Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

YO YEVO EN MALAGA CASI DOS SEMANAS SIN SINCRONIZAR Y LO QUE…

YO YEVO EN MALAGA CASI DOS SEMANAS SIN SINCRONIZAR Y LO QUE ESTO CONLLEVA, SIN VOIP, ASI QUE LOS VOY A MANDAR A LA MIERDA A ESTOS IMPRESENTABLES DE YACOM Y CAMBIARE DE COMPAÑIA, ASI TENGA KE PAGAR LOS 160 € QUE ME DICEN

• BocaDePez BocaDePez
      6

Joder yo llevaba desde ayer por la mañana sin conexion. Hoy…

Joder yo llevaba desde ayer por la mañana sin conexion. Hoy ha sido un "cirio" con cortes cada media hora o 1 hora, y volviendo cada 3 , una santa locura.

Si llamas al servicio tecnico, te saltaba el mensaje de telefonica diciendo que las lineas estan a reventar que lo intentes mas tarde LOL

Todo esto en Madrid.

• BocaDePez BocaDePez
      6

!!eso es que leches esta pasando!!, cada vez mas amenudo se…

!!eso es que leches esta pasando!!, cada vez mas amenudo se corta. hace 1 mes estuve 2 o 3 dias sin conexion

• BocaDePez BocaDePez
      6

y Avila, y 2 centrales en Barcelona, en Zaragoza, Soria,…

y Avila, y 2 centrales en Barcelona, en Zaragoza, Soria, etc.... parece que Ya tiene algun problema con algun servidor de Madrid que está afectando a un monton de centrales en toda España. (esta información me la ha proporcionado un tecnico de ya.com)

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pues puede ser que sean un servidor de dns. Ya he recuperado…

Pues puede ser que sean un servidor de dns. Ya he recuperado la linea, a ver cuanto dura.