Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 27 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Otra vez incidencia?

    Desde ayer por la noche veo que no cargan casi la mitad de las webs que intento abrir, unas dan error DNS y otras empiezan a cargar pero ahí se quedan; justo como pasó hace creo que un par de semanas.

    ¿Soy yo o ha vuelto a petar Orange? :-?

    Tengo 6MB, en Coruña.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        sgun me dijeron a mi, cuando me llegara la factura de este…

        sgun me dijeron a mi, cuando me llegara la factura de este mes, si les llamaba me harian un 25% de descuento en la misma por la incidencia. yo sigo limitado a 55KB/s

        DSL Modulation Mode: ADSL2+
        DSL Path Mode: INTERLEAVED
        Downstream Rate: 18382 Kbps
        Upstream Rate: 916 Kbps
        Downstream Margin: 6 db
        Upstream Margin: 7 db
        Downstream Line Attenuation: 13
        Upstream Line Attenuation: 2

    • Cerrado

      6

      A mi tambien me funciona. Todo perfecto despues de 2 semanas.…

      A mi tambien me funciona. Todo perfecto despues de 2 semanas. Soy de la zona de san vicente del raspieg.

      Un Saludo ;)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      despues de 15 dias ya funciona perfectamente, ahora a ver que…

      despues de 15 dias ya funciona perfectamente, ahora a ver que descuento nos hacen en la factura. un saludo a todos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi tambien me funciona bien, tengo 4MB y el test me da:…

      A mi tambien me funciona bien, tengo 4MB y el test me da:

      Velocidad de bajada: 3520 kbps
      Velocidad de subida 251 kbps

      Creo que ya esta arreglao para todos lo de San Vicente :-P

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mí por fín hoy me va bien tengo contratado un 1 MB y el…

      A mí por fín hoy me va bien tengo contratado un 1 MB y el test me ha salido:

      velocidad de bajada: 882 kbps
      velocidad de subida 242 kbps

      Espero que os empiece a funcionar a todos

      Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Buenas. Vivo en San Vicente del Raspeig y acabo de llamar al…

      Buenas. Vivo en San Vicente del Raspeig y acabo de llamar al servicio técnico de Orange y me han dicho que la incidencia está ya registrada y que están trabajando en ello. Según me han dicho puede ser problema que hayan caido algunos servidores y la lentitud entonces se debe a que todo el tráfico pasa por unos pocos servidores. Le he preguntado si sabía para cuando estaría solucionado y bueno... me ha dicho que el como no tenía datos específicos sobre lo que ocurre en esta zona no podía saberlo, pero que pensaba que en 1 o 2 días estaría solucionado. De todas formas yo no me hago ilusiones aún jeje.
      En fin, esas son las noticias hasta ahora, un saludo!

      • Cerrado

        6

        En cuento la gente note mejoria k lo valla exponiendo para…

        En cuento la gente note mejoria k lo valla exponiendo para ver si se reestablece bien el servicio ADSL.

        Yo aun sigo con problemas.

    • Cerrado

      6

      Yo tambien soy de sanvicente y la coneion va falta. No es…

      Yo tambien soy de sanvicente y la coneion va falta.

      No es problema del moden por k yo en mi casa los tengo a montones. He probado asta con un livebox de orange y pasa lo mismo k al resto.

      Debe ser un porblema de algun ekipo suyo, pero siempre salta el servicio tecnico como k es fallo es de linea o de PC, asi k,,,,,,,

      Como no agamos algun tipo de reclamacion conjunta???

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo tambien soy de San Vicente, llevo en orange un año y…

      Yo tambien soy de San Vicente, llevo en orange un año y siempre me había funcionado muy bien hasta el pasado Lunes 20 de Agosto, esa noche no tuve conexion y a partir de ese día me ha ido muy lento y cuando hacía un test de velocidad se quedaba la velocidad de subida parada en 0.
      Llamé a los de orange (aunque era reticente porque sabía que yo no había cambiado la configuración de mi modem y que el problema no estaba en mi ordenador) y después de muchas comprobaciones con el modem me dicen que mi problema es que seguramente tengo troyanos que me ralentizan la conexion. Como ví que llevaba 30 min de comprobaciones y de llamada al 902 me despedí de la técnica y por si acaso pase mi antivirus para ver si detectaba algo raro. En fín, que no tengo ningún virus y la conexión sigue igual de lenta, bueno hoy al menos he llegado a 10 de subida.
      Les daré unos días a ver si solucionan lo de la central ahora que he leido los comentarios vuetros y si va para largo sintiéndolo me cambiare a otro operador.

