BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Otra vez una de futurología

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

porque para leer chorradas las leo en libertad digital o en el mundo o en la razon.

lum41429

Hacía usted referencia a un hilo sobre "futurología" que había abierto y que yo le había cerrado. Al respecto me cuestionaba sobre el motivo del cierre si, usted, consideraba que no ofendía a nadie ni insultaba.

Al cierre del hilo yo le había respondido escuetamente. Bien, parece que no quedaba clara mi explicación así que procedo a extenderme un poco mas:

Si lo que busca es que la gente lo lea, no entiendo el por qué de su disconformidad, si con un candado la gente lo puede leer tranquilamente.
El post no se ha borrado, se ha cerrado, luego no ha habido ningun tipo de censura al respecto. Ha disfrutado usted de todo el derecho a la libertad de expresión que le acoje.
Sin embargo su post no propone ningún tema a debate, así que tampoco tiene lógica crear un hilo a partir de esta exposición. Este es el motivo del candado. No hay tema, no hay lugar a discusión.

Ahora le doy un consejo de amigo (lo digo "sin acritud" y con toda la sinceridad):
Si quiere que yo personalemnte vea los posts sarcásticos o irónicos en forma de "broma" con mejores ojos, registrese. Nos gustaría saber quien es quien escribe. No me gusta que la gente escriba cosas que por algunas personas pueden entenderse como burla, si no se hacen a cara descubierta. Si no se registra es un poco lo de tirar la piedra y esconder la mano...
Luego, por culpa de este tipo de posts, usted está tan tranquilo en su anonimato y yo me veo en la necesidad de defender mis actitudes y mis aptitudes para moderar.
¿A qué usted no quiere que yo tenga problemas como moderador por culpa de sus posts? ¿Verdad que no?
Ve que bien nos entendemos...

Ande, registrese y escriba lo que quiera para que quien no esté de acuerdo con usted sepa a quien tiene que responder.

Ya lo siento, tengo que ser mucho mas transigente con los usuarios registrados que con los anónimos... priveligios del registro...

;-)

Por cierto, si se lee usted este hilo comprobará que si hay gente que se siente insultada u ofendida por posts como el suyo. Y no seré yo quien les niegue su derecho a sentirse aludidos. No me corresponde negar ese derecho a nadie.

Moderación en este foro

Ya ve, es mi labor mantener las sensibilidades de todo el mundo intactas, asi que procuremos no herirlas:

PD: No cierro el hilo para que luego no se me acuse de que no doy derecho a replica. En cualquier caso le pido concisión y brevedad en su planteamiento si va a responderme. Nuestros compañeros del foro desean dialogar y discutir sobre Euskaltel y no creo que les agrade que usted y yo nos "enzarcemos" en un dialogo off topic que no tenga fin.

Una vez mas gracias por su comprensión y colaboración.