BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Otra vez fallando las DNS de Telefonica?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Protuberancia

No es cosa de las DNS, por IP no se puede acceder tampoco.

Toda la red de "fuera" de españa está caida desde Telefonica. Supongo que será un problema de conectividad, estoy haciendo un ping -t a una IP extranjera para ver cuando hay "vida" y hay cortes... vuelve durante 1 minuto y se cae durante 10. Lleva asi como 30 minutos.

No sé si sera aislado o en toda España, yo estoy en la zona de Murcia

P.D. Alguien ha llamado a telefonica al 1004 a ver que dicen? Que siempre nos quejamos por los foros asumiendo que alguien llama y nunca llama nadie :P (yo el primero! XD)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pues que bien. Ahora a ver cuanto tardan en resolverlo. Porque no va casi nada...

BocaDePez
BocaDePez

os va el msn, el emule? a mi ni eso

🗨️ 3
Nas2meetu

a mi la red bittorrent si me va, pero el messenger no

🗨️ 2
Protuberancia

De la red de bittorrent solo te funcionaran los peers a los que estés conectados que sean de españa, no creo que puedas descargar de nada de alguien que este fuera de la red. Espero equivocarme.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que asco de país, enserio. ya no es solo esto, es que es todo...

Linares, Jaen KO. Llamo a atencion al cliente y me han colgado.

BocaDePez
BocaDePez

En Mallorca parece que ya vuelve a pitar.

Pregunta: ¿esto es muy habitual en Telefónica? Es que como soy novato...

BocaDePez
BocaDePez

En Mallorca ha funcionado durante un rato, se acaba de caer >.
Menudo estropicio T_T

FrunK

Eso parece, entre otras cosas que no funcionan está el Msn Messenger. Ha empezado hace cuestión de unos minutos. Espero que lo solucionen pronto.

Saludos.

Nestle

Menos mal que he leído el hilo, porque ya me estaba yo asustando. Esta es una de las pocas páginas en las que puedo entrar.

Ya pensaba que me estaba fallando el router. Poco a poco he ido perdiendo la conexión con mchas páginas.

A chuparnos el dedo :-|

BocaDePez
BocaDePez

Camarma de Esteruelas (Madrid) igual desde hace 20 minutos

Deja entrar en Telefonica, aqui y en 2 o 3 mas....

🗨️ 1
KoSoViTo

Lo mismo aquí en granada

No val el msn, no va el emule ni el bittorrent, no va Gmail, no van muchas webs, solo hay algunas webs que funcionan

Lo peor es que estamos en domingo y pronto en puente, como lo dejen :S

BocaDePez
BocaDePez

A na de fuera de españa :/

badec

A ver si cambiando las dns y poniendo otras que no sean de telefonica la cosa mejora. Os dejo unas cuantas: Analizador DNS

🗨️ 3
Protuberancia

Gracias lo probaré aunque casi seguro que la DNS no tenga nada que ver pues algunas si funcionan, ´parece más bien cosa de conectividad... Menos mal que los tecnicos de telefonica tambien usan internet y si ellos no quieren quedarse sin internet el puente tendrán q arreglarlo. :D

🗨️ 2
badec

Pruebalo y dime alguna cosa, a ver si podemos hacer algo ;)

🗨️ 1
Protuberancia

na :( sigue sin ir

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual con ya.com

en alicante... no me va nada

Maranello575mve

Igual por aqui desde Tenerife con Telefonica 3mb
no conecta a paginas extranjeras, valla mierda... :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Gran Canaria tampoco va ná de ná

Arkhanillo

Desde Mallorca estoy a las mismas.

negora

En Castilla y León más de lo mismo.

FrunK

Ha funcionado durante unos segundos, pero ha vuelto a petar.

BocaDePez
BocaDePez

Todo este fin de semana con cortes, caídas de una hora etc cuando en 5 años apenas tuve algun micro corte. Desde Barcelona.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Parece que ya va.....Madrid

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LOS COJONES VA DESDE MADRID

KirO

Igual con Ya.com via RIMA

🗨️ 8
badec

Has probado las de opendns?: 208.67.222.222 o 208.67.220.220

🗨️ 7
KirO

No es por DNS, la conexión pierde paquetes por todas partes llevo desde que escribí el mensaje pingando una vez por segundo a google y esto es todo lo que me ha contestado:

$ ping www.google.es
PING www.l.google.com (64.233.183.147) 56(84) bytes of data.
64 bytes from nf-in-f147.google.com (64.233.183.147): icmp_seq=77 ttl=242 time=87.0 ms
64 bytes from nf-in-f147.google.com (64.233.183.147): icmp_seq=78 ttl=241 time=94.6 ms
64 bytes from nf-in-f147.google.com (64.233.183.147): icmp_seq=224 ttl=242 time=99.1 ms
64 bytes from nf-in-f147.google.com (64.233.183.147): icmp_seq=225 ttl=241 time=85.1 ms
64 bytes from nf-in-f147.google.com (64.233.183.147): icmp_seq=226 ttl=241 time=93.8 ms
64 bytes from nf-in-f147.google.com (64.233.183.147): icmp_seq=227 ttl=242 time=100 ms
64 bytes from nf-in-f147.google.com (64.233.183.147): icmp_seq=228 ttl=242 time=100 ms
64 bytes from nf-in-f147.google.com (64.233.183.147): icmp_seq=229 ttl=242 time=92.8 ms
64 bytes from nf-in-f147.google.com (64.233.183.147): icmp_seq=230 ttl=243 time=85.2 ms
64 bytes from nf-in-f147.google.com (64.233.183.147): icmp_seq=231 ttl=242 time=86.1 ms
64 bytes from nf-in-f147.google.com (64.233.183.147): icmp_seq=232 ttl=242 time=101 ms
64 bytes from nf-in-f147.google.com (64.233.183.147): icmp_seq=233 ttl=241 time=89.0 ms
64 bytes from nf-in-f147.google.com (64.233.183.147): icmp_seq=234 ttl=242 time=101 ms
64 bytes from nf-in-f147.google.com (64.233.183.147): icmp_seq=235 ttl=242 time=99.7 ms
64 bytes from nf-in-f147.google.com (64.233.183.147): icmp_seq=410 ttl=242 time=94.6 ms
64 bytes from nf-in-f147.google.com (64.233.183.147): icmp_seq=1068 ttl=244 time=93.6 ms
64 bytes from nf-in-f147.google.com (64.233.183.147): icmp_seq=1078 ttl=242 time=93.1 ms

