Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Otra vez capado en Cádiz capital (por lo menos a mí)

Hola, acabo de probar a descargarme la iso de linux que siempre ponía y que daba 300 o 400kb/s y me veo que no pasa de 70 como hasta antes de Julio. A los que sois de Cádiz capital y no estábais antes capados, ¿lo estáis ahora? GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

san fernando capado 100% emule 24h conectado = max descarga…

san fernando capado 100% emule 24h conectado = max descarga 50 y pico.......aki no se nota ni aumentos de velocidad de descarga ni el ya famoso aumento de 300kb en subida....internet da asco verlo con ono y si ya me meto en la tv el deco digital a mi y amis compis nos relentiza los canales un webooo y se ven los programas a veces todo pixelaoooo, tamo jarto yaaaaaaaaaa......

• Cerrado

El capado es dinámico, es decir, a las 02:00 AM puedes…

El capado es dinámico, es decir, a las 02:00 AM puedes descargar a 150 Ks fácilmente, porque no hay ni dios conectado, lo digo por que LO HE VISTO en mi mula, por supuesto depende del día...

Eso sí, por la mañana no paso de 20/30 Ks.

Eso de priorización es totalmente verdad, priorizan en la medida que a ellos les sale de los mismísimos cojones.

• Cerrado

Esa es la que estaba probando el Domingo pero estuvo media…

Esa es la que estaba probando el Domingo pero estuvo media hora que no pasaba de 80 pero al rato quitaron el capado de nuevo y ya vuelvo a estar descapado :-)

• Cerrado

Me refiero en comparación a como estaba hasta el 26 de Julio.…

Me refiero en comparación a como estaba hasta el 26 de Julio. Ahora estoy llegando a 100kb/s como mucho pero vamos que está capado de nuevo segurísimo.