BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Otra vez Jazztel toqueteando las velocidades

tutatis
-2

Cuando tenia los 200 megas, los test daban 203/192 y según Jazztel era normal y correcto a lo que les respondia "sus comerciales me dijeron que con fibra me llegaria toda la velocidad contratada" pero como quien habla con una pared. En julio después de subir a los 300 los test salian correctos dando 300 tanto de bajada como de subida. Llevo unos días probando a diferentes horas y ahora me encuentro que vuelven a las andadas:

21294282.pngNo se podrán estar quietecitos y dar la velocidad por la que se les paga, ni más ni menos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rbetancor
4

Te quejas de vicio ... XDD

🗨️ 3
tutatis

Ya te digo, le he cogido una tirria a Jazztel desde la pirula que hicieron en junio, que ahora estoy a la que salto para buscar una excusa para largarme ??

🗨️ 2
BocaDePez
1

Deja que adivine...

Como no me lo solucionen rapidito...

TE DAS DE BAJA!!!????

🗨️ 1
tutatis

Sarcasmo colegui, era sarcasmo.

goirigolzorra
2

Yo lo veo totalmente normal.

🗨️ 6
tutatis

Yo lo veo como comprar un coche y que te lo den con 3 ruedas y encima no te quejes porque hay gente que no tiene coche.

🗨️ 5
rbetancor
1

La analogía no es correcta ... es mas acertado que has pagado el peaje de una autopista ... y que cuando has llegado con tu Tesla Model S P100D ... no puedes pisarle ... porque hay un atasco del copón.

🗨️ 3
tutatis

Solo pretendo ir a la velocidad que marca la vía, ni mas ni menos.

🗨️ 2
rbetancor
rbetancor
1
🗨️ 1
tutatis
tutatis
goirigolzorra

Has pagado un coche con ruedas, pero para que entendamos, no te han dicho cuántas ruedas tiene tu coche. Te han dicho que tiene ruedas, pero no sabes cuántas. Si quieres tener las 4 ruedas siempre, tienes que pagar top price.

BocaDePez

Te cambio esa conexion por la mia: 6 megas de descarga y unos impresionantes 456 kbps de subida

🗨️ 1
tutatis
-1

Yo no tengo la culpa de que tengas esa conexión.

BocaDePez
1

Mira yo con Orange Neba tengo entre 100 y 200 Megas de bajada pero sin embargo la subida si que está en 310 o así... Si quieres nos la cambiamos.

🗨️ 3
tutatis
-1

Yo no tengo la culpa de que tengas esa conexión, quejate a Orange al igual que yo me estoy quejando a Jazztel.

🗨️ 2
BocaDePez
1

Agresivo.

🗨️ 1
tutatis
-1

Realista, estoy un poco harto de que la gente tire a matar porque yo tenga una velocidad y ellos no.

BocaDePez
0

¿De verdad os quejáis por esto? ¿Tan aburridos estáis?

🗨️ 3
tutatis

Si, me quejo porque en julio daba la velocidad correcta que es por la que pago y creo que tengo todo el derecho del mundo a quejarme. ¿que tú tienes menos o un adsl? no es mi problema si la envidia te corroe.

🗨️ 2
BocaDePez
2

A mi la envidia no me corroe, pero soy consecuente y realista. A ti te venden un servicio residencial de hasta 300 Megas, del cual te garantizan un 20% por contrato.

De esos 300 megas te están dando actualmente más de un 95% del máximo, cosa mucho más que aceptable para un servicio no garantizado. Porque si quieres un servicio garantizado sin sobresuscripción, lo pagas mega a mega. Y entonces te quejas con razón y con el derecho de tu lado.

Por eso no llevas razón cuando dices que protestas con razón porque no te dan lo que tú pagas. Tú pagas por un servicio de máximos con mínimos garantizados, así lo aceptas cuando contratas y así lo pone en el contrato.

Por lo de la envidia del ADSL y tal, te dejo que veas mi test de velocidad. Con el cual estoy muy contento:

[img]www.dslreports.com/speedtest/21339547.png[/img]

🗨️ 1
tutatis
-2

Por favor muestrame donde pone eso del hasta y ya de paso me muestras donde pone en el contrato lo del 20%. Creo que te confundes con el adsl, en fibra si contratas 300 te llegan 300 y según pone en contrato te dan 300, no 289.

sierpinski
2

Lo aburrido que tienes que estar para pasarte días y días haciendo tests para notar una diferencia de velocidad del 3 % en tu conexión.

🗨️ 12
tutatis

Como comprenderás, no estoy todos los días a todas horas haciendo test. El martes hicé uno por la mañana, el jueves otro por la tarde y ayer lo hicé por la noche. Y si me quejo de que me falte un 3 % es porque lo estoy pagando religiosamente todos los meses y hasta donde yo se puedo quejarme lo que quiera y hacer los test que quiera.

🗨️ 11
BocaDePez
1

Tú estás en tu derecho a quejarte y ellos a dar su opinión, que para eso lo has expuesto en un foro libre y público.

🗨️ 10
tutatis
-2

El foro no es libre, tiene unos moderadores y unas normas. En cuanto a lo de su opinión si es para soltar chorradas del tipo "te lo cambio por la mia" o "que aburrido estas para hacer eso" mejor que ni entren en el tema para echar mierda y mal rollo. He abierto el tema por si habia más gente que le diese esa velocidad, no para para trollear con chorradas como las que he nombrado antes.

🗨️ 9
driver
driver
sierpinski
sierpinski
2
🗨️ 7
Josh
Josh
🗨️ 5
tutatis
tutatis
🗨️ 4
sierpinski
sierpinski
🗨️ 3
tutatis
tutatis
🗨️ 1
sierpinski
sierpinski
Josh
Josh
tutatis
tutatis
-1
BocaDePez

21338164a mí me va mejor que nunca

🗨️ 1
tutatis

Perfecto, pero ese editado me chirria mucho, la próxima puedes contestar con tu nick que no pasa nada.