BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Otra vez en la misma piedra

BocaDePez
BocaDePez

Mira que sois masocas…..en cuanto sale alguna empresa que os ofrece duros a cuatro pesetas, entráis hasta la cocina.

Ya os pasó con Wanadoo, Ya, Arsys y ahora con Jazztel, ¿No pensáis escarmentar???

Cuando la movida de Arsys y su mega-ofertón, yo dudaba entre Arsys y Telefónica, pero visto los foros y la que se estaba armando, decidí pagar más y tener ciertas garantías. No me equivoque, alta en 7 días y NUNCA he tenido problemas, funcionó desde el primer día….

Para aquellos que rápidamente me tílden de empleado de Telefónica les diré que siempre he sido de los pioneros a la hora de probar alternativas a esos ladrones, de echo tengo las llamadas con otra operadora, pero hoy por hoy, por más que no j….. el ADSL que funciona es el de TIMOFONICA.

Suerte a todos …
;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hardmetal

bueno entre otras cosas porque casi todo es suyo, y no se autoputea como hace con los demas operadores.

Kalimist

Me alegro, sigue pagando lo mismo por la mitad de velocidad y paga tambien la factura del telefono. Nosotros seguiremos al doble y llamando gratis.

Estos trolls...

BocaDePez
BocaDePez

pero los que nos hemos dado de alta con jazztel hemos visto en ella la unica empresa con red propia que le puede hacer "sudar" a esos ladrones porque ninguna cablera se atreve porque se cagan y nosotros estamos apostando por una empresa que esta en periodo de crecimiento, de expansion de su red a las centrales, y que tiene ahora mas fallos que antes por la explosion de altas que ha tenido y es muy dificil soportarla, tambien apostamos por jazztel porque ha cambiado de directiva y vemos que tiene una nueva vision de futuro con el pizzero que fue quien fundo la gran empresa telepizza y ahora quiere sacar a jazztel a flote que esta hundida llenandose de fango. Queda dicho esto que apostamos por jazztel y no al monopolio de telefonica que tanto tiempo nos ha tenido a la cola de europa y que aun estamos

BocaDePez
BocaDePez

A mi como no me sobra el dinero pues me paso a jazztel.Y por cierto hasta ahora me va bien.

srr17676

Sí,sí,lo que tú quieras, pero yo no tengo problemas tampoco y pago menos que tú, por el doble de velocidad de subida y de bajada y además tengo las llamadas gratis a cualquier parte de España...te dejo Telefonica enterita para tí, que yo con Jazztel voy muy bien.

xili

Ese no debe tener cobertura 1 MEGA XDD

BocaDePez
BocaDePez

Pues tienes toda la razón.
Pero el problema no es duros a cuatro pesetas, sino engaños.
Primero que 20 dias para el alta= mentira.
Segundo = 1 Mega, esto fue lo que hizo apuntarme, despues te dicen que en un mes lo tendrás, y resulta que te están dando 512 y con las redes de telefonica, alucino. Y llamaré en medio año y me repetiran lo de los dos meses.
Tercero= Router wifi por 35 euros. La segunda causa por la que me apunté. Despues de dos meses no se nada del router.

Esto en cualquier pais del mundo tiene nombre, DELITO, es decir, la publicidad y el proceso de captacion de clientes ahora mismo de JAZZTEL es delictivo y denunciable.

Yo estoy esperando mi primera factura para pasar a la accion.
Del contrato no se nada de nada.
He perdido horas y horas intentando contactar con el 900, imposible.
Como bien dices por cuatro duros me he complicado la vida, pero en mi caso no fue el precio sino el engaño.
En fin, soy Economista Y NO TRABAJO EN TELEFONICA, para los que empiecen a soltar improperios.

MarchuNet

Pues yo no pienso ceder al chantaje de TIMOFONICA que se aprovecha de ser el operador dominante para putear al resto de operadores, ¿o acaso no sabías que la provisión de adsl para cualquier operador la hace telefónica? lo único que hacen los otros operadores es dar usuarios de alta así que explícamo como telefónica tarda 7 días en aprovisionar a sus usuarios y 2 meses para aprovisionar a otros operadores.
Telefónica es la mafia española de las telecomunicaciones y mientras haya gente que ceda a su chantaje y la CMT no haga nada de verdad la cosa no cambiará en absoluto.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Soy el del post original, ahora con ip de Jazztel desde la ofi...por eso sé de que hablo cuando digo lo de Jazztel...y eso que somos una empresa !!

Para cerrar el tema por mi parte, deciros que prefiero pagar más que vosotros por un servicio que funcione y no menos por uno que vaya a "trompicones", de hecho me planteo pagar antes por una tarifa ondulada buena que una plana mala.

Yo pensaba que a la mayoría le iba fatal, pero veo que hay mucha gente contenta, me alegro por vosotros.

De todas formas, hay algo en lo que estamos de acuerdo, las tarifas de ADSL en España son un auténtico robo, pero si a eso sumamos que nos dan un servicio pésimo, ¿Que c... están cobrando?.

La gota que puede colmar el vaso es el canon de la P... SGAE, si eso sale adelante os aseguro que vuelvo al modem de toda la vida, y eso para poder utilizar por lo menos el correo. Yo a esos ladrones, no les doy un duro más.

Saludos.