BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Otra vez iespana?

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos días que no puedo acceder a la página de iespana y por consiguiente a las cuentas de correo.

¿Alguien sabe qué pasa?. Esto ocurre a menudo, casi será cuestión de abrir nuevas cuentas en otro sitio más seguro. ¿Vosotros que donde teneis las cuentas de correo?.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Admin, perdona, he metido este post en un sitio equivocado. Por favor ¿puedes moverlo a su sitio?

Saludos.

🗨️ 1
Ari

Yo creo que está bien aquí :-/

¿En qué foro pensabas ponerlo?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

gmail, ymail, incluso hotmail ofrecen más garantías en varios aspectos que las típicas cuentas de terra, ya.com, iespana...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si todos pensaran como tú habría 3 forrados en el planeta y el resto muriendo de hambre. Hay más vida más allá de G/Y/H.

Siempre hay que dar una segunda oportunidad y si algo funciona pa' qué cambiarlo, y si no busca alternativas, pero busca, que si te conformas pasa lo que pasa... /hoyga como funsiona mi msn en gmail?

Muwawawa.

BocaDePez
BocaDePez

Llevan varias semanas con problemas y cuando accedo a algunas páginas alojadas en iespana Nod32 me da aviso de virus. Hoy (13/8/10) está totalmente petada iespana.es aunque algunas webs alojadas en ella sí funcionan sin avisos de virus ¿?

unaimir

nuevo en el foro, saludos a todos

yo tambien tengo el mismo problema, no consigo ver en internet la web ni puedo acceder al servidor tampoco. Sin embargo es cierto que hay webs de iespana que si estan funcionando, ??¿¿ que puede ocurrir??

espero que lo solventen pronto, es muy importante para mi

a alguien mas le ocurre lo mismo ??

alguien sabe en otras ocasiones cuanto duraron los problemas ?? o alguna solución al respecto ??

perdón por tantas preguntas pero a ver si así vamos aclarandonos un poco

Gracias :-/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi también me ocurre. mi pagina funciona a la vista de todos, pero yo no puedo acceder a la pagina de iespana, por tanto no puedo modificar el blog, ni ver el correo...esto es un rollo, alguien ha encontrado alguna solucion? o es simplemente problema de ellos y todos nos tenemos que aguantar??

BocaDePez
BocaDePez

No hay manera de aclarar nada, ni siquiera iespana contestó a la queja que le mandé el otro día. Todos los que tengamos cuentas o blogs en iespana deberíamos pasarnos a otro sitio. Que se queden solos y cierren ya de una vez esa mierda de página que tienen y no engañen a nadie más.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
A mí me ocurre igual, al entrar en mi pagina iespana.es

me sale este mensaje:

El sitio web rechazó mostrar esta página web
HTTP 403
Causas más probables:
•Este sitio web requiere un inicio de sesión en él.

Una verguenza, no responden a las incidencias ni lo arreglan. En fin, a esperar o cambiarse de proveedor. ¿alguien sabe de alguno bueno y que sea gratuito?
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ese problema existe varios meses, en ocasiones mas que 2 años! No hay respuestas, ni soluciones - que hacer ?? Demanda ? Cambio ? o todo ?

PS: G-mail y paginas de google funcionan bien, asi como blogs y grupos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

al final he optado por alojarlo en 000webhost y eliminar iespaña. pero resulta ahora que iespaña me carga bien la pagina, pero con un backup que harían ellos en abril. He eliminado los archivos en su editor ftp web que tienen en su web e intentado eliminar la cuenta del todo, pero nada. quiero que desaparezcan de internet y no puedo
Por otro lado cuando accedo por ftp en filezilla no me deja eliminar mis archivos, sólo me da permisos de lectura. Me conecta vía ftp a una ruta muy rara : (space/nas01/free/http/sites/iespana.es/t/a/tavogusmadrid/site) en la que no puedo hacer nada. ¿a alguien le pasa lo mismo?

muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Yo tambien tengo el mismo problema , pero he decido borrar todo. El caso es que no se como hacerlo, alguien me puede indicar como quitar todo el contenido y cerrar la cuenta?

