ESTO ES VERGONZOSO PEOR NO SE PUEDE HACER. NO HAY NADIE QUIEN PUEDA CON ESTA GENTE
INDUSTRIA
CONSUMO
NO SE ALGUIEN.
MANDEMOS CORREOS A ACCESO@YA.COM , NO SE HABER SI ENTRE TODOS SE NOS OCURRE ALGO
ESTO ES VERGONZOSO PEOR NO SE PUEDE HACER. NO HAY NADIE QUIEN PUEDA CON ESTA GENTE
INDUSTRIA
CONSUMO
NO SE ALGUIEN.
MANDEMOS CORREOS A ACCESO@YA.COM , NO SE HABER SI ENTRE TODOS SE NOS OCURRE ALGO
Es cierto, si es que son una panda que han montado un chiringito y lo llevan como pueden, sin recursos, ... ni nada... Increible, como puede el Ministerio de Industria dejar a esta panda. Si entras a la pagina de industria y ves las reclamaciones que tienen estos de YACOM se sale de la grafica en comparacion con los demas operadores.
Creo que Industria debiera tomar parte ante esta panda....
NO LO CONTRATEIS JAMAS.....
pues yo acabo de entrar sin problemas, los trols deberian de meterse en la cueva, que estan mejor calladitos
que mas que clientes de yacom parecen comerciales de paztell
saludos
Perdona pero desde esta mañana no funcionaba... Yo lo he probado ahora y funciona. Y yo de pazztel no se nada.
A mi me funciona ya.
Si solamente se ha caido el area de clientes, no entiendo porqué sois tan melodramáticos. A veces, leyendo este foro llego a pensar que más de uno desearía que desapareciera Ya.com. :-O
No sera por mi que llevo 3 años con ellos y si no me voy es porque no quiero. Tan mal no me irá, pero lo que si está claro es que deberian mejorar mucho el servicio de atención al cliente y que no se corte nunca la linea.
La atencion no es que sea la mejor, pero para que quereis todos los dias el acceso al area de clientes...sino se puede ahora...pues en 2 horas ;)
Yo llevo apenas 2 semanas con ellos y estoy siguiendo desde la web la portabilidad del telefono...paciencia ;)
A las 12:44 no funciona, ayer tampoco, y la última vez que probé el viernes tampoco, para mi lleva sin funcionar desde el miércoles pasado.
Y lo que queda, compañeros....