BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Otra vez:Cucu donde están los 6 megas, Cucu donde

romy54

Bueno compañeros, ya van 10 dias y mi rana de 6 megas no me canta, soy de Valencia compañeros, decirme por favor si ya teneis conexión de 6 megas por favor.
Por que estoy apunto de cambiarme de ono que me sabe muy mal cambiarme, soy socio desde hace 7 años y me sabe mal cambiarme, decirme algo porfavor, y encima en mi finca quieren poner Netllar que la verdad esque me tienta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TASADAR-F

SI quieres que te suban la velocidad tienes que llamar con el riesgo de que te suban el precio.

Yo tengo internet con ONO en 2 provincias diferentes y nada de nada. Parece q lo quiere alargar lo maximo posible

BocaDePez
BocaDePez

Pos tamos igual, yo espero los 12 megas, estoy prueba que te prueba bajando varios gigas diarios, reseteo de modem, apagado el pc durante 3-4 horas para ver si veo los 12 megas, pero ni rastro.

Soy de Valencia concretamente de un pueblo al norte y lo contraté el viernes pasado. 12 megas ni por asomo.

Cucu! tu factura se incrementará... si si, jueguen conmigo, que ya verán el próximo mes ni reclamaciones ni historias, baja inmediata pero histórica de un cliente que lleva más de 4 años.

Está claro que hasta que no hagan la paquetización a TV extra, no van a hacer nada, me dijeron que el lunes estaría como plazo máximo, estamos a martes y na de ná.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, bueno...desde Madrid creo que lo vamos a tener más crudo. La Web de ONO zona Madrid ni siquiera esta vendiendo los 6MB, aun siguen ofreciendo los 4 y por supuesto los test es lo que me dan. Se supone que los de los 6Mb es para toda España o Solo para los ONO que no son de la zona AUNA ¿?.En fin si alguien sabe algo, no quiero llamar no valla a ser que me apliquen otra promoción y me adjudiquen más permanencia. Si alguien Zona AUNA Madrid (mostotes) sabe algo, le estaría muy agradecido.

Saludos,

🗨️ 4
RoncadorDiurno

Yo tengo Ono (antigua auna) en Madrid y desde ayer tengo 6 megas, despues de haber llamado por teléfono para solicitarlo, lo que hacen tambien es cambiarte el paquete de televisión si tambien lo tienes contratado.

Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respueta, he llamado y he solicitado los 6Mb ya que me dicen que la ampliacion no es automatica porque cambia tambien la TV. la factura sale igual solo que el alquiler de terminal te lo incluyen en el paquete y no sale desglosado como en las facturas de ahora asi que se queda en lo mismo. En fin el que quiera los 6 Mb no le queda otra que llamar. Segun dicen el cambio de hace de un dia para otro

Salu2

🗨️ 2
romy54

Ya, pero yo solo tengo internet y telefono, igual si llamo me podrian dar los 6 megas, joder es que solo falta que si por yo llamar y pedirlas, me suban la factura, cuando me dicen que voy ha pagar lo mismo, que estoy pagando ahora por las 4 megas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez