BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Otra vez microcortes en Valencia

reavenv2

Estos últimos días no puedo ni ver un vídeo en YouTube porque los microcortes impiden que se carguen los vídeos enteros. Para colmo, desde que me subieron a 6mb en septiembre del año pasado, la kb/s de bajada son menos que con 4mb (antes 400kb/s, ahora 200-300 kb/s).

¿Sabéis vostros algo de eso? ¿Debería llamar a ONO a ver qué es lo que pasa?

Zona: Aldaia (a 6km de la capital).

saroda7

llama a ono y diles que te va mal el cablemodem y te lo cambian sin ningun coste y te ira mucho mejor por que a veces es por el calbemodem sobre todo si es un poco antiguo a veces dan problemas a mi me paso lo mismo llame y a los dos dias me lo cambiaron por uno nuevo un scientific webstrar epc 2100 r2

AlvaroMLG

Si te quieres ahorrar llamarlos no te vaa pasar nada porque sil os llamas vas a seguir igual y vana marearte con estúpidas e ineficientes pruebas y comprobaciones.

De todas formas si decides llamarlos y tienes teléfono fijo de ONO llamalos al 067963000443 y te saldrá gratis, es exactamente igual que el 902.

miquelbuenoginer

Yo soy de Algemesí, València.:D. Tambien con numerosos problemas en internet desde hace 15 dias. El emule iniciava bien pero a los 10 min, CERO de subida y bajada. Ayer vino el sat y me cambió el modem (un Scientific Atlanta). La navegacion a mejorado un poco, pero ayer tambien habia microcortes ( o sea es la linea), no podia ni abrir el test de velocidad. El EMULE sigue igual, inutilizado. No puede ni bajar ni subir. QUE NUEVA TORTURA DE ONO ES ESTA???? A ver si algun enteradillo del foro explica algo.

Salud! Y a ver si a más gente de valencia le pasa.

reavenv2, a ti te va la mula????

🗨️ 3
reavenv2

De momento sí, ahora mismo está a 9kb/s de subida y con muchas fuentes para descargar.

🗨️ 2
Tienshu

Por la zona Jardín del Hospital, es una p... mierda, supuestamente ya tendría k tener los 6MB, pero la lectura no pasa los 3760, vamos, menos que con los 4MB. trato de medir la velocidad con el Ant y se queda bloqueado en la medición, las paginas no cargan bien y la mula no tira ni empujando, Cuando narices Ono va a darnos lo que estamos pagando para que se rian como lo están haciendo y encima si llamas al SAT es para quedarte con una sensación de tonto del culo....

🗨️ 1
reavenv2

Llama y que te cambien el módem. Yo harto, acabé llamando a las 23:00, a la mañana siguiente (13:00) vino un técnico a mi casa a cambiarme el módem. De
250-300kb/s a 600-700kb/s.

lrhdvm

Te puedo confirmas lo de los microcortes.

Desde ayer, y algunos ratos muy seguido, se nota sobretodo en lo de los videos que dices, en bajar algo y quedarse quieta pero no cancelarse la descarga, en las caidas con la mensajería etc.