Todos los números que faltan en el icmp_seq, contando desde el 1 son todos los paquetes que se han perdido.

Salu2!!

🗨️ 6
badec

Pues vaya caidita que habeis tenido

KATOR

En estos momentos que acabo de ver el post, con Jazztel, sin problemas.

Son las 17.55h

Chao.

Edito.: Pamplona, San Juan

🗨️ 3
badec
🗨️ 2
KATOR
🗨️ 1
badec
Ginux

Buenas....

Lo mejor sería proporcionar datos de tracert (windows) o traceroute (linux)... viendo las trazas (camino que siguen los paquetes), se puede quizá deducir el origen de la avería..

En mi caso, con nf-in-f147.google.com (64.233.183.147), desde ONO no tengo problemas para llegar con cogent, y hacer ping....

Desde Marbella-Telefónica, la cosa empeora:
A nf-in-f147.google.com (64.233.183.147) no se hace ping alguno, ni se llega de ningún modo... pero sin embargo webs como tomshardware.com (con múltiples mirrors americanos) se ven sin ningún problema.. son las 20:23pm.

Se ve que la incidencia solo afecta a parte del tráfico internacional-

Desgraciadamente, no puedo proporcionar trazas, pues mi firewall no me lo pone fácil... ¿alguien puede proporcionar algunas sobre algún dominio o IP que no funcione?

BocaDePez
BocaDePez

Cadiz igual

BocaDePez
BocaDePez

Igual desde los madriles zona ventas.

Caminante

Madrid, zona Paseo Extremadura. Casi nada funciona. Solo algunas paginas. ¿Desastre gordo, no?

BocaDePez
BocaDePez

Burgos más de lo mismo, usando Orange (antiguo wanadoo)

BocaDePez
BocaDePez

Cantabia Telefonica igual

BocaDePez
BocaDePez

Igual desde Getafe (Madrid zona sur)

BocaDePez
BocaDePez

Malaga Telefonica igual

BocaDePez
BocaDePez

también con problemas desde barcelona desde las 16:45. Solo me conecta con bandaancha y elotrolado. Y ni cambiando las dns funciona

BocaDePez
BocaDePez

Se une Zaragoza

¿Se puede reclamar alguna compensación?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, esperate sentadito.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me ocurre desde el viernes la conexion es intermitente, se conecta durante 5 minuos y se desconecta 10 minutos y asi to el rato. Yo soy de cadiz

BocaDePez
BocaDePez

igual desde la esquina coruñesa con ya.com. Es conectividad: los dns traducen la ip, pero despues no hay conectividad con esa ip en la mayor parte de los casos (google, messenger .. ). Pero no es solo problemas con el acceso a fuera de españa, ya que a mi me esta fallando tambien alguna IP que esta tambien en ya.com y aqui en coruña, igual que mi adsl ...

kaus

Madrid con Telefonica, todo roto. Domingo 16:00, 17:00, 18:00--- :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me van dos o tres páginas y el imagenio... Nada más... Alguna de msn... He llamado y me dicen que es muy extraño que funcione imagenio sin funcionar bien internet y me han dicho que no han registrado ninguna avería de momento... EMBUSTEROS!!!

Desde Vila-Real

Nas2meetu

Madrid capital, estoy igual desde hace como 30 min

saludos
Nacho

pd: el messenger tambien esta K.O

BocaDePez
BocaDePez

Madrid norte, 17:41 sigue fallando

TLF

¡Que barbaridad, que escándalo!

¡Reclamen y clamen!

BocaDePez
BocaDePez

Desde Tarifa (Cádiz) con ADSL de Telefónica igual desde las 17h aproximadamente. Al principio si reiniciaba el router volvía durante un par de minutos, pero ahora ya nada.
Escribo desde Yoigo. Lento, pero va, que es lo más importante en estos casos.

🗨️ 1
makey404

Soy el de antes, que estaba sin identificar.

BocaDePez
BocaDePez

barcelona(sants) desde hace 1 hora sin poder acceder.

BocaDePez
BocaDePez

Desde Pinto (Madrid sur) igual. He llamado al servicio de desatención al usuario y dicen que no les consta ninguna incidencia en su red...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

oviedo mas de lo mismo de las 17:00 h ko

BocaDePez
BocaDePez

Barcelona terrassa.

Igual desdehace una hora... y en telefonica te cuelgan sin directamente, imposible hablar con un operador... esto es la leche, siempre que hay problemas parece que descuelguen todos los telefonos¬¬

Hay 6 páginas posteriores con más temas