BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

OTRA VEZ IGUAL EN LA FUENSANTA

andrelynos

Pues eso, que esta mediodia he llegado a casa de viaje y me encuentro con que la conexion esta en 264kbps, o sea, que esto baja a 30k, cuando tengo contratado un 1024. Alguien mas de la fuensanta esta sufriendo esto?. Otra vez vuelven los problemas?. Yo ya no estoy dispuesto a afrontarlos. Asi que me dare de baja como esto dure 2 o 3 dias. Dejad comentarios

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues dejando comentario, no soy de fuensanta, pero estoy en el mismo nodo, barriada de fatima (levante norte) mal empezamos la tarde, yo de momento, como quien dice sufro el problema, pero es raro, por que la tengo doblada, pero en su central, es decir en sus datos no estoy doblado todabia, aun asi tengo ese pequeño problema, de escased como un 7% menos de la velocidad real.

🗨️ 2
andrelynos

pero que dices un 7 por ciento menos??????'. Yo ayer bajaba a 970 kbps y ahora bajo a 240kbps. nada de 7 por ciento menos. Pon a que velocidad bajabas estos dias y a que velocidad estas bajando ahora. tienes que estar bajando a 30k seguro.

🗨️ 1
ketedigo

Yo soy de Sevilla y me pasa lo mismo...de hecho, hay a mucha gente de Sevilla que le ha pasado.

Yo he pasao de 1 Mega a bajar a 30 K/s

Juanma1

Yo soy del Sector Sur y tambien me ha disminuido de 1Mega a 240Kbits/sec :( Llame ayer pero no supieron decirme porque va mal.

Saludos