Pues si sres. ya hacía unos meses que estaba yo missing del foro...había conseguido cambiarme a jazztel y tener un mísero Mega+llamadas y todo funcionando (manteniendo la línea con Telefónica) correctamente, despues de un duro y largo período de lucha que se mantuvo por tres meses y medio...(te acuerdas que tiempos, compañero ARI)
De repente, el 17 de Julio, algun simpático operario, decide llamar a mi mujer por la mañana a casa, para decirle que había solicitado la migración a los seis megas y que era para confirmar unos datos, que mi mujer (inocente ella de como se las gastan estos h.p.) le confirma los datos....
3 días después..SIN INTERNET.
Lo peor es que yo ya ni me acuerdo de si en su día solicité la migración o si es una patraña que se han onventado ellos.
El caso es que llamo para ver que pasa y el problema es que han solicitado "la migración a Telefónica" y lo ha rechazado...¿pero que cojjjjjjj... es esto? ¿Esta gente tiene que solicitar nada a Telefónica si yo tengo el ADSL con ellos? Llamo otra vez...me dicen que lo normal es que en seis horas esté solucionado...nada.
Al día siguiente, visto que no pasa nada, llamo otra vez y me dicen que tardan UN MES??¿?¿???¿??!!!!!
y lo peor es que ya se lo que quiere decir ESE MES...quiere decir que hay que multiplicar por TRES Y MEDIO....pongo una incidencia, una reclamación..."Le llamarán urgentemente"...todavía sigo esperando...
Otra vez no! y encima esta vez a traición! y justo cuando más lo necesito por que mi mujer está ahora en casa de baja y el único contacto que tiene con la gente es a traves de Internet!!!!!!!!
Que puedo hacer?? Os pido ayuda!!! Estoy tremendamente cansado de reclamar a esta gente un día si y otro tb...ya no aguanto más...quiero saber cuanto os han tardado a vosotros, por favor.