BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Otra vez incidencia?

BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer por la noche veo que no cargan casi la mitad de las webs que intento abrir, unas dan error DNS y otras empiezan a cargar pero ahí se quedan; justo como pasó hace creo que un par de semanas.

¿Soy yo o ha vuelto a petar Orange? :-?

Tengo 6MB, en Coruña.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

6mb Barcelona perfecto ayer y hoy

Luke

En Alicante (central san vicente del raspeig) lleva así ya 3 días

🗨️ 2
badec

Pues aqui sin problema ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de san vicente del raspeig y tambien va petao, he puesto test de velocidad y bajar baja, pero subir no pasa de 1, con el emule tambpoco me pasa de 1.
Ya creia yo que era el uníco xD, a ver si lo arreglan pronto.

SPC

Yo tambien en San Vicente ( Alicante ) y es un suplicio sobre todo por la tarde velocidad ni de 1kb/s lo triste es que es un negocio y necesitamos como el comer internet... y ademas teneis razon justo hace 3 dias que es infumable navegar... hasta el punto que nos tenemos que conectar con la tarifa plana RTB de orange a 3,3 kb/s y vamas rapido...

que triste

Juanra

Luke y SPC, yo también estoy en San Vicente y va fatal la subida. ¿se os ha arreglado o sigue igual? ¿habéis llamado a Orange?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo también soy de San Vicente del Raspeig y esto lleva así una semana aproximadamente. Hoy he notado cierta mejoría pero esto sigue yendo fatal. ¿Alguien sabe algo nuevo?

Juanra

Esta tarde he llamado al servicio técnico, me han pasado al segundo nivel y me ha atendido un técnico que parecía estar bastante 'puesto' en el tema de comunicaciones. Le he explicado que parece ser general en San Vicente, que se corta el canal de subida y esto hace que funcione mal, y que tampoco es un problema de ordenador ya que lo he probado con 3 distintos por lan y por wifi y con otro router. Mis valores de sincronización no han variado en absoluto y son los mismos que tenía.
Me ha hecho hacer varias comprobaciones, incluso cambiando a PpoA, para descartar causas y al final me ha abierto incidencia.

La conversación ha sido técnica y muy amable y educado el técnico. Me ha dicho que me llamaría por si hubiera que hacer más comprobaciones.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy desde san vicente y me pasa exactamente lo mismo que a vosotros la subida no va nada!!! y por consecuencia una navegacion muuuuyyy lenta!!! llevo asi desde el dia 20 mas o menos.
LLame al servicio tecnico y me hicieron mil comprobaciones, me aconsejaron formatear porque creian que el problema era de mi equipo (yo sabia que no) despues de formatear esto sigue igual, por lo visto el problema esta en la central hace 2 semanas aproximadamente que cambiaron una pieza del adslam, segun me dijo del señor del sac.
Al parecer algo han dejado mal en la centralita!!!

A mi vecino le pasa exactamente lo mismo.

Me dijeron que enviarian un tecnico a centralita para revisar mi conexion en un plazo maximo de 48 horas , ya han pasado y esto todavia sigue mal.

Si esto sigue asi me doy de baja. Que burricos son!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de San Vicente, llevo en orange un año y siempre me había funcionado muy bien hasta el pasado Lunes 20 de Agosto, esa noche no tuve conexion y a partir de ese día me ha ido muy lento y cuando hacía un test de velocidad se quedaba la velocidad de subida parada en 0.
Llamé a los de orange (aunque era reticente porque sabía que yo no había cambiado la configuración de mi modem y que el problema no estaba en mi ordenador) y después de muchas comprobaciones con el modem me dicen que mi problema es que seguramente tengo troyanos que me ralentizan la conexion. Como ví que llevaba 30 min de comprobaciones y de llamada al 902 me despedí de la técnica y por si acaso pase mi antivirus para ver si detectaba algo raro. En fín, que no tengo ningún virus y la conexión sigue igual de lenta, bueno hoy al menos he llegado a 10 de subida.
Les daré unos días a ver si solucionan lo de la central ahora que he leido los comentarios vuetros y si va para largo sintiéndolo me cambiare a otro operador.

🗨️ 8
PezEnLaBoca

No sé si tendrá algo que ver, pero hace un par de semanas he tenido que configurar la conexión como PPPoE si no no había manera de que funcionara. Antes funcionaba indistintamente con PPPoA (que se como la tenía configurada) y con PPPoE.
Aun así, casi cada día hay una caida de la sesión PPP que no se recupera a menos que reinicie el router.

