- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
¿Otra vez fallando las DNS de Telefonica?
Vigo tb va bien otra vez ^^
Desde Valladolid igual...no puedo acceder a mi correo yahoo, ni ebay, ni otras muchas páginas, todo desde las 4. Son las 19:20 y todo sigue igual de mal.
Un saludo.
Valencia. Todo funcionando correctamente de nuevo.
Buenoooooooo,son las 19 16,en Mallorca y creo que esto empieza a solucionarse,me va internet,el msg,y creo que todo lo demas.....vaya susto nos han daooooooo
vitoria , caida las 16:40 y recuerado a las 19:15
todo vuelve a la normalidad
Cagontoloksemenea!! llevo toda la tarde metiendo los cables del telefono por la pared (con una guia) para poner el router en mi habitación y no me funcionaba bien. creia que era fallo mio! :P
Cadiz (San Roque), recuperado a las 19:21. A ver si aguanta.
Saludos.
por casualidad no tendreis todos 3Mb y imagenio?
Granada esta on-line de nuevo...
McChondo
Madrid Zona Cuatro-Vientos, la cosa vuelve a la normalidad, a ver lo que dura
Regresa (Zamora). Si mi teoría del orden alfabético era cierta ;-P, todos tenéis que acceder ya ;-DD
A-diós la conjura!! XDDD
Alcala de Henares Norte Online de nuevo
Marbella (Malaga) ok
Para los que somos novatos en Telefónica, ¿esto es muy habitual?
No, no es nada habitual.
Mmm... (haciendo memoria) lo cierto es que no. De este tipo gordas, al menos aquí en Vigo / Pontevedra, puede haber 1 cada año como mucho. Hacía mucho tiempo que no recordaba una caída.
Ok. Gracias. Ya me habían entrado los sudores fríos. Es que vengo de ONO y... :-P
Desde hace 10 minutos ya va todo bien desde Tarifa (Cádiz).
Todo perfecto desde Gran Canaria.. pero...
TIMOFONICA = H de P
Sur de Navarra con ya.com, también hemos estado media horita desconectados, aunque el router sincronizaba y aparentemente todo iba bien.
No pasa nada, hace 10 años casi nadie tenía internet y no se hundía el mundo :)
Peri
Madrid - Ciudad Lineal, ahora mismo funciona, veremos por cuanto tiempo.
Bilbao, ahora funciona ¿Por cuanto tiempo? no lo se
He visto algo por aquí de que aparentemente los de IP fija estaban mejor ... puedo confirmarlo.
Yo, en Vigo, IP fija, prácticamete no lo noté. Sólo alguna que otra pérdida de paquete aleatoria. Hubo un momento sobre las 18:30 que se hizo mucho más marcado, pero fueron sólo unos 5 - 10 minutos.
Me di cuenta de que algo pasaba cuando un compañero de un ciber con una ADSL tocha contratada me dijo si podía echar un ojo a ver que pasaba. Él tiene IP dinámica.
Ambos casos, Telefónica.
Yo tengo IP fija y me he quedado mas de 3 horas tirado. Desde Barcelona.
yo tengo ip fija y llevo desde el viernes con cortes cada 10 minutos, y esta tarde se ha mantenido estable por unas horas pero no iva ninguna web que es cuando a cundido el panico general, ahora vuelven a funcionar las webs pero han vuelto los cortes y eso que tengo ip fija, es mas mientras escribia este comentario se ma cortao 3 veces la conexion U_U
Pues aquí en Málaga sólo algunos problemas para entrar en ciertas páginas que se solucionaron al apagar y volver a encender el Xavi. Ahora me está funcionando todo perfectamente. ;-)
pontevedra fallando otra
tras una media hora de estar conectao otra vez ha vuelto a cascar...
Gijón y con IP fija
Otra vez se ha vuelto a caer
Madrid - Ciudad Lineal. Ya se ha jodido otra vez, no ha durado ni 20 minutos funcionando.
Qué desastre.
Se acaba de volver a joder...
Pues parece que acaba de crujir otra vez!
Me cago en el copón vendito...
En cadiz la cosa se arreglo por unos 30 minutos, pero ha vuelto a quedar igual que antes, solo funcionan ciertas paginal de nuevo.
San Roque (Cadiz) de nuevo caido, e incluso peor que antes.
Jodidos de nuevo.. :-(
En Vigo otra vez a tromar x culo
Vigo, IP fija, caido. MUCHO peor que antes.
Otra vez caído. Cantabria 19.59
en Alcala de Henares(madrid) se vuelve a tomar por culo...vaya dia ke nos estan dando....
Alcala Henares Norte.... Volvemos a estar offline
Sin servicio en Murcia
Aqui en Córdoba tambien se ha caido de nuevo :(