BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Otra vez casi sin conexion con Ono

FFB

San Fernando. Cadiz. Apreciado desde las 20 horas descargas directas maximas 11 kbs, la navegacion insufrible con cualquier DNS. Otra cagada de Ono.
¿ Esta sucediendo en mas sitios ?. ¿ Alguien sabe por casualidad que esta pasando? ( por que llamar a Ono es luchar contra molinos deviento.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Aqui en Jerez de la Frontera tengo el mismo panorama, latencia insufrible y descargas de 15kb/s de maxima, aun no he llamado y mejor que no lo haga por que si no me voy a !·%!&% en su !·%!·% !·%!·% xD!

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes otra vez, tambien decir que de aki a una semana he estado sufriendo una latencia de 400-600 ms en todos los juegos pero solo por la tarde :S

BocaDePez
BocaDePez

Yo también desde Jerez y no paso de 5k/s de bajada... lamentable

BocaDePez
BocaDePez

Si alguno habeis llamado decid que os han dicho por favor, de todas maneras supongo que habra una caida en una de las lineas ke abastece a Cadiz :S

quilloquepasa

Los de Ono están en los chiringuitos de la Victoria, no molestarlos.

Mi conexión de 4 Megas / 300 kbps:

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Casi es una conexion simetroca. XDDD Hay q reir x no llorar... menos mal q marche... desde hace un año esto es penoso, en castilla y leon tambien ha habido problemas

🗨️ 1
quilloquepasa

Bueno si te digo la verdad, se ha llevado una temporada que no ocurría... Antes era domingo sí y el siguiente también, pero por último no tengo mucha queja. Lo tomaré como una incidencia aislada... espero. ;-)

obikoki

en puerto real tb, la navegacion como disen en otro post es imposible apaque el moden aver si era cosa de eso aver que tal ahora.......

BocaDePez
BocaDePez

Averia Masiva de lentitud, al menos eso me acaban de decir por telefono, desde aqui en La Linea de la concepcion.

quilloquepasa

Ya va casi normal:

🗨️ 2
badec

Utilizando la competencia, eh? Yo utilizaria otro programa :-P :-P :-P :-P :-P

🗨️ 1
quilloquepasa

Ups, perdón, perdón. No lo volveré a hacer. Ban de 2 minutos. :-P :-P

FFB

Soy el que abrió el hilo acabo de llegar y tras comprobar parece que vuelve a "pirular", veremos cuanto dura, por que cada dia me fio menos de esta gente.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí en Sevilla igual de jodidos hace unos días.... se podrían meter las pruebas de los 6 Mb por donde yo me sé...