BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

otra vez averia movil - página 2

Página 2
mceada28

en facebook de ono estan la gente que echan humo xd

Malisno

En Salamanca volvemos a tener voz pero hemos perdido los datos... así que el whatsapp, por wifi quien tenga uno a mano.

El fijo e internet no sé cómo estarán porque ahora no estoy en casa, pero espero que no se hayan cargado nada más para arreglar la avería :D

BocaDePez
BocaDePez

En Jerez ya funcionan los móviles de ONO de momento el servicio parece estar restablecido en esta zona.

BocaDePez
BocaDePez

Yo en jerez tengo voz pero los datos no

BocaDePez
BocaDePez

para cuando van a darnos acceso al área cliente? empiezo a estar cansado de esta empresa tan desastre

Malisno

A mi ya me funciona todo... veamos cuanto dura

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
amigos895
-2

Aflojad la mala leche que tienen los de arriba insultando por una coña XD, ya os servirá el móvil, internet, tv hoy.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1

Para que sea una coña tiene que ser algo gracioso.

🗨️ 8
amigos895
-2

Lo es.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
0

Si faltar al respeto a mas de ocho millones de personas uasndo topicos absurdos y falsos te parece gracioso es que algo ha fallado en tu educacion.

Y que eso lo haga un canario cuando sobre ellos existen mas o menos los mismos topicos resulta bastante estupido por su parte.

🗨️ 2
amigos895
-2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
0

Pues parece que mas de uno, incluido yo, no sólo no le hace ni pizca de gracia sino que lo ve ofensivo e inadecuado. Lejos de pedir disculpas, parece con esa imagen que encima que hace gracia. En fin, alla cada cual...

🗨️ 3
amigos895
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ADV

En San Vicente (Alicante) todavía no hay datos, la voz va, ya que he recibido una llamada

y bastante importante, menos mal. Pero los datos nada. Joder otra vez lo mismo.

No soy de fun de ninguna compañia, pero por Dios, podía rescindir el contrato con Movistar

lo más pronto y empezar a probar a cambiar las lineas a Vodafone, a ver que tal, por que esto

es un suplicio.

mceada28

Al parecer se ha caido ahora de provincias donde no estaba antes caido,ayer no hubo problema en alicante pero esta mañana mi hermana que vive alli en alicante se ha despertado sin linea de voz

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

:-O :-O :-O

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora ya vuelvo a tener TLF en Tarragona, pero sigo sin Datos. "Casualmente" al entrar en la zona de cliente de Ono, y seleccionar averías, automáticamente se ha creado una reclamación sin que yo haga nada. Es decir... que si no llego a entrar y pulsar en averías... aquí no ha pasado nada. Que listos!

BocaDePez
BocaDePez

En Valencia no va internet. No se como tienen esas averías. Que coño harán?

BocaDePez
BocaDePez

La caída más larga de la historia de la telefonía móvil en este país. Y lo que le queda. Enhorabuena, Ono.

Encima seguro que automáticamente indemnizarás a todos tus clientes con cantidades que ni Pepephone soñaría. (Ni de coña, sólo a aquellos que protesten y con 50 céntimos de mierda como mucho).

Eso sí, según el twitter de Ono la incidencia está resuelta desde esta mañana. Además de sinvergüezas e incompetentes, mentirosos. Completito, vamos.

🗨️ 13
Lagartijo

Lo mismo que digo una cosa, digo otra, por lo menos en mi caso si que estaba resuelto desde esta mañana a las 10:00 AM aprox.

Pero menuda cagada, la avería ha sido gorda de cojones por lo que parece. desde ayer por la tarde.

Espero que os sea leve, compis.

Un saludo

🗨️ 1
Grollo

A mi durante unas horas esta mañana me fue todo correcto, sin embargo a mediodía dejaron de funcionarme los datos y aún sigo igual.

