BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Otra vez Málaga sin conexión

BocaDePez
BocaDePez

Anoche volvió a caer la lineas de Málaga. De nuevo y como cada mes, sobre el dia 6-8 las lineas caen. Vete tú a saber.

BocaDePez
BocaDePez

y Avila, y 2 centrales en Barcelona, en Zaragoza, Soria, etc.... parece que Ya tiene algun problema con algun servidor de Madrid que está afectando a un monton de centrales en toda España. (esta información me la ha proporcionado un tecnico de ya.com)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues puede ser que sean un servidor de dns. Ya he recuperado la linea, a ver cuanto dura.

BocaDePez
BocaDePez

!!eso es que leches esta pasando!!, cada vez mas amenudo se corta. hace 1 mes estuve 2 o 3 dias sin conexion

BocaDePez
BocaDePez

Que cruz, y los tecnicos de mala to el dia probando finos

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace tiempo tengo una gran curiosidad.

El corte del servicio es por problemas de Timofonica o de Ya.com?

🗨️ 3
SalalQualb

Pues depende a quien le preguntes.. :(

pipiolo

Los dias que se han producido los cortes, pregunté a mis vecinos y teniendo distintos operadores, ninguno de ellos habia perdido la conexión.

jrfran

Problemas de Ya.com. Pregunte tambien a otros amigos con otros ISP y no tenian problemas

BocaDePez
BocaDePez

Joder yo llevaba desde ayer por la mañana sin conexion. Hoy ha sido un "cirio" con cortes cada media hora o 1 hora, y volviendo cada 3 , una santa locura.

Si llamas al servicio tecnico, te saltaba el mensaje de telefonica diciendo que las lineas estan a reventar que lo intentes mas tarde LOL

Todo esto en Madrid.

BocaDePez
BocaDePez

YO YEVO EN MALAGA CASI DOS SEMANAS SIN SINCRONIZAR Y LO QUE ESTO CONLLEVA, SIN VOIP, ASI QUE LOS VOY A MANDAR A LA MIERDA A ESTOS IMPRESENTABLES DE YACOM Y CAMBIARE DE COMPAÑIA, ASI TENGA KE PAGAR LOS 160 € QUE ME DICEN