Pues nada que esto sigue siendo muy extraño. Tengo conexion de 1mb y el gestor de descargas del IE no sube de 30 kb. El emule tampoco sube de 30kb. Sin embargo con otro gestor de descargas llega a 90 kb. Alguien mas ha notado esto?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
otra vez esto va lento
soy de torrejon, Madrid, y estoy haciendo tests y demas prueba y no sube de 290kbps, espero que esto no sea otra vez lo que ya pasó.
En BCN, también bajón. Hace poco el test me daba más de 800 y ahora me da solo 290 ... Ay, Ay, Ay ...
Lleva esto todo el dia lento de narices. He perdido la cuenta de los tests de velocidad que he hecho y en ninguno pasa de 350 kbps.
Esperemos que sea algo temporal, porque ayer fue el primer dia que tuve adsl de 1 mega y lo estaba flipando, y hoy esto...
Un saludo!
Yo también lo he notado, pero sólo navegando y jugando la respuesta es ligeramente más lenta.
Me parece que están dentro de lo normal estas variaciones.
Lo de las descargas depende del servidor concreto que te proporcione el servicio y es muy normal que el IE baje a 30KBytes/s.
Los gestores de descargas más curradillos se conectan a varios servidores a la vez y, normalmente, puedes aprovechar toda la capacidad del mega.
No os digo que no tengáis problemas reales, pero probad el siguiente test:
www.velocimetro.org
me parece bastante más serio que el de Telefónica... juzgad vosotros mismos.
En ese test a mi nunca me baja de 800 Kbits/s a cualquier hora del día.
Saludos.
Ayer, fatal, pero esta mañana todos los tests perfectos, a más de 800 (Barcelona).
Saludos.
Dia : 30 de Julio de 2004
Lugar:Barcelona
Hora:13:14 a 14:01
Hace unas 3 semanas todo iba perfecto, pero ultimamente la velocidad de navegacion ha bajao un huevo...He realizado 10 test en www.velocimetro.org y estos son los penosos resultados:
1- 245 kbps
2- 217
3- 277
4- 208
5- 205
6- 266
7- 369
8- 208
9- 208
10- 325
Velocidad media de los 10 test=252,8 Kbps..o sea, una mierda si se supone que tengo 1 mbps...Alguien sabe cual es el problema??lo van a solucionar algun dia??
Revisad el RWIN, mirad este hilo:
Para el moderador, sobre poner en cabecera algo sobre el RWIN
Yo he revisado el rwin y toda la configuracion, pero esto va como le da la gana con las descargas. Por ejemplo, las descargas del windows update. Descargé el DirectX 9 a 100KB, pero inmediatamente despues me descargo el media player y va a 10KB!? Y da igual que use IE, Opera o un gestor de descargas. Ahora mismo me esoy bajando un archivo que ha empezado a 120KB/s y cuando iba por el 60% se para un rato y vuelve a empezar a 7KB/s!! En la navegacion no lo notas mucho pero en las descargas ves claramente que el servicio es muy irregular.
Lo increible es que los test de velocidad son siempre buenos, pero dependiendo de desde donde te bajes algo la caída de velocidad es brutal.
Alguien tiene alguna explicacion????
Pd: un rato mas tarde, la misma descarga va a 60KB/s, esto parece una montaña rusa.
Depende de donde te bajes algo, va mas deprisa o mas despacio, tu lo has dicho. Y es completamente logico, el windows update unas veces va mas deprisa y otras mas despacio por un problema de saturacion.