Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Otra vez 1 mega Directo+llamadas a 19,95?

    Compruebo en ya.com que desde hoy vuelven a ofrecer esta opción. ¿Por qué la quitaron y la vuelven a poner?
    Y lo más importante: mi novia contrató con ellos la opción de 4 megas +llamadas hace un par de semanas porque esta opción ya no existía. Aún no se lo han instalado ni le ha llegado el router. ¿Puede paralizar este alta y solicitar el de 1 mega, del que también tiene cobertura, o tiene que hacer baja y alta con penalización? Gracias por vuestras respuestas.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      vivaa, vivaaaaaaaaaa :D:D:D tenia una amiga que queria…

      vivaa, vivaaaaaaaaaa :D:D:D

      tenia una amiga que queria ponerse adsl, y se iba a poner 4 megas, y no tenia cobertura solo tenia un mega, y le iban a poner 1 mega por 26€, de wanadoo no tenia cobertura, cuando siempre la habia tenido, y se estaba