BocaDePez
BocaDePez
-1

La más larga sigue siendo la de Jazztel, un día de caída completa.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1

La de Jazztel empezó por la mañana y terminó por la noche, eso no son 24 horas como la de ONO, más bien la mitad, no crees?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1

Empezo a primera hora de la mañana y acabo a ultima de la noche, es decir, el 100% de las horas productivas de un dia, y fue total de voz y datos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
acesar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi hermana esta mañana, en Orihuela, no le iba. A mediodía sí. Pero yo acabo de darme cuenta de que los datos no me van. Vaya castaña. :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya tengo datos. Pero lo de tener que reiniciar el teléfono para volver a tenerlos, como que no lo entiendo. Menuda chapuza.

Chequebo1

En Valencia Capi sin Datos todo el día, y la voz desde media mañana más o menos funciona.

La web caída durante la mañana y ahora funciona, pero al intentar abrir una incidencia móvil, sale un cartelito diciendo que "hay problemas en la red móvil".

El twetter de ONO se avanza a la realidad y dicen que está solucionado desde esta mañana, que reinicie el móvil, ¡¡¡notejode!!!

BocaDePez
BocaDePez

A mi en Valencia ha vuelto la voz, pero datos no. Despues d evarios intentos he accedido a la web para notificar la averia y dejar constancia, tambien se ha generado la averia automaticamente. No se si indemizaran o daran explicaciones...

🗨️ 1
Chequebo1

19.22h del 02/06/2014 vuelve a estar TODO el servicio OK, poooooooooooooooor ffiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnn

BocaDePez
BocaDePez

En Cadiz desde ayer sin poder llamar desde el movil, si intentas dar la averia por internet en zona clienes ono en el ultimo paso van y te dicen que lo sienten pero que la pagina no va bien y si lo intentas por tlf en el 800 400 520 o te sale una voz diciendo " la llamada se va a cortar pq no podemos atenderte" esto despues de esperar 16 minutos pero hoy era peor al marcar el numero mi telefono decia sobrecarga en la red, estoy contentisima vamos saltando de alegria con la atencion el respeto y la profesionalidad demostrada por ono , me pregunto si estoy igual de contenta de que se queden con mi dinero dandome este trato, lo mismo no me merecen de cliente ni a ti ni a ti ni a ti , somos un monton y tenemos que aguantar esto??

BocaDePez
BocaDePez

En Salamanca seguimos sin datos.

yomimmo
Imagen original en http://denpere.com/compensacion.png

A ver como queda la cosa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha llegado un mensaje de que regalaran 200 mb de datos.... y ya esta ? que poca verguenza.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

200 mb de datos? estos pasta no sueltan un duro, pero la tuya la aceptan con gusto.

BocaDePez
BocaDePez

Sin datos aun en Valencia. Tengo que llamarles o lo arreglarán sin mas?

🗨️ 2
BaRoNauTa

Has probado a reiniciar el móvil. Ya sé que puede parecer una bobada, pero esta tarde hasta que no lo he reiniciado no he tenido datos de nuevo.

Imagino que dependerá también del móvil.

Por cierto, en Valladolid parece que de nuevo todo funciona correctamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Era eso!!!! Ya va ejejeje

acesar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
1

Ante los problemas para abrir la reclamacion por la averia de moviles de ayer a traves del apartado reclamaciones del area de Clientes Ono ha habilitado el siguiente formulario para gestionar dicha reclamacion:

www.ono.es/clientes/compensacion-movil/?

Imagen original en http://denpere.com/compensacion1.png
BocaDePez
BocaDePez
1

Que no cunda el panico. Todos recibireis una captura de la pantalla del movil de yomimmo que indica que tiene cobertura y hasta datos.

Con esto se da por terminada la incidencia y mas os vale daros por compensados. Los que no se muestren conforme conseguiran la misma captura pero firmada.

Si la atencion al cliente tampoco es tan dificil leñe, que lo teneis que complicar todo siempre.