BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Otra vez fallando las DNS de Telefonica? - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez
BocaDePez

Ciudad Real se une al apagón voluntario y masivo contra las teleoperadoras... se une por cojones vaya xD

Ni siquiera puedo buscar en el google el tiempo que hace fuera de mi cuarto.

No puedo hablar con gente, ni el irc ni el messenger respiran.

Ni siquiera puedo escuchar música porque pandora no rula.

mmm leyendo lo de arriba diría que tengo una vida muy lamentable xD ¡¡¡SOY INTERNETADICTO!!!

Arguez.
arguez.wordpress.com
www.cojonazos.net

P.D.: Ni siquiera van mis webs!!!

🗨️ 1
KirO

Dios es verdad... somos adictos :S:S

Salu2!!

piezas

Zamora (Benavente) la vida sigue igual.

Hora y pico. Pero aquí seremos los últimos, que siempre lo hacen todo por orden alfabéstico... ;-P

Edit Por cierto, olvidé un dato: tengo un hosting contratado en interdominios (el mismo proveedor de bandaancha) y tampoco me van. Claro que eso dependerá de cómo tengan ellos distribuido el kiosco, pero por comentar...

gatoblas

A mí me va bien, me cargan absolutamente todas las páginas.

:-? :-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Gijón sigue caído....

A ver si el tontolculo ese del filtro de contenidos se va a hacer mítines subliminales al desierto... joer!!!! que pesaito...

BocaDePez
BocaDePez

En Vigo la cosa sigue igual. Funcionan muy muy pocas paginas.

BocaDePez
BocaDePez

Holasss...

En el Vendrell, Tarragona, (central principal: Reus), más de lo mismo con Telefonica. Ayer fallaba, y hoy por la tarde, ni el Messenger se salva.

A esperar toca... Hasta otra.

kaus

19:22. Todo sigue caido. El que decia que a las 18:22 reestablecido, por lo visto es que se recupera temporalmente un minuto pero vuelve a caer.

TELEFONICA AL PAREDON!.

BocaDePez
BocaDePez

Joder... pues algo de verdad habrá en ese ataque masivo, porque según la web de panda, España y Polonia están siendo atacados masivamente por virus, según el mapa que ponen en tiempo real de infección de virus en todo el mundo. ¿Estamos ante un ataque terrorista a través de Internet????

pandasoftware.es/virus_info/gtw/

Haced click en el mapa pequeño, y os sale otro mapa más grande con España y Polina de color rojo oscuro que significa: ataque masivo.

BocaDePez
BocaDePez

esto es tercermundismo y lo demás son tonterias.. k triste.

BocaDePez
BocaDePez

Felfalas:
las opendns no funcionan
menos mal q deje escrita en unos papeles una dns de telefonica q si q ba (no la digo para q no se sature) :-P ;-) y he podido poner escribir este post

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si es que.. de donde no hay, no se puede sacar nada!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te va, puedes escribir aqui poruqe todo esto esta hosteado en españa, no te funciona nada con ninguna dns fuera de españa. Las dns resuelven bien, pero no hay conectividad.

BocaDePez
BocaDePez

Sigue igual de mal. Cantabria. 17.05

BocaDePez
BocaDePez

diosss

BocaDePez
BocaDePez

Eso de que las zonas en rojo oscuro son atakes masivos... no se de dnd lo sacas. Eso es un indice de infecciones, no atakes masivos ni nada x el stilo. Ad+, habria q compararlo con otros dias. De dnd leches habeis sacado eso del ataque masivo?¿ ¬¬

BocaDePez
BocaDePez

Escribo desde Barcelona. Reventó a las 4, son las 7, y todo sigue igual. Viendo esto ya no me he matado a llamarles, pero desde luego les pienso exigir compensación, esto es un cachondeo.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde Castellón parece que ya funciona!!!

BocaDePez
BocaDePez

Valladolid caido

Y el telefono de "soporte tecnico" o comunica, o me dice que no existe o me crotan la llamada

Esto es demencial, ni una explicacion y ahora diran que ha sido un incidente temporal

Una chufa gorda es lo que es

Ricardo80

Joder pero que mierda es esta??????? llevo 2 horas sin internet,apenas puedo entrar en varias paginas y no me van ni emule ni msg ni nada y el dibujito de conexiones de area local no para de parpadear pero me dice que estoy conectado!!!
Que coño pasa???si es una caida masiva o un ataque cuanto tardaran en arreglarlo??? nos descontaran esto en las facturas???

BocaDePez
BocaDePez

Desde Alicante otro afectado mas. Llevo mas de 2h sin poder acceder a la gran mayoria de paginas. Solo se salvan 4 o 5 paginas españolas.

Por telefono Telefonica no contesta y via online estoy esperando...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

menos mal esto ya vuelve a ir......... madrid retiro

BocaDePez
BocaDePez

Acaba de volver inet

BocaDePez
BocaDePez

Da la impresión de que es algo geográfico. Puedo acceder desde Villava (junto a Pamplona) a casi toda la prensa española, pero no sale ni CNN, ni BBC, ni Figaro en Francia ni periódicos alemanes o portugueses. Diario de Navarra, por ejemplo, se carga como un tiro, pero le faltan los anuncios de Google. No aparecen ni google.es (ni ni yahoo.es.

Parece que se acaba de arreglar.

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría que nos fueramos coordinando para pedir la reclamación, y no solo el tiempo que no hemos tenido internet descontado en la factura, sino daños y perjuicios, que será bastante más.

BocaDePez
BocaDePez

Ya funcion. Toy en Sevilla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

También funciona en Cantabria.

BocaDePez
BocaDePez

Chicos, un poco de calma ..... el msn acaba de empezar a funcionar .... no se sabe por cuanto tiempo .... pero el que tenga que declararse a su amor eterno o anunciar que se suicida, puede hacerlo :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Afirmativo!

Funcionando desde Mallorca, desde las 19:20.

BocaDePez
BocaDePez

Eso de ataques masivos y filtro de contenidos y leches varias es gente que no sabe en que entretenerse (que se vayan a jugar con lo que mean, y si se hacen un nudo, mejor que mejor xDDD)
Si los usuarios de Jazztel no tienen ningun problema (red propia) y los de telefonica, orange, ya.com etc si (todos usan la red de telefonica) esta claro lo que pasa.
Ya lo arreglaran un dia de estos.. :P

FrunK

Me acaba de arrancar el MSN. Parece que lo han solucionado.

KirO

Ya funciona! :P

BocaDePez
BocaDePez

Puagh, uí en mallorka la cosa esta jodida, tmpoco puedo hacer na'.

De repentése cayeron todas lasa conexions.

He hecho ping's a google y me pierde los paquetes.

BocaDePez
BocaDePez

Pidamos prejuicios morales por todo lo que pudimos bajar del emule y no bajo.

LbZ

Desde Jerez de la Frontera, de nuevo estoy online, a ver cuanto dura :P

BocaDePez
BocaDePez

¡Por fin! Ya funciona todo. Córdoba - Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

ya vaaaaaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

Barcelona, barrio de Sarrià, parece que ya funciona correctamente.

BocaDePez
BocaDePez

Parece que ya azota de nuevo... Excelent!

BocaDePez
BocaDePez

Alcala de Henares (madrid) ya empiza a funcionar

Hay 3 páginas posteriores con más temas