BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

otra vez jodios?

BocaDePez
BocaDePez

pos eso, que hace como dos semanas que el burro me vuelve a ir de puta pena, ¿es cosa mia u os pasa a todos?

ah y ademas el cm se me queda colgao continuamente, estoy hasta la poya de llamar al 222 y que me digan que revise (otra vez) la configuracion IP. la proxima vez digo que estoy en linux a ver que contesta el/la gilipollas/as que coja el telefono.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ewain

A mi los p2p me funcionan aun bien, descargo mas o menos a 28... no se cuanto durara la verdad...la navegacion si me va lenta, a saltos, supongo q por el jodido losss...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si que es verdad esto empiza a ir como el culo, hace tres meses que lo tengo y es la primera vez que lo veo asi, no va a mas de 6-7 kb

Alex

No se que os sorprende.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

coñe no me sorprende nada pero parecia que se habia arreglao, el burro me ha estao llendo bien mas de un mes. y ahora otra vez. como me toquen mucho los huevos me voy al ADSL, que esa es otra, hace ya 3 meses que espero a que me pongan el telefono pa poder mandar a Telefornica a tomar...josputa

🗨️ 2
ultreya

Chicos, chicos.........es que estamos muchos conectados......y tirando del cacle...........No tenéis la más mínima comprensión con los chicos de Madritel......ellos seguro que están pensando en bonificarnos de alguna manera. Paciencia. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues si va tan mal piensatelo bien,mientras tengas la linea de Telefonica cambiarte al adsl aunque sea de otra compañia no te costara nada.Si te pones la linea de Madritel poner cualquier adsl te costara el alta de la linea de nuevo,salvo que te pongas la cdsl que va como el cable....mal.
Saludos

janesco

en agosto cambie del 777 al net600, y la velocidad de navegacion ( no uso p2p) es mas lenta q con un modem de tarifa ondulada, comprobado con un colega q tiene retevision), y sin olvidar q hace dos noches estaba con el mesenger, rulando bien, cuando kise entrar en una web y tardé 20 minutos en que el explorer conectara, y anoche, sin usar el mesenger, me tardó media hora. :-(

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero de veras os sorprende? XDDD.
Se acabaron las vacaciones de Julio y Agosto que en Madrid es cuando las pillan la mayoria y se volvio a petar el ancho de banda 8-) 8-)

ha joderse se a dicho.

Ale me voy a descargar a 5kb con mis 256kb imaginarios.

Saludos

🗨️ 1
janesco

en agosto cambié del 777 al net600 y ahi se jorobó todo. no tiene naa q ver con lo q tenia antes, amigos con moden normal y tarifa ondulada van mas rapido q yo, las descargas?, bueno, con el kazaa llevo desde el domingo por la noche y aun estara como un par de dias mas al ritmo que va :-( , si bajo a mas de 3 lo celebro con champan, pero lo normal es q no llegue al 1.5 sikiera.

creo q el ancho de banda se lo han puesto ellos en el banco, con lo q nos cobran por el ¿servicio? q nos dan.