BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Otra vez es esta web inaccesible...

Xixpeante

No me termino de acostumbrar a las molestias con las que el operador dominante nos obsequia casi de continuo; así, al menos hoy desde los accesos que pasan por el proxy 80.58.5.109 es inaccesible esta página y bastantes más. No sé si otros proxy's tendrán el mismo problema, pero a mi esto ya me resulta cargante. Hoy mismo he reclamado el importe de los días que estuvimos sin poder navegar en el mes de febrero (cuando nos terminaron liberando de los proxy's por unas horas, y disfrutamos de un acceso como hacía mucho que no teníamos). Al final acaba uno por irse a la cama con sentimiento de ser estafado con total impunidad. Lo que nos quedará que pasar...(porque encima no tienen competencia). :-? :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que tienes toda la razón, yo ahora me estoy conectando a través de un proxy, sino no hay forma de entrar, en fin, a estos cabronazos de Timofónica, se la trae floja yo tamboén he llamado a la mañana y seguimos igul ,,,, JODER.

Un saludo.

Yuki

A mí me ha pasado igual...

No os preocupeis. Gracias a Dios tenemos uno de los ADSL's más estables de Europ... ¿qué digo?, del mundo entero (sniff). O por lo menos eso quieren hacernos creer alguno.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Es demasiado sospechoso que en el whois de www.nic.st diga que caducaba el 20/3/04 y ningun dns del mundo mundial lo resolviera...

Juas, juas, juas....

BocaDePez
BocaDePez

Hay gente cargante....

🗨️ 1
Beijing

Cualquier cosa, excepto insultar o faltar al respeto, es bien recibida en los foros. Gracias por tu interés en mantener el buen "rollito". ;-)

Dako1

Yo he intado conectar sobre las 10:30 am de hoy sábado y la respuesta del navegador era como si no existiera la web,lo volví a intentar con anonimizador(pensé que podia ser el proxy-caché "que tan bien funciona")y exactamente lo mismo y erre que erre me fui a un chat de sudamérica y pedí que alguien intentase acceder a www.bandaancha.st, la respuesta fue..."esta web no existe".