Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

OTRA vez descincronizacion con perfil FP

Pues señores a vueltas con esto www.bandaancha.st/foros.php?temid=1554345&modo=2&dspl=1555111#1555111

Cuando ya pensaba que estaba solucionado (solo tuve q cambiar outer pair por inner pair) despues de varias semanas.. hoy me ha vuelto a pasar.

Todo bien.. jugando esta tarde.. bajando cosas, siempre con el perfil FP puesto ( por 1mb ni me molesto a ir cambiando) y despues de cenar, plaf! sin sincronia..

Me digo... puede ser de ellos, perooo reseteo el router, pruebo a desactivar adsl2 y adsl2+, a dejar solo gmdt.. hasta que al final, lo conecto al ptr y ahi se mantiene...

Asi que ooootra vez coge el portatil y entra en jazztel.com y cambia el perfil. Y claro, funciona.

Mañana llamare al SAT, pero dudo mucho que me lo solucionen, ellos diran que si en el PTR funciona, es culpa de mi instalacion.
    Quiero recordar que es un piso nuevo (4años) y que lleva mas de 3 semanas funcionando bien.

PD: Solo comentar a modo informativo que de la cocina desconecte el telefono inhalambrico durante la cena y luego se volvio a conectar, vaya, no se si tendra algo que ver con esto..

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 14/03/08 14:30]

Yo no puedo activar el FastPath porque se me desincroniza…

Yo no puedo activar el FastPath porque se me desincroniza cada 2-4 horas siempre, incluyendo durante la madrugada (cosa que jamás ocurre en modo Interleaved). Pensé que era problema de mi línea, pero también le pasa a un amigo que vive muy cerca de la misma central, pillaba 15M, y ahora se ha cambiado a 3M/512k, y con 3M y una línea tan buena, sigue teniendo casualmente los mismos cortes que yo cuando activa el FP, así que supongo que en algunos casos será por un fallo en los dslam de Jazztel.

Central Tabladilla-Sevilla.

• Cerrado

Pues que quieres q te diga, yo si no pudiera activar el FP me…

Pues que quieres q te diga, yo si no pudiera activar el FP me daria de baja ya mismo. (claro q si tu no juegas no tendras ese problema)

• Cerrado

6

Aunque haya entrado en un primer momento en el grupo de…

Aunque haya entrado en un primer momento en el grupo de betatester, es un poco extraño que al pasar a un nuevo servicio se lo hayan mantenido.

Saludos

• Cerrado

[Editado 14/03/08 08:48]

Bueno pues hice una prueba. Desde el perfil optimo e vuelto a…

Bueno pues hice una prueba. Desde el perfil optimo e vuelto a pasar a FP y no se corta.

Realmente doy por hecho que fue el desconectar el telefono inhalambrico el que causo la desincronizacion.

Parece que como bien dices esta al limite y a la que se toca algo.. peta. No seran muchos telefonos 2 inhalambricos y un fijo? (mi mujer habla mucho por telefono :-D )

mis datos

SNR Margin (dB): 9.1 9.5
      Attenuation (dB): 38.5 18.1
      Output Power (dBm): 1.3 12.4
      Attainable Rate (Kbps): 8840 884
      Rate (Kbps): 8837 851
      MSGc (number of bytes in overhead channel message): 64 66
      B (number of bytes in Mux Data Frame): 254 26
      M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
      T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
      R (number of check bytes in FEC Data Frame): 0 0
      S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.9197 0.9774
      L (number of bits in PMD Data Frame): 2218 221
      D (interleaver depth): 1 1

el SNR margin e visto que va variando desde 8.8 hasta 9.1

Si estoy tan al limite, esto no lo pueden arreglar desde el SAT? o es cosa de mi linea?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si en el ptr te va bien tendrás que mirar que pasa dentro de…

si en el ptr te va bien tendrás que mirar que pasa dentro de tu casa, así es la cosa, de todas formas si te persiste el fallo llama a jazztel y si no encuentras a nadie competente (cosa rara) enterate del foro de ayuda que da soporte de jazz, ahí están arreglando muchas cosas a la gente que a traves del sac no

• Cerrado

Viendo tus datos: PERFIL FASTPATH Mode: G.DMT Type: Fast Line…

Viendo tus datos:

PERFIL FASTPATH

Mode: G.DMT
        Type: Fast
        Line Coding: Trellis On
        Status: No Defect
        Link Power State: L0

Downstream Upstream
        SNR Margin (dB): 8.9 10.0
        Attenuation (dB): 35.0 18.5
        Output Power (dBm): 19.8 12.5
        Attainable Rate (Kbps): 7104 1088
        Rate (Kbps): 7072 1024

Estás al limite de SNR, ten en cuenta que 8.9 es apropiado para sincronizar en Interleaved pero en Fast Path hace falta un "colchon" extra de margen de ruido para minimizar los errores. Lo raro es que te vaya bien la linea en este modo...

Conectando en el PTR tienes ese valor de SNR? Si mejora, revisa la instalación interior.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Desactiva el fastpath y vuelvelo a activar. Así te lo…

Desactiva el fastpath y vuelvelo a activar. Así te lo ajustarán a tu perfil con un snr más alto para evitar cortes.