BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Otra vez Ninguneando a los soldados caidos en Afganistan.

NAKOR

Otra vez por la puerta de atrás,de madrugada,con nocturnidad y alevosía,no solo dan su vida por la patria en cumplimiento del deber sino que se les recibe a escondidas otra vez como si se avergonzaran de ellos.Vaya un gobierno de valientes a los que sirvieron.
NOTICIA AQUI

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bodescu

Bueno, sin entrar en politica, no creo que sea para tanto. El avion llega a la hora que tenga que llegar, y tienes un funeral de estado con honores militares, a plena luz del dia...

Honor y Gloria a los caidos en cumplimiento de su deber.

un saludo

Tarod26

Veamos. Un avion parte de afganistan a una determinada hora y llega aqui por la noche. Tenemos dos feretros en el avion. Podemos hacer dos cosas:

Dejemos los feretros en el avion hasta que se haga de dia. Que sus familiares lo pasen mal esperando hasta que se haga de dia, para que el sr. Nakor se quede contento y piense que se les hace asi honores.

O hacer lo que se hizo: En cuanto llegó el avion se bajaron los feretros, lo cual permitió que la familia velara por ellos y hoy o mañana se le harán los funerales de estado.

Ahora me diras que todo se planeo para que el avion llegara de noche y asi que nadie lo viera (por eso sale en todos los periodicos). ¿Tambien es una conspiracion, no?

🗨️ 2
NAKOR

Podia haber llegado de dia,..como los soldados cuando llegaron de su retirada de Irak previa orden de su presidente...recibidos entre vítores y banderas del psoe.Es una cuestion de dignidad y no se hace eso desde mi punto de vista,este Usted a las 3 de la mañana en el aeropuerto a recibir los restos de su familiar...Es mi opinion y la manifiesto libremente,como tu manifiestas la tuya discrepante.

🗨️ 1
Bodescu

No puedo estar de acuerdo contigo:

Nadie planea la repatriacion de un cadaver para la madrugada. Se planean para ASAP (As soon as possible)

Si la hora de llegada mas temprana es las 3 de la mañana, a esa hora llega. Si los familiares quieren esperar a las 10, pues vale, pero no creo que sea el caso; querran verles cuanto antes, digo yo...

No me parece que haya mala fe. No en este caso.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Me parece más grave esto:

elmundo.es/elmundo/2007/09/25/espana/1190753161.html

Es decir, que sean tan inútiles el conjunto formado por el Ministerio de Defensa, más el Ministerio de Asuntos Exteriores como para darles unos billetes a la familia ecuatoriana del soldado muerto y no darles un visado.

En la noticia se excudan en que la familia no pidió un visado... :-( :-? como que están las cosas en las colas de los Consulados en Ecuador como para ponerse a ello y esperar que te lo den en 24h...

Es una chapuza más. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Pues haber ido tu y todos los "defensores" de la patria a honrarle. Manda huevos.

🗨️ 1
NAKOR

Se trata de un agravio comparativo,solo eso...se pone de día y en paz.Yo ahí no pinto nada chato.

juantxo85

Es su trabajo y saben a lo que se exponen. Les dan una pasta a las familias y les hacen funerales de estado, que mas quereis?

El minero o el obrero que se mata tambien lo hace defendiendo a su pais (hace casa para que vivas tu) y de ese no se sabe ni su nombre.

🗨️ 33
NAKOR

El ejercito representa a España.El obrero representa a su empresa.Solo esperaba que no se repitiese lo de la nocturnidad como si se les escondiese.
Cada muerte es impagable y deja una tragedia detrás ...independientemente de si es minero u obrero.

🗨️ 32
juantxo85

Entonces al trabajador del INEM que le de un infarto en el trabajo lo paseamos como si fuera el rey?

P.D: No creo que se les esconda.

🗨️ 7
NAKOR

??????
Y al taxista que asesinan por 20 euros?
P.D.Yo creo que si y por eso se les trae de noche.

🗨️ 6
Tarod26
🗨️ 5
NAKOR
🗨️ 4
Tarod26
🗨️ 3
NAKOR
🗨️ 2
Tarod26
🗨️ 1
NAKOR
Tarod26

Yo lo lamento, pero es que no estoy de acuerdo con tu apreciacion de que las cosas se hagan con "nocturnidad". De momento y hasta que no consigamos la tecnologia del transporte instantaneo, los vuelos tienen una duracion.

🗨️ 23
Tarod26

y el proceso de identificacion y poner en orden todo lo de los fallecidos en Afganistan, no debe ser cuestion de minutos. Es un proceso que debe tener una duracion para que las cosas se hagan bien, Vease chapuza Yakolev (que eso si que fue deshonroso para unos militares).

🗨️ 15
NAKOR
🗨️ 14
juantxo85
🗨️ 13
NAKOR
🗨️ 12
Tarod26
🗨️ 9
NAKOR
🗨️ 8
Tarod26
🗨️ 5
NAKOR
🗨️ 4
Tarod26
🗨️ 1
NAKOR
Tarod26
🗨️ 1
NAKOR
Tarod26
🗨️ 1
NAKOR
Bodescu
🗨️ 1
Bodescu
NAKOR

Todo se programa,empezando por la hora de salida....Insisto que el recibimiento victorioso de las tropas retiradas de Iraq,no se hizo por la noche....Yo aprecio internacionalidad y tu no(respetable faltaría mas)...puntos de vista distintos.

🗨️ 6
ocpevida
🗨️ 2
NAKOR
Bodescu
Bodescu
🗨️ 2
NAKOR
🗨️ 1
Bodescu