BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Otra vez fallando las DNS de Telefonica? - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Habeis logrado llamar al servicio tecnico?

BocaDePez
BocaDePez

Desde Valencia...40 minutos con internet muerto...excepto 4 paginas...

A ver si se arregla pronto..

BocaDePez
BocaDePez

bueno gente...

webs que funcionan para que se os pase el rato viendo webs :D

www.terra.es (nacimiento de la hija de leticia)
www.as.com (engaaa los partidicos de futbol)
www.marca.com (mas futbol)
www.bandaancha.st (para poner verde a la timofonica)

BocaDePez
BocaDePez

Igual desde Malaga con tde.

Posteando aqui casi de puto milagro...

:-|

Suprem

Cadiz tambien esta caido!

Esta es la "Calidad" de telefonica?

rsanchezh

A ver si lo solucionan

BocaDePez
BocaDePez

madrid zona chamartin empieza a funcionar

BocaDePez
BocaDePez

Parece que ahora va, cruzo los dedos que en una hora tengo la partida de la semana

BocaDePez
BocaDePez

igual desde alcala de Henares( Madrid-este)
Tengo telefonica y no puedo acceder a casi ninguna pagina ni el messenger...
A ver si se soluciona rápido

BocaDePez
BocaDePez

Los operaores los pobres estan saturados 902357000 hasta que los tecnicos de planta no lo solucionen no hay nada que hacer.

Valladolid ips exteriores down

piezas

Zamora (Benavente) Caído, va pa media hora. Las DNS no son.

LbZ

Reinicio router y va durante poco mas de 10 segundos, marca y bandaancha son las unicas que me van de momento.

Desde Jerez de la Frontera K.O.

BocaDePez
BocaDePez

Barcelona Les Corts, restaurado el servicio ;)

BocaDePez
BocaDePez

Desde Valencia, aqui tambien estamos iwal desde hace por lo menos media hora larga.

Me parece a mi que siendo domingo y con puente, esto no se yo si lo arreglarán rapido....

BocaDePez
BocaDePez

En Lleida también problemas pero me alegro de que sea masivo y no que sólo me ocurra a mi xD

BocaDePez
BocaDePez

Joder, ¿pero de verdad no se puede hacer nada por nuestra parte ante cosas como esta?

🗨️ 8
Suprem

Reclamar, y en caso de que no sea suficiente para ti, cambiarte de operador.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

cambiarte de operador por una caida de 3 horas? sin flipao

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

de 3 horas para ti ... yo estoy con cortes cada 10 minutos desde el viernes

Suprem

Si esa es la conclusion que has sacado de lo que he escrito es que deberias volver a primaria.

BocaDePez
BocaDePez

Pues me cambie de Jazztel a Telefonica por cosas como esta, y ya ves de lo que me ha servido. Son todos iguales, y todo por que estamos en España. parecemos un puto pais tercermundista

BocaDePez
BocaDePez

He llamado a telefonica y me comentan que se han dado cuenta de la avería hace 15 minutos. Están trabajando en solucionarlo. Segun me han dicho han caido los servidores extranjeros... Y no saben cuando lograrán solucionarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Joder, vaya putada.

No es problema de las DNS.

jazztel con dns de telefonica y sin problemas en ninguna web.

salu2 desde galicia.

BocaDePez
BocaDePez

Estas situaciones son inauditas, pro lo más inaudito es la calidad en la gestión de Telefónica y su servicio técnico de atención al cliente.
He llamado dos veces y en las dos me han tratado de dar instrucciones para cambiar las DNS. No tenían ni idea de lo que estaba pasando.
¿No hay un responsable que esté al tanto del problema y rapidamente envié un mensaje a los teleoperadores para que, sin perder tiempo, puedan facilitar la respuesta correcta?

