Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    Otra vez por aqui. Ahora me siguen cobrando...

    ...despues de habermde dado de baja hace 4 MESES!!!!
    Pero bueno, esta gentuza es que la tiene tomada conmigo o que?
    Encima me envían el router mierda ese, y me ponen que gratis en la factura...a parte de los 50 euros, claro.
    En qué día se me ocurriría meterme con esta gente...pensaoslo mucho.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      Yo tambien tengo muchos pruebas con ellos. Intente cambiar el…

      Yo tambien tengo muchos pruebas con ellos.

      Intente cambiar el telefono y la ADSL de la empresa.

      En 5 meses no conseguimos que nos instalasen la linea de internet, y la linea de voz faltaba hacer la portabilidad a Jazztel.

      Despues de eso nos dimos de baja, pues los tios nos han cobrado como si hubieramos estado con el servicio, evidentemente la tarifa minima porque no hubo consumo.

      El problema es que no se como reclamar a Jazztel, porque el comercial que tenia se ha pirado de Jazztel y no tengo a quien reclamar.

      ¿Alguna pista??.