Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

6

¿Otra vez caido?

El lunes un dia entero y ahora, desde hace media hora, da Timeout CHAP negotiation, Dial timeout, CHAN authetication failure y PPP fail cuando intenta conectar.

¿Es lo habitual de Ya.com estas conexiones tan cutres? Y llevo menos de una semana con ellos...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no puedo usar el correo desde hace 5 días Tmb noto que me…

Yo no puedo usar el correo desde hace 5 días
      Tmb noto que me va lento del carajo.
      El servicio de atención al cliente de la WEB está muerto!
      Y el TF de Atenc al CLiente no responde pero sí que te facturan la llamada que por cierto no es nada barata no es un 900 es un 902 y yo he llegado a pagar más de un euro por una llamadita...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola desde St. Boi (BCN)! Yo la verdad me he mosqueado porque…

Hola desde St. Boi (BCN)! Yo la verdad me he mosqueado porque no podia (de hecho aun no puedo) acceder a ninguna pág. de la red de ya, incluso me he liado a hacer pings a los dns de telefónica y no me daban respuesta. He hecho entonces un ping a www.microsoft.com (difícil que ésta esté caída, jeje) y el DNS ha direccionado así que ya he respirado más tranquilo... :-P

Saludos

• Cerrado

A mi también, llevo desde las 2 aproximadamente sin conexión…

A mi también, llevo desde las 2 aproximadamente sin conexión pero sincronizando... veremos cuanto dura :-| :-|

• Cerrado

6

Esta la caida mas bestia que han sufrido hasta la fecha, a…

Esta la caida mas bestia que han sufrido hasta la fecha, a ver cuanto tardan en solucionarlo...

• Cerrado

6

No me refiero a la web de Ya.com que sinceramente me la suda,…

No me refiero a la web de Ya.com que sinceramente me la suda, me refiero a mi conexion de internet.

Yo, como tengo 900 todavia, les llamo, asi aunque sea que se jodan y paguen lo q les cueste el 900

• Cerrado

6

Yo estoy igual. Hacía tiempo que no tenía problemas, ya…

Yo estoy igual. Hacía tiempo que no tenía problemas, ya estaba mosca y todo xD

Bienvenido al maravilloso mundo del ADSL ya.com!

PD: Ni os molestéis en llamar al 902x3, no van a poder hacer NADA.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo mismo en BCN cp 08006: If(ATM1) PPP fail : CHAP…

Lo mismo en BCN cp 08006:

If(ATM1) PPP fail : CHAP authentication failure

Suerte que tenemos la linea de reserva de telefonica....