Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • A las 12:44 no funciona, ayer tampoco, y la última vez que…

A las 12:44 no funciona, ayer tampoco, y la última vez que probé el viernes tampoco, para mi lleva sin funcionar desde el miércoles pasado.

Y lo que queda, compañeros....

• BocaDePez BocaDePez
        6

Si solamente se ha caido el area de clientes, no entiendo…

Si solamente se ha caido el area de clientes, no entiendo porqué sois tan melodramáticos. A veces, leyendo este foro llego a pensar que más de uno desearía que desapareciera Ya.com. :-O

• BocaDePez BocaDePez
          6

No sera por mi que llevo 3 años con ellos y si no me voy es…

No sera por mi que llevo 3 años con ellos y si no me voy es porque no quiero. Tan mal no me irá, pero lo que si está claro es que deberian mejorar mucho el servicio de atención al cliente y que no se corte nunca la linea.

• 12
            La atencion no es que sea la mejor, pero para que quereis…

La atencion no es que sea la mejor, pero para que quereis todos los dias el acceso al area de clientes...sino se puede ahora...pues en 2 horas ;)

Yo llevo apenas 2 semanas con ellos y estoy siguiendo desde la web la portabilidad del telefono...paciencia ;)

• Pues que quieres que te diga, que te la estan metiendo…

Pues que quieres que te diga, que te la estan metiendo doblada xD. El dia 3 de Noviembre tramite la portabilidad en una tienda Orange. El dia 11 tenia el kit camino de mi casa, el dia 13 tenia la linea activada y funcionado. Ahora, el dia 26 tengo la linea de voz portada y lista para funcionar.... prueba con otra compañia, ya.com no te quiere.

Suerte!

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Perdona pero desde esta mañana no funcionaba... Yo lo he…

Perdona pero desde esta mañana no funcionaba... Yo lo he probado ahora y funciona. Y yo de pazztel no se nada.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Es cierto, si es que son una panda que han montado un…

Es cierto, si es que son una panda que han montado un chiringito y lo llevan como pueden, sin recursos, ... ni nada... Increible, como puede el Ministerio de Industria dejar a esta panda. Si entras a la pagina de industria y ves las reclamaciones que tienen estos de YACOM se sale de la grafica en comparacion con los demas operadores.

Creo que Industria debiera tomar parte ante esta panda....

NO LO CONTRATEIS JAMAS.....