Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Otra vez un día para pillar el Plan Valencia

superllo

Bueno pues vuelven a dar 24 horas para contratar en toda España el ADSL con el "Plan Valencia", es decir, a 25,90€ al mes durante 12 meses. La información está aquí y durará hasta mañana viernes 26 a las 12 del mediodía.

BocaDePez
BocaDePez

gracias por la info.

1.-¿porque se llama plan valencia?

2.-en el apartado precios pone "Válida para traspasos desde otro operador." sin embargo intento contratar y me envia a traspasos desde otro operador y no sale esa oferta ¿como lo hago?

🗨️ 2
superllo

1- Se llama "Plan Valencia" porque lo llamamos "Plan Valencia". En diciembre se puso esta oferta para Valencia (provincia) y Euskadi y allí lo llamaban "Plan Euskadi" pero yo, personalmente, lo llamo "Valencia".

2- Ni idea. Ahora no puedo meterme para probarlo pero estoy viendo que no da opción a poner una portabilidad. A ver si mañana lo intento.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo contraté hace quince días desde Madrid, metiéndome en la página del "Plan Valencia" y cuando sólo era para esta comunidad, y nadie me ha puesto pegas. Es más, lo hice con portabilidad desde ONO.

El que ahora den la oferta para el resto de comunidades confirma que, en realidad, siempre tienen esa oferta.

pitopeto

... no serán las últimas 24 horas , seguro.

wakanaki

cuanto tiempo tiene de penalizacion?

🗨️ 2
superllo

Un año, 12 meses.

BocaDePez
BocaDePez

¿y cuanto hay que pagar por darse de baja antes del año?