BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

otra vez Dos Hermanas....

BocaDePez
BocaDePez

saludos a todos, ya estamos otra vez, despues de unos dias de "relativa" normalidad (solo se caía 4 o 5 veces al dia, eso si de muchos minutos cada vez, hemos vuelto a las andadas, la línea de cae en SEGUNDOS, es decir, tras reparar la conexion (winXP) y hacer un ping que funciona, al segundo ping ya no hay conexion, (creo que podiamos hacer un ranking de conexiones que menos duran), tras esa caida en minutos vuelve, y repetimos....esto es desesperante, llano y me dicen que puede ser de mi equipo, no sabia si reirme, si llorar, o mandarlo a la ...., tras contenerme le dije que no, que el problema es suyo (y lo sigue siendo pues sigue cayéndose) a nadie mas le ocurre por esta zona (dos hermanas-Sevilla)??

P.D. estoy en el nodo A de dos hermanas (creo que uno de los nodos mas problematicos que hay, puede ser??)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa xactamente lo mismo que a ti. Yo tambien soy de Dos Hermanas (zona avda. de españa), y describir tu caso es lo mismo que decribir el mio :-(

El nodo en el q yo estoy no te lo puedo decir porque no lo se, ni me importa.

dracod

yo estoy cerca de vosotros, en el hospital virgen del rocio en sevilla. y tambien tengo muchos problemas. formatee y desaparecieron durante mas de 48 horas.... y ahora sigo igual, que se desconecta cuando le da la gana.....bajaba a velocidad de 200k/s ?¿?, vino un tecnico y resulta que tenia la conexion puesta a 300k/s en vez de a 600k/s que me correspondia del doblaje... no me han respetado los dos meses a un mega... pero yo creo qe voy a pasar de llamar... no vaya a ser que me estropeen algo mas.

en fin, los ultimos meses un descontrol, un locura y sobre todo desesperacion.