Gracias, es urgente

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola

El mismo problema tengo yo, en la web de iespana me logueo y doy a borrar cuenta y sale un mensaje "la cuenta será borrada en breve", pero ahí sigue. no puedo borrar los archivos por el filezilla (aunque me deja loguearme bien, sólo tengo permisos de lectura), y allí siguen, desactualizados y en la red dando vueltas produciendo confusiones a la hora de entrar en mi web, que he alojado en 000webhost.

A ver si alguien sabe como borrarlos

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

A fecha de 25 de enero de 2011 el problema de no poder acceder a través de ftp a iespana.es es el mismo.

Las páginas web personales que hemos subido se ven perfectamente pero no te deja acceder a los archivos para actualizarlos o eliminarlos. Tampoco te deja entrar a tu dominio a través de la web de iespana donde tienes que introducir usuario y contraseña.

La última vez que entré a través de ftp para cambiar los archivos no los cambiaba preguntándote que esos archivos ya existen tres veces.

NADA DE NADA, iespana no funciona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo suybo mis archivos a iespana mediante filezilla sin problemas, pero no puedo acceder a mi cuenta, no se porque.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tambien uso filezilla y no entro desde hace meses. A la cuenta, tampoco me deja.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa lo mismo. No puedo acceder con mi usuario a los correos, cuando entro en la pág web me detecta un virus,...más de lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

son unos timadores, eso es lo que son, ojala se les caiga el pelo

BocaDePez
BocaDePez

Nosotros somos empresa y como servicios web opcional nos decidimos por iespana y todo iba muy bien hasta que empezo a dar pequeños fallos de conexión ya hace mas de un año que los servidores de iespana no funcionan y la gracia que hace es que cuando intentas de ponerte en contacto con ellos no hacen ni puto caso. Si eso son los servicios gratuitos y van a si. como serán los servicios que ofrecen de pago!!! miedo me da de pensar que encima que te gastas una pasta no te hagan ni caso y de aun mas problemas que el gratuito, a si que mas vale prevenir que lamentarse... lo mejor es decidirse por uno de pago y que llebe ya tiempo funcionando.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo meses con problemas. Se veia pero no podea conectar via ftp,y cuando lo hacia me decia que ya estaba. horroroso. Ahora directamente ni se ve la página ni me puedo conectar. Asi que se queden con su espacio y que le den morcillas.

Lo he hecho por google y sus plantillas y va estupendamente (aunque limitado porque tienes que adaptarte).

BocaDePez
BocaDePez

CERRO LA PAGINA

🗨️ 1
iporque

D.E.P

BocaDePez
BocaDePez

Disculpen con la cortesía debida mis queridos zopilotes, pero no me vengan con que hotmail, yahoo, y otros guardan los mensajes mas que otros, no hay nada más falso, he tenido archivos guardados en hotmail, gmail, yahoo, y latinmail, pero la verdad es que luego de un tiempo que no había ingresado a mi cuenta, ¿que creen? ¡¡¡zataplan!!! nada de nada, así que eso de que ofrezcan un gb, 2gb, no, no va si te caes de menso ya mejor ni cuentes con ello, y ni que decir también aqui de iespana, he tenido un buen correo aquí, con todas las prestaciones que ofrecía, pero que de un día de pronto ya no podía ingresar tampoco, la verdad es que pense que nos estaban presionando para hacerlo de paga, pero ya veremos y si es que con el tiempo se enmiendan, un saludo cordial amigos foristas, me voy.

BocaDePez
BocaDePez

es una verguenza por que cuando decidi registrarme fue por que decia que tendria un email de por vida gratuito y ahora mira ya no tengo ese email , he perdido cosas importantes por su culpa y pienso que esos tios no deberian irse asi como si nada deberian meterles un puro por engañar a la gente