BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Otra vez bajada de velocidad..

Sidvicius

Otra vez bajada de velocidad.soy de Torrejon(Madrid) y estoy teniendo velocidades ridiculas que me recuerdan a mi antiguo moden 56Kbps y joder es que de 1Mbps a esto hay un trecho.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y el ping ni te cuento, ono por favor ven yaaaa!!!!

soy de Alicante

BocaDePez
BocaDePez

en el finde mejoro, pero hoy lunes es sencillamente lo peor desde que lo tengo (alla por mayo empece ) no da mas de 200 kbps e incluso he llegado a tener 120 kbps.

y el ping mejor no hablo.....

para cargar una puta pagina 3 horas. O lo solucionan o PUERTA .

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en la central de doctor Esquerdo, y esto va de pena, en un test de velocidad esto me ha dado ahora 10 KB/s.

Ya van un par de dias que esto va mal, pero hoy ya es la leche.

Sidvicius

Yo creia que habia acertado pero estoy empezando a dudar, me cambie de timofonica y no se ya quien tima mas en fin ,hoy he llamado y me dan direcciones de paginas para hacer test de velocidad paginas donde ya los he echo y me dan 50kbts y que me llamara algun tecnico ,ya sabeis ponen la incidencia y a esperar a que te llamen, lo bueno es que yo no firme ningun contrato,entonces no se si darme de baja y pillar los 512Kbts de timofonica que son casi seguros o esperar.Casi seguro que esperare pero es una reflexion que me hago.

🗨️ 4
Molinew

Soy cliente de esta panda de ladrones desde enero, bueno desde marzo q instalaron la linea , el primer mes fue bien se me caia la baba trabajando a velocidades medias de 107 , pero desde mayo esto es una puta mierda un dia bien 4 mal , ademas siempre parece q el servicio se colapsa a partir de las 11 de la mañana hasta las 3 de la madrugada ,estos periodos de tiempo pueden variar , pero en mi caso son casi siempre los mismos , los test dan pena por no decir ascos con picos que van desde los 9 a los 20 ksec , pero muy lejos de un adsl de un mega , y mas cercanos a un 128, pero si solo fuera esto , el servicio tecnico es lamentable , estan totalmente limitados , solo sirve para robarnos dinero puesto q las llamadas son carisimas, y en mi caso para colmo han falsificado la firma de mi contrato para poder cobrarme la preasignacion telefonica , eso si encuanto lo notifique se me devolvio el dinero .

Lamentablemente a dia de hoy telefonica es la ultima capaz de hacer frente a los swervicios quew ofrece porq jazztel a querido abarcar mucho mercado , y ya se sabe el que mucho abarca poco aprieta.

En madrid nos estan robando y en barna creo que mas de lo mismo lo q pasa q no nos vamos... porq donde vamos a ir , ojala el cabnle se instaure rapidamente.

🗨️ 3
Sidvicius

Tampoco podemos estar asi ,es injusto lo unico que con esta panda de ladrones no se puede hacer nada.El mismo perro con distinto collar.Siempre quejandonos de la timofonica y es la mejor que he tenido hasta ahora y encima ahora si suben a 512Kbts debuti.Me voy a esperar porque la esperanza es lo ultimo que se pierde pero son uno c****nes.

Frankie2004

¿Preasignación? No jodas que si te pones el mega de Jazztel te tienes que preasignar con otra operadora telefónica. No pone nada de eso en su web, al menos yo no lo he visto. ¿Es cierto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no es necesario. yo estoy preasignado pq asi llamo gratis los fines de semana, entre semana es = q telefonica. ademas me pillao la oferta conjunta pago 43 euros y tengo llamadas gratis toda la semana

l0besno

Esto es una puta mierda, desde agosto no me pasa de 70kB, ni de coña probando mil servers, p2p, la mierda vamos...asi q coño pasa ¿?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bastardo hijo de puta asi te mueras.

Viva España !!

BocaDePez
BocaDePez

Espero que dure y no se chafe durante el dia.

