias apañero,
Un abrazo!

🗨️ 2
Yoyoba
🗨️ 1
Ari
Morgul

Hola compañero! :)

Vaya mala suerte que has tenido :(. Como veo, ya has leido el hilo de mi caso que te ha pasado Ari :). Más que en ese hilo, no te puedo explicar, creo que está todo lo que me pasó desde que el ADSL dejó de conectar.

Lo que preguntas de que dije que ya no soy revendido, es por el ADSL, que ya no me conecto a ninguna central de Telefónica para ADSL. El teléfono todavía pago el mantenimiento a Telefónica, no me atrevo a pasarme del todo a Jazztel, parece que esté marcado con esta compañia :( (ahora sufro los problemas de cortes de sincronía que se comenta por unos hilos de bandaancha)

Asi que te deseo toda la suerte del mundo, ánimo y ten paciencia, es la madre de la ciencia :P