BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Otra vez con la conexión empieza a fallar.

BocaDePez
BocaDePez

Desde las 12.45 notaba que la conexión de YA.com me empezaba a fallar.
Las webs no cargaban (el sitio web no respondía) y no era de las webs el problema, es de Ya.com (varios PCs con varios SOs...).

La conexión permite subir datos, pero no bajarlos. Tras desconectar y resetear el router, ya no me puedo conecatar, salvo vía RTB.

Albura, centro de Madrid, La Latina.

Espero que no vuelvan a las andadas y sea poco tiempo.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Aqui en Sant Feliu de LLobregat (Catalunya) con Albura tambien problemas. Ahora va un poco mejor

BocaDePez
BocaDePez

Desde las 12 menos algo estoy sufriendo continuos cortes de conexion tb voy por albura y mi central es Alcobendas-Sanse. Algunas paginas no cargan etc etc etc.

BocaDePez
BocaDePez

Cambiate de proveedor, elige otro, yo pase un calvario y al final opte por el cambio y ahora estoy mucho mejor. Un saludo

Alayn

Si hoy va otra vez de pena en barcelona (albura), cortes continuos no pierde sincronizacion pero no puedes hacer nada.. si reseteo el router vuelve a funcionar unos pocos minutos. Usando otra conexion ahora mismo...

Albert

BocaDePez
BocaDePez

También problemas aqui en Madrid Centro. Mierda de Ya.com :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues cambiaros todos que ya teneis cobertura 20 megas .

🗨️ 2
rulas

Ya vale de comerciales!!!!!!!!!!! Todos sabemos las ofertas que hay...no nos vamos a cambiar antes por muy pesaos q seais.

Petrunken

Yo para tener cobertura de 20 mb tengo que dejar mi trabajo, vender mi piso, y buscarme piso y trabajo donde hay cobertura, esto también lo da jazztel?.

rulas

Otro con problemas por albura....central Majadahonda. Los test de velocidad van bien...pero se nota q va regular. Jazztel para Noviembre en mi casaaaaa. No veo el dia de perder de vista a estos estafadores.