Central Esquerdo

🗨️ 2
Molinew

pos esoi q tira bien de 6 de la mañana a 13 h , apartir de ahi se cae hasta los 12 o 9 ksec de por la noche , LADRONES HIJOS DE PUTA

🗨️ 1
Sidvicius

Tambien me va bien haber si dura y lo solucionan definitivamente.

KeitarOo

yo me lo pille a principios de agosto y de puta madre pero hace como 1 semana que va de pena.......
descarga directa no pasa de 20kb y tengo lag en los juegos online :S
p.d soi de madrid , central santo domingo

Sidvicius

que parece que hoy va bastante bien en los test me ha dado 900Kbps

KeitarOo

a mi me pasa una cosa mas rara...... tengo un lag tremendo en juegos online y en test tengo 200kb ...... madre mia q caos....

BocaDePez
BocaDePez

Otra vez de bajada injustificada y sin notificacion previa.

Una media de 200 kbps y un ping de muerte :(

Soy de la central de Sol de Malaga

Sidvicius

pero llevo 2 dias a todo gas ,ya te empiezas a mosquear porque va a todo trapo ,porque ultimamente no era normal.

🗨️ 1
Molinew

Al cesar lo que es del cesar , desde hace dos dias de puta madre , pero conociendo a esta gente mejor no lanzar las campanas al vuelo

Kalimist

Bajonazo de velocidad a la mitad hoy sabado.

No pasa de 45-50 Kb/s en ninguno de los tests, ni siquiera usando varias conexiones con flashget o similares.

:-?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Igual que yo en central esquerdo.

Luke

Ahora sí que está clarisimo que esto es saturación.

Bajas como a 20-30kB/s y el ping se pone por las nubes, en el entorno del segundo... Lo raro es que pasado en medio del día, y de repente... (mi emule lo delata, tengo el grafico a mostrar bastantes horas, se ha notado en que la velocidad de subida ha pegado un escalon.. controlo la velocidad de subida con el speedsense del emule).

Si esto sigue el lunes, llamaré para poner una incidencia. Las anteriores no me molestaban, pero es que esta vez es diferente, el ping se dispara y no se puede bajar rapido ni con gestores.

Sigo prefiriendo Jazztel sobre telefónica mil veces, no os penseis cosas raras. :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues o son tontos o son unos vagos o son yoquese.

Pero desde el viernes pasado con el bajonazo insoportable de velocidad les llame y sigo esperando a que muevan 1 dedo.

Kalimist

ahora va de muerte, espero que solo fuesen pruebas en las centrales de madrid...

🗨️ 2
Frankie2004

Por los comentarios del foro parece centrado en Retiro/Salamanca ... ¿tú en qué zona estás?

Saludos.

🗨️ 1
Luke

Yo también tenía problemas y mi central es la de Prosperidad.

Sidvicius

son generales en madrid y varias provincias ,vienen y se van aunque tengo que reconocer que llevo mas de 1 semana a tope esperemos que siga.Soy de Torrejon

Sidvicius

Se me ha cortado internet lo que faltaba.De buenas a primeras esta el internet cortado pero me dice que si tengo conexion,la desactivo y vuelvo a activar y va bien ya.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pués yo estoy ya hasta las narices. Llevo 2 semanas en las que no tengo Internet más de 6 horas al dia. El resto del tiempo la conexión no me dura más que unos segundos hasta que vuelve a desconectarse.

¿A alguién más le ocurre ésto?

PD: Soy de Torrejón de Ardoz (Madrid)

🗨️ 3
Sidvicius

Yo desde el ultimo post me va muy bien me llamaron para decirme que ya estaba solucionado todo.

🗨️ 1
hmilla

vivo en barcelona y dsde agosto siempre me da 850 kbps y no he tenido problemas.
Me gustaria saber si hay alguien en barcelona que tiene problemas, o solo es madrid.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ayer, por fin, me llamaron del Servicio Técnico y me dijeron que estaban haciendo pruebas con mi línea. Estuvieron haciendo un ping constante y, por fin, vieron que la conexión tenía muchos cortes.

Ahora han pasado la incidencia al Departamento de ingeniería y me han dicho que me llamarán.

Espero que se den prisa y lo solucionen cuanto antes o me cambio de compañía
Un Saludo.