      • Cerrado

        [Editado 1/09/07 00:59]

        No sé si tendrá algo que ver, pero hace un par de semanas he…

        No sé si tendrá algo que ver, pero hace un par de semanas he tenido que configurar la conexión como PPPoE si no no había manera de que funcionara. Antes funcionaba indistintamente con PPPoA (que se como la tenía configurada) y con PPPoE.
        Aun así, casi cada día hay una caida de la sesión PPP que no se recupera a menos que reinicie el router.

        P.D.: no soy de San Vicente

        • Cerrado

          [Editado 2/09/07 03:29]

          6

          Desde el principio estamos con PPPoE, al menos yo. Es el…

          Desde el principio estamos con PPPoE, al menos yo.

          Es el mismo problema que tuve en mi linea de madrid:

          http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1318444

          Solo que claro, al ser madrid y haber mucha mas gente quejandose, lo solucionaron en 3 días. Pero te aseguro que es lo mismo..

          Es alucinante cómo pasan en el servicio técnico. Que si formatee, que si tiene un virus....

          • Cerrado

            el PPPoA o PPPoE yo creo que va por DSLAM. si en una central…

            el PPPoA o PPPoE yo creo que va por DSLAM.

            si en una central tienen varios DSLAM o tienen posibilidad de ampliarlos lo que hacen es que el nuevo DSLAM funciona por PPPoE o si no existe posibilidad de ampliar pero tienen varios lo que se hace es pasar al DSLAM que tenga menos clientes a PPPoE

            en la central de albufera yo creo que al menos tienen dos DSLAM, dado que yo estoy en PPPoA y un amigo que vive tres calles mas abajo en PPPoE. Curiosamente a mi amigo le empezó a ir fatal la conexion (tenia PPPoA) dias antes de que dieran disponibilidad de TV a la central. fue cambiar a PPPoE y volver a ir la conexion como un tiro.

            francamente, es un cambio menor porque no implica cambiar nada a nivel fisico, pero deberian avisar. con la tonteria mi amigo estuvo a punto de irse a jazztel y yo creo que como el muchos, porque en el SAT no le daban una solucion

            • Cerrado

              Te aseguro que, en mi caso, la conexión funcionaba igual en…

              Te aseguro que, en mi caso, la conexión funcionaba igual en PPPoA que en PPPoE. He mantenido el PPPoA por inercia, ya que si bien mi actual router funciona bien con PPPoE, el antiguo (un 3com ocr812) tenía algún problema.
              El hecho que hace un par de semanas dejó de funcionar completamente el PPPoA y desde entonces "se cuelga" el PPP por lo menos una vez al día puede achacarse al router, pero más bien creo que han hecho algún cambio.
              Se parece mucho al problema que describe Luke en el otro thread, pero paso del servicio tecnico: está a punto de caducar el año de promoción y supongo que ya llamaran ellos ;-)

                • Cerrado

                  Pues, resulta que tienes razón, yo flipo: he vuelto a poner…

                  Pues, resulta que tienes razón, yo flipo: he vuelto a poner PPPoA y funciona pero he tenido que cambiar la MTU (cosa que nunca había hecho falta) tanto en la conexión ppp en el router como en todos los pc.
                  Resulta que el router ajustaba la MTU a 0 (no se si siempre lo ha hecho así o ha sido mi culpa por estar trasteando) y esto cortaba la conexión, mientras que en PPPoE la ponía a 1492.
                  He hecho pruebas y la conexión ahora "funciona" en PPPoA (si bien no son valores optimos) con MTU hasta 1499, con 1500 (que es el valor por defecto en ethernet) ya deja de funcionar.
                  Al final la he dejado en 1478 (valor supuestamente optimo para PPPoA).

