Pues señores a vueltas con esto Yo ya supongo que algo habra en la linea.. mas que la interna…
Cuando ya pensaba que estaba solucionado (solo tuve q cambiar outer pair por inner pair) despues de varias semanas.. hoy me ha vuelto a pasar.
Todo bien.. jugando esta tarde.. bajando cosas, siempre con el perfil FP puesto ( por 1mb ni me molesto a ir cambiando) y despues de cenar, plaf! sin sincronia..
Me digo... puede ser de ellos, perooo reseteo el router, pruebo a desactivar adsl2 y adsl2+, a dejar solo gmdt.. hasta que al final, lo conecto al ptr y ahi se mantiene...
Asi que ooootra vez coge el portatil y entra en jazztel.com y cambia el perfil. Y claro, funciona.
Mañana llamare al SAT, pero dudo mucho que me lo solucionen, ellos diran que si en el PTR funciona, es culpa de mi instalacion.
Quiero recordar que es un piso nuevo (4años) y que lleva mas de 3 semanas funcionando bien.
PD: Solo comentar a modo informativo que de la cocina desconecte el telefono inhalambrico durante la cena y luego se volvio a conectar, vaya, no se si tendra algo que ver con esto..