P.D.: no soy de San Vicente

🗨️ 7
Luke

Desde el principio estamos con PPPoE, al menos yo.

Es el mismo problema que tuve en mi linea de madrid:

Que malll va esto (Madrid, hoy sabado)

Solo que claro, al ser madrid y haber mucha mas gente quejandose, lo solucionaron en 3 días. Pero te aseguro que es lo mismo..

Es alucinante cómo pasan en el servicio técnico. Que si formatee, que si tiene un virus....

🗨️ 6
isidro1915

el PPPoA o PPPoE yo creo que va por DSLAM.

si en una central tienen varios DSLAM o tienen posibilidad de ampliarlos lo que hacen es que el nuevo DSLAM funciona por PPPoE o si no existe posibilidad de ampliar pero tienen varios lo que se hace es pasar al DSLAM que tenga menos clientes a PPPoE

en la central de albufera yo creo que al menos tienen dos DSLAM, dado que yo estoy en PPPoA y un amigo que vive tres calles mas abajo en PPPoE. Curiosamente a mi amigo le empezó a ir fatal la conexion (tenia PPPoA) dias antes de que dieran disponibilidad de TV a la central. fue cambiar a PPPoE y volver a ir la conexion como un tiro.

francamente, es un cambio menor porque no implica cambiar nada a nivel fisico, pero deberian avisar. con la tonteria mi amigo estuvo a punto de irse a jazztel y yo creo que como el muchos, porque en el SAT no le daban una solucion

🗨️ 5
Luke
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BDPR

Yo tambien soy de sanvicente y la coneion va falta.

No es problema del moden por k yo en mi casa los tengo a montones. He probado asta con un livebox de orange y pasa lo mismo k al resto.

Debe ser un porblema de algun ekipo suyo, pero siempre salta el servicio tecnico como k es fallo es de linea o de PC, asi k,,,,,,,

Como no agamos algun tipo de reclamacion conjunta???

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Vivo en San Vicente del Raspeig y acabo de llamar al servicio técnico de Orange y me han dicho que la incidencia está ya registrada y que están trabajando en ello. Según me han dicho puede ser problema que hayan caido algunos servidores y la lentitud entonces se debe a que todo el tráfico pasa por unos pocos servidores. Le he preguntado si sabía para cuando estaría solucionado y bueno... me ha dicho que el como no tenía datos específicos sobre lo que ocurre en esta zona no podía saberlo, pero que pensaba que en 1 o 2 días estaría solucionado. De todas formas yo no me hago ilusiones aún jeje.
En fin, esas son las noticias hasta ahora, un saludo!

🗨️ 1
BDPR

En cuento la gente note mejoria k lo valla exponiendo para ver si se reestablece bien el servicio ADSL.

Yo aun sigo con problemas.

BocaDePez
BocaDePez

A mí por fín hoy me va bien tengo contratado un 1 MB y el test me ha salido:

velocidad de bajada: 882 kbps
velocidad de subida 242 kbps

Espero que os empiece a funcionar a todos

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me funciona bien, tengo 4MB y el test me da:

Velocidad de bajada: 3520 kbps
Velocidad de subida 251 kbps

Creo que ya esta arreglao para todos lo de San Vicente :-P

BocaDePez
BocaDePez

despues de 15 dias ya funciona perfectamente, ahora a ver que descuento nos hacen en la factura. un saludo a todos

BDPR

A mi tambien me funciona. Todo perfecto despues de 2 semanas. Soy de la zona de san vicente del raspieg.

Un Saludo ;)

SPC

yo igual, han sido 16 dias de incidencia... al fin parece que vuelven las aguas a su cauce ...

devolvernos en la factura : NADA de NADA

salu2

🗨️ 1
usuario-eliminado

sgun me dijeron a mi, cuando me llegara la factura de este mes, si les llamaba me harian un 25% de descuento en la misma por la incidencia. yo sigo limitado a 55KB/s

DSL Modulation Mode: ADSL2+
DSL Path Mode: INTERLEAVED
Downstream Rate: 18382 Kbps
Upstream Rate: 916 Kbps
Downstream Margin: 6 db
Upstream Margin: 7 db
Downstream Line Attenuation: 13
Upstream Line Attenuation: 2