BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Otra vez Jazztel me la ha vuelto a hacer... SON UNOS MENTIROSOS

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento.... resulta que a cuenta de un cobro que me hicieron en agosto de 56 euros cuando yo desde hace años siempre he ido pagando 24 euros poco mas o menos por la adsl.. prosigo... pues eso.. a cuenta de este cobro mal echo por su parte en el que alegan que debía de haber activado yo llamándoles en julio para que la oferta se volviera a activar... el caso es que les llamo y me dicen que es imposible reclamar la demasia del cobro a lo que yo enojado llamo a Vodafone para hacerme la portabilidad asi lo hice y en unos dias recibi el router y la tarjeta del movil.. todo bien hasta aqui . Pero claro Jazztel al ver mi proposito me hizo una contraoferta en la que por 25 euros me ofrecian el maximo de velocidad y el movil todo conjuntamente mandandome el correspodiente router para que andara a 19 megas como me prometieron y la tarjeta del movil.. os pego aqui el email que me mandaron

DESDE JAZZTEL QUEREMOS QUE SIGAS DISFRUTANDO DE LA MAYOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO. A CONTINUACION ENCONTRARAS EL DETALLE DE LA PROMOCION QUE TE HEMOS OFRECIDO EN EXCLUSIVA EL DIA 5/09/2014 PARA EL TELEFONO 944790XXXXX PACK AHORRO ILIMITADO CON ADSL MAXIMA VELOCIDAD, LINEA FIJA Y MANTENIMIENTO DE LA MISMA Y UNA LINEA MOVIL CON 100 MINUTOS MAS 1.1G POR TAN SOLO 25.38 EUROS IMPUESTOS INDIRECTOS NO ICLUIDOS Y 120 MINUTOS DE FIJO A MOVIL DURANTE 12 MESES Y COMPROMISO DE PERMANENCIA DE 12 MESES. PARA SU SEGURIDAD, LE INDICAMOS QUE, EN CASO DE QUE EL OPERADOR CON EL QUE VA A CANCELAR LA PORTABILIDAD DE ESTA LINEA ADSL, LE PENALICE, JAZZTEL LE COMPENSARA ABONANDOLE EL IMPORTE COBRADO EN SUS PROXIMAS FACTURAS. PARA ELLO, DEBERA ENVIAR LA SIGUIENTE DOCUMENTACION EXPLICANDO LA SITUACION ,ADJUNTANDO LA FACTURA DEL OPERADOR DONDE SE VEA EL CARGO POR DICHO CONCEPTO Y RESGUARDO EN EL QUE SE ABONA DICHO IMPORTE URL PARA ENVIO DE LA DOCUMENTACION ES: HTTPS://WWW.DEVOLUCIONPENALIZACION.JAZZTEL.COM PARA CUALQUIER CONSULTA O SUGERENCIA PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS LLAMANDO DE FORMA GRATUITA AL 1565 DESDE TELEFONOS FIJOS O DESDE MOVILES JAZZTEL, O EN EL 902 946 946 PARA LLAMADAS DESDE MOVILES DE OTROS OPERADORES PARA SU INTERES LE INDICAMOS QUE PUEDE VER LA LEY 3/2014 DEL 27 DE MARZO ACERCA AL DERECHO DE DESESTIMIENTO PARA PODER EJERCER SUS DERECHOS COMO CONSUMIDOR. GRACIAS POR TU CONFIANZA. PARA CUALQUIER CONSULTA O SUGERENCIA PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS LLAMANDO DE FORMA GRATUITA AL 1565 DESDE CUALQUIER FIJO Y MOVILES JAZZTEL, O EN EL 640 00 1565 DESDE MOVILES DE OTROS OPERADORES.

Bueno pues cual es mi sorpresa y menos mal que no tenia esa cantidad en el banco para que me cobraran la cuota mensual osea 30 euros entre la cuota de adsl y la tablet por la que me cobran 5 euros mensuales..... al ir al banco a final de mes para actualizar la cartilla de pagos veo que no hay ningun asiento haciendo referencia a Jazztel... asi que les llamo para que me informaran que es lo que habia pasado y cual es mi sorpresa que me dice la señorita que me atendio que tenia que pagar 136 euros.... informandome que ese montante es a cuenta de los servicios de Seur al mandarme por separado.. primero una tablet que en su dia contrate.. luego pago de servicio de Seur trayendome la tarjeta del movil.. otro servicio de seur por mandarme el router y claro esta el cobro tambien de dicho router

Total que creyendo que este mes pasado iba a pagar lo prometido por ellos osea 30 euros ... 25 euros por los servicios + 5 de la tablet me encuento con esta papeleta como os digo menos mal que no tenia ingresado ese dinero en el banco sino ya abrian metido mano y luego vete a reclamar a ver cuando me lo devuelve..

El caso es que depues de esto fui al banco les informo del incidente y me recomendaron que lo mejor seria ponerles una traba de cobro a jazztel que esa traba la podria levantar cuando quisiese yo .. hasta que se solucione el tema del cobro .. ya que como os digo... NO TENGO POR QUE PAGAR ESA CANTIDAD cuando me prometieron otra. Les llame a Jazztel despues les informe de lo acontecido y para mas inri la operadora me recomienda que lo mejor seria que LES PAGARA ESA CANTIDAD y luego la reclamara...¿NOS HAN VISTO CARA TONTOS? osea ingresar yo un dinero mal cobrado por su parte para que luego yo lo reclame??? pero bueno... ya la dije .. arreglarosla vosotros tecleando donde sea para arreglar este cobro mal echo por vuestra parte

BocaDePez
BocaDePez

denuncia ante la oficina de consumidores de tu localidad, y punto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tanto como y punto... después hace falta que Jazztel acepte su mediación, ya que no está adherida a ella.