              • Cerrado

                6
                Yo también desde hace poco tengo cortes PPP constantes en los…

                Yo también desde hace poco tengo cortes PPP constantes en los que hay que reiniciar el router para que vuelva a funcionar, y dias que le da por perder paquetes. Pero yo he aguantado poco: en la linea de madrid ya estoy dado de baja, ayer me cortaron la conexion.

                Me voy a jazztel revendido 3mb que es lo mejor que tengo disponible en mi central ahora, imaginate lo desesperado que me tenía orange, para pasar de un adsl maxima velocidad a eso.

                • Cerrado

                  Ya, pero la ultima vez que miré Jazztel no ofrecía ip fija,…

                  Ya, pero la ultima vez que miré Jazztel no ofrecía ip fija, ni siquiera pagando :-( con orange son 2€ (y por alguna extraña razón ni eso, ya que en la factura me ponen el cargo y después me lo descuentan).

    • Cerrado

      Esta tarde he llamado al servicio técnico, me han pasado al…

      Esta tarde he llamado al servicio técnico, me han pasado al segundo nivel y me ha atendido un técnico que parecía estar bastante 'puesto' en el tema de comunicaciones. Le he explicado que parece ser general en San Vicente, que se corta el canal de subida y esto hace que funcione mal, y que tampoco es un problema de ordenador ya que lo he probado con 3 distintos por lan y por wifi y con otro router. Mis valores de sincronización no han variado en absoluto y son los mismos que tenía.
      Me ha hecho hacer varias comprobaciones, incluso cambiando a PpoA, para descartar causas y al final me ha abierto incidencia.

      La conversación ha sido técnica y muy amable y educado el técnico. Me ha dicho que me llamaría por si hubiera que hacer más comprobaciones.

      Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo tambien soy desde san vicente y me pasa exactamente lo…

        Yo tambien soy desde san vicente y me pasa exactamente lo mismo que a vosotros la subida no va nada!!! y por consecuencia una navegacion muuuuyyy lenta!!! llevo asi desde el dia 20 mas o menos.
        LLame al servicio tecnico y me hicieron mil comprobaciones, me aconsejaron formatear porque creian que el problema era de mi equipo (yo sabia que no) despues de formatear esto sigue igual, por lo visto el problema esta en la central hace 2 semanas aproximadamente que cambiaron una pieza del adslam, segun me dijo del señor del sac.
        Al parecer algo han dejado mal en la centralita!!!

        A mi vecino le pasa exactamente lo mismo.

        Me dijeron que enviarian un tecnico a centralita para revisar mi conexion en un plazo maximo de 48 horas , ya han pasado y esto todavia sigue mal.

        Si esto sigue asi me doy de baja. Que burricos son!!!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo también soy de San Vicente del Raspeig y esto lleva así…

      Yo también soy de San Vicente del Raspeig y esto lleva así una semana aproximadamente. Hoy he notado cierta mejoría pero esto sigue yendo fatal. ¿Alguien sabe algo nuevo?

    • Cerrado

      Luke y SPC, yo también estoy en San Vicente y va fatal la…

      Luke y SPC, yo también estoy en San Vicente y va fatal la subida. ¿se os ha arreglado o sigue igual? ¿habéis llamado a Orange?

      Saludos

    • Cerrado

      6

      Yo tambien en San Vicente ( Alicante ) y es un suplicio sobre…

      Yo tambien en San Vicente ( Alicante ) y es un suplicio sobre todo por la tarde velocidad ni de 1kb/s lo triste es que es un negocio y necesitamos como el comer internet... y ademas teneis razon justo hace 3 dias que es infumable navegar... hasta el punto que nos tenemos que conectar con la tarifa plana RTB de orange a 3,3 kb/s y vamas rapido...

      que triste

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo tambien soy de san vicente del raspeig y tambien va petao,…

        Yo tambien soy de san vicente del raspeig y tambien va petao, he puesto test de velocidad y bajar baja, pero subir no pasa de 1, con el emule tambpoco me pasa de 1.
        Ya creia yo que era el uníco xD, a ver si lo arreglan pronto.