Parece que esto a nadie le importa pero una vez mas tras estar fuera de mi casa durante un par de semanas vuelvo a estar capado. Tras 4 cambios de la dirección de mac de la tarjetea de red y el consiguiente cambio de ip he vuelto a estar descapado.
Proceso:
Ejecuto el smac y le sumo el 1 en hexadecimal al último número de mi mac, después de esto deshabilito la tarjeta de red desenchufo el moden y vuelvo a enchufar moden y habilitar tarjeta de red.
Obtengo una ip terminada en 2, ahora voy al emule y busco “cute chick sucks big“ pongo a descargar un fichero de 10.92 MB únicamente y noto como aunque hay un tiron grande al principio el dumeter me lo marca constante en torno a 70. Como curiosidad decir que si paraba el fichero lo cancelaba del emule el dumeter seguía recibiendo esos 70kB constantes hasta que cerraba el emule o terminara de bajar el fichero, supongo.
Vuelvo a repetir los pasos y obtengo ips terminadas en 12 15 y 17 esta ultima es la que aun mantengo y con la que vuelvo a estar descapado. Ahora cuando descargo ese mismo fichero por emule lo descarga a 370KB de media teniendo picos de mas de 500KB