BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Otra vez mas, capado descapado y ya van 3

iXen

Parece que esto a nadie le importa pero una vez mas tras estar fuera de mi casa durante un par de semanas vuelvo a estar capado. Tras 4 cambios de la dirección de mac de la tarjetea de red y el consiguiente cambio de ip he vuelto a estar descapado.

Proceso:

Ejecuto el smac y le sumo el 1 en hexadecimal al último número de mi mac, después de esto deshabilito la tarjeta de red desenchufo el moden y vuelvo a enchufar moden y habilitar tarjeta de red.

Obtengo una ip terminada en 2, ahora voy al emule y busco “cute chick sucks big“ pongo a descargar un fichero de 10.92 MB únicamente y noto como aunque hay un tiron grande al principio el dumeter me lo marca constante en torno a 70. Como curiosidad decir que si paraba el fichero lo cancelaba del emule el dumeter seguía recibiendo esos 70kB constantes hasta que cerraba el emule o terminara de bajar el fichero, supongo.

Vuelvo a repetir los pasos y obtengo ips terminadas en 12 15 y 17 esta ultima es la que aun mantengo y con la que vuelvo a estar descapado. Ahora cuando descargo ese mismo fichero por emule lo descarga a 370KB de media teniendo picos de mas de 500KB

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BeOiR

Hola iXen. ¿Qué medias sueles tener después de tener la mula encendida un buen rato? Es que no se puede fiar uno de esos picos de más de 500 ya que no son reales.

Tu caso es muy raro (qué suerte tienen algunos! :-|) ya que nadie ha conseguido "descaparse" con el cambio de mac. A ver si encontramos la solución.

Saludos!

Lofter

Y me pregunto... para que narices tenemos un foro dedicado al uncap...

ALONSO

Pues yo lo he intentado y me sirve hasta la 4º vez que le sumo 1 a la última cifra. A partir de ahí no me reconoce la mac además de que entre las 4 primeras veces me salen ips ninguna acabada en 17.

🗨️ 2
3x4

Es que esto funciona en Auna...

🗨️ 1
ALONSO

Pues Ixen tiene ONO y le ha funcionado así que se podrá...

napster

iXen molestate y haz un manual con FOTOS plis

🗨️ 1
napster

Alguien de este foro sabe algo de este tema.Y que no me salte nadie con chorrisandezes que yo prefiero estafar antes de que me estafen.

napster

¿pero que hace ixen para descaparse?Un monton de gente lo ha intentado y nada.

MaCKeR

También podemos pensar en la posibilidad lógica de que el sistema de capado de ONO en alguno de sus nodos no esté funcionando bien y alguno logre descaparse... no sé, no creo que a unos les dejen y a otros no, sería completamente injusto.

iXen

Tenía perdida toda esperanza en este foro, después de que me cerraran este post decidí ni volver a entrar, porque para mi es como hablar en el desierto y si encima uno intenta ayudar, y le cierran un post que realizo con toda la buena fe del mundo, se me quitan las ganas de todo.

Lamentablemente no conozco otro caso de que siguiendo mis pasos alguien consiguiera descaparse, yo lo he hecho siempre de forma empírica, ósea no tengo ni idea de que ocurre realmente. Tengo distintas teorías al respecto:

1.- En mi nodo hay rangos de ip capados y descapados.
2.- ONO guarda ciertas ips para clientes especiales o algo así y por alguna razón yo suelo caer en esas ips.
3.- El sistema de capado de mi zona falla de vez en cuando y probando muchas veces alguna falla.
4.- Hay poco tráfico en mi nodo y por eso no necesitan capar nada.
….

Cosas que tengo claro:

Estar capado en mi caso depende de la ip, si conservo esta ip un mes pues un mes estoy descapado.

También he llegado a estar capado.

Otras cosas:

Cuando noto que cambia mi ip (se me apaga el pc, por que se va la luz, o porque me voy de casa y no quiero dejar el pc aquí solo encendido varios dias.) lo primero que hago es cargar el emule sin nada descargando buscar en este “cute chick sucks” ---> que pesa 10.92 MB.

Este fichero es un video wmv con licencia cuando lo intentas visualizar te conectas con una web en la cual pagando conseguirás la licencia. Por esa misma razón esta empresa el fichero lo tienen en sus emule con un ancho de subida de mas de 3MB.

Asi fácilmente puedo ver si estoy o no capado.
(link roto)

Dicho todo esto lo único que me queda por decir es que prueben, otra cosa no puedo decir probar a ver si esto es posible que ocurra en a otra gente, se podría llevar un control en este foro, por ciudades zonas o lo que sea.

Creo que es muy fácil el realizar cambios de ips pero si aun así la gente no se entera haré un manual muy ilustrado con los pasos.

🗨️ 6
ALONSO

Te lo agradecería porque no sé qué pasa que después de 4 cambios seguidos de ip ya no me reconoce ninguna ip válida y no me va la conexión.

🗨️ 2
iXen

alonso has podido probar en poner una mac distinta en todos los bit, eso que tu dices que despues de varios cambios no me daba ip lo solucione cambiando mas valores de la mac no solo el ultimo valor.

Eso si solo me paso una vez y en el 7 o 8 cambio

🗨️ 1
ALONSO

Probaré a ver si va y ya te cuento. Gracias de todas formas.

MxMANU

DIOOOOSSS!!! PERO Q DICE ESTE LERDO JOJOJOJO

mira xavalote la ip no tiene nada q ver para q estes capado o no y los 4 puntos esos q has puesto.... juasjuasjuasjuas maremia y seguro q hay alguien q visita la pagina esa q dice q hay q pagar nose que... enfins por eso llevo tanto sin postear por aqui pero es q cuando he leido este post... UFFF

🗨️ 2
napster

Venga listillo.Dinos tu como tan listo como tu te crees como se hace.

iXen

Contestare una vez mas a un niño pequeño, que esto no es que pueda ser sino que es un echo, yo de forma empírica he estado capado y descapado y cambiando la ip repetidas veces he vuelto a estar descapado todas las veces que he estado capado.

Segundo, que se puede esperar de comentario de una persona que no conoce el servicio que ofrece GRATUITAMENTE rapidshare.de. Que se puede esperar de una persona que simplemente critica por lo que a el le parece. “seguro q hay alguien q visita la pagina esa q dice q hay q pagar nose que” Este estupendo comentario resumen perfectamente tu nivel de expresión y de síntesis sobre un tema. La Biblia la podrías resumir como “nose que de un judío”.

Quédate con esta frase que te dedico “Es mejor que la gente crea que eres tonto que abrir la boca (en tu caso escribir un post) y no dejar ningún tipo de duda”.