BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Otra vez me quitan la promoción del 50%

BocaDePez
BocaDePez

Otra vez Ono (de Auna) me quita la promoción del 50% porque ha pasado un año según ellos y ya me vuelven a cobrar el 100% de la tarifa de contratación de Internet.

¿Sabéis si siguen haciendo éstas promociones? Con lo típico de querer darte de baja y tal ...

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yuju! Ya somos dos!! Me acaba de llegar hoy la factura con el 100% :-P Mañana llamo a ver q se cuent....

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya comentareis a ver que dicen, y por favor si alguien lo ha hecho recientemente que nos cuente que tal

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa igual ahora mismo estoi pagando el 100%!! a ver k dicen, yo lo probe hace dos meses aprox con un familiar que tb tiene ono cable i resulto i le regalaron dos pelis al mes hasta octubre ademas del 50% de cuota!

lo mejor es hacerse el ignorante i tonto i no liarse. mire señorita k pago mucho y yo antes no pagaba tanto xq¿ a mi k me explica si sigo pagando esto me voi k telefonica es mas barato jajaja

BocaDePez
BocaDePez

pues yo he llamado hoy para darme de baja y me an echo una oferta inmejorable cada dos meses 30€ con iva por cuatro megas eso si tenia una linea de 150k desde hace dos años

jmc2869

Yo llame, hace menos de un mes (cuando se me acabo la promocion).

(yo) - Me pasa con bajas.

(Ono)- Un momento

(y) - Mire que llamaba pq wanadoo me ha ofrecido 1mb por 20 € (+los 13 de teleonica) me sale por 33 €

(O)- Ya, pero nosotros le damos 4

(Y) - Pues si pudiera ofrecerme 1. A mi tener 4 ó 1 me da igual, pero el ahorro si que me interesa.

(O)- No todo el mundo tiene cobertura con wanadoo. A lo mejor usted....

(Y)- Lo he comprobado y si que la tengo.

(O)- Pues que le parece si los proximos 6 meses le dejamos la cuota al 50%

(Y)- Perfecto.

(o)- Algo mas?

(Y)- No gracias y adios

(O) - Adios.

BocaDePez
BocaDePez

bravo bravo

BocaDePez
BocaDePez

Soy el segundo bocadepez. Yo tengo 256kbs por 29'9€. He llamado y el resultado es este:

* Mire, 256kbs por 29'9€ me parece excesivo viendo como esta el mercado hoy en día
- Tiene usted razón, le ofrezco al 50% durante 12 meses 4 megas, 17,5€ al mes
* :-P uff me va a costar una bronca de mi mujer, yo que llamaba para darme de baja, pero bueno, venga
- No se preocupe, si su mujer se enfada con usted, nos llama y le podemos dar definitivamente de baja, ya que esta subida no le vincula absolutamente a nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Os cuento como les saqué un router wifi gratis:

Yo: Hola, antes podía conectar los 3 pc's que tenía en mi casa (2 de sobremesa y un portatil) gracias a un switch, pero debido a un cambio sin aviso por vuestra cuenta me he quedado sin conexión en 2 de ellos. Quisiera saber qué soluciones me proponen.

Operadora: Por 50€ le podemos mandar un router wifi + un adaptador USB Wifi.

Yo: Claro, me gasto x euros en un switch + el precio del portatil y los dos ordenadores y porque vosotros querais ahora me tengo que gastar 50€ más.

Operadora: Pero ahora le damos 4 megas.

Yo: Con 1 mega que tenía me sobraba, así que prefiero quedarme con esa velocidad y las 3 ip's.¿ No hay otra solución?.

Operadora: No, sólo podrá conectar los 3 ordenadores con el router que le ofrecemos.

Yo: Pues páseme con el departamento de bajas.

Bajas: Señor BocaDePez dígame.

Yo: Deme ahora mismo de baja en televisión, teléfono e internet.

Bajas: ¿A qué es debido?

Yo: A que vosotros preferís perder un cliente con un gasto medio de tropecientos euros cambiándome la velocidad y quitándome ip's, además de cobrarme 50€ por un router para volver a mi situación anterior.

Bajas: No se preocupe, le podemos enviar el router + un adaptador USB Wifi totalmente gratis a su domicilio.

Yo: Pues tome mis datos y envíelo.

A mi lo que me jode es que tengas que pelearte primero con la operadora, porque está claro que en cuanto les dices de darte de bajas consigues prácticamente lo que quieras. Pero bueno, llamé un martes y el miercoles por la tarde llegó el técnico a mi casa a ponerme el router.

Ya sabeis, si quieren ahorrar, al menos conmigo no lo van a conseguir, porque en cuanto me cobren 1€ de más, llamo para darme de baja.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

buenas soi el cuarto bocadepez, al final ayer llame y para dar mis motivos para darme de baja me base en la promocion de timofonica la del trio.
le dije k es k pagaba 50 euros i tenia llamadas i todo i me daban bonos para llamar de fijo a movil lo cual es totalmente cierto i ademas me ofrecian los partidos de liga a 1,5 euros lo cual es totalmente cierto!

la verdad k esta vez no me esforce mucho en el teatrillo i eso pero weno

contestacion como usted es un cliente antiguo (ni dos años) me veo obligado ha hacerle algunas ofertas a ver si asi no se da de baja.

Ofertas

-50% de descuento durante 6 meses en la cuota de 49,90 a 24,95.

-2 eventos de mirador (peli o futbol) cada mes, durante 4 meses.
- 10 euros de descuento de llamadas de fijo a movil cada mes durante 3 meses.

las dos primeras ofertas estaba acostumbrado pero lo de las llamadas a moviles me dejo perplejo!!! debio ser xq le comento lo del trio de telefonica!
y bueno e estado echando numeros lo k me va a salir la factura

internet 4 megas(incluido alkiler modem)+ television (incluido alkiler deco)+ telefono (incluidas llamadas nacionales)+ iva = 36 euros/mes (contando k me van a dar dos eventos mas lo de las llamadas a moviles )

36 euros mes!!!!!!!! cholllazooooo