BocaDePez
BocaDePez

Castilla y León (Zamora) Como el resto y ya son las 18:00

Suprem

Telefonica = Mierda

BocaDePez
BocaDePez

Tenerife, capital mismo problema, así que es general total :(

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Prefiero estar así un rato que no poder usar programas P2P, verdad, O-NO? XD

🗨️ 1
KoSoViTo

A mi ya me va fino todo

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, a mi Bandaancha me va, pero le cuesta bastante llegar a cargarse, no se si eso será general tambien en todos o solo a mi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bandaancha va bien, el problema es que carga un script de google analytics que está caido. Hasta que no da timeout, lo intenta cargar, por eso se te queda clavado cargando la cabecera y poco más.

BocaDePez
BocaDePez

En A Coruña van algunas páginas internacionales. Algunas nacionales no van o van muy lentas.

BocaDePez
BocaDePez

En Torrelodones (Madrid) estamos igual. ADSL con Telefonica, llamamos y despues de chequear con un tecnico inutil la IP, DNS, etc y decirle que NO es un problema de mi PC, me dice textualmente "Telefonica solo se hace cargo de la linea. Si usted puede navegar en ciertas páginas, debe de ser que le falta algun Plug-in en el navegador".

Te cagas !!!

En fin, seguimos desprotegidos en el tema ADSL. Esperemos que se solucione pronto.

BocaDePez
BocaDePez

tambien va www.elotrolado.net
ya tenemos 5 pags xD

🗨️ 1
piezas

¿Y cómo la encontraste si no funciona el Gúguel? ;-P ;-P ;-P

(E broma, e broma... XD)

BocaDePez
BocaDePez

No es un problema de España solo. En Rusia también tienen problemas para conectarse. Por cierto, a mi desde hace 10 minutos ya me va bien, tras haber estado 1 hora sin conexión.

🗨️ 1
seveti11

Me funciona perfectamente tras haberme tenido que conectar por 3G a la empresa. Los síntomas los mismos que habéis comentado.

Aún así en la empresa me confirman que tienen algún cliente que todavía no ha recuperado las transmisiones (ojo, no soy de Telefónica, sino de una central receptora).

Ha sido una caída general, y que no vengan diciendo en Telefónica que funciona todo porque nosotros tenemos nuestros medios para comprobarlo.

Saludos

Maranello575mve

Ya he vuelto a tener conectividad con el extranjero! espero no la pierda de nuevo! :-)

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo desde Alcala de Henares con Telefonica 1Mega...

Ya van 3 llamadas al soporte tecnico y por 3 veces me sale que todos los operadores estan ocupados... pobrecitos ellos :P

BocaDePez
BocaDePez

A mi ya no me va ni el MARCA... oh my god!

Desde Tenerife capital... :(

badec

Barcelona/Sant Adria me confirman que tambien

🗨️ 4
Gerwalk

La central de Barcelona-Guipuzcoa también.

Me da a mí que esta noche no va a haber Project Gotham Racing 3 online... :-(

🗨️ 3
badec

Entonces eres vecino mio ;)

🗨️ 2
Gerwalk

Claro que sí, y ya lo sabías, lo que pasa es que no te acuerdas xD

Me dijiste la central a la que pertenecía a partir de mi número de teléfono, me dijiste que pertenecía a la de Torras i Bages. Te dije que lo dudaba porque me quedaba a tomar pol culo de casa y yo, cuando tuve el ADSL2+ de Jazztel, pillaba entre 17 y 19 MB, y entonces fue cuando me dijiste que pertenecía a la de Barcelona-Guipúzcoa.

Mira que tengo mala memoria, pero eso se me quedó grabado xD

🗨️ 1
badec
BocaDePez
BocaDePez

bueno es una gran putada , sobretodo en medio de una partida XD esperemos k se solucione pronto

BocaDePez
BocaDePez

en GALIZA tambien sigue caido esto

BocaDePez
BocaDePez

ciudad real, 18:14, petado a tope, y desde las 17:00 hasta las 19:00 esta la partida del mes en lineage 2 UA>

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Oviedo, 18:20 tambien petado a tope, solo cargan algunas paginas :-?

El emule me va lento pero me va, por lo menos....

Hay 5 páginas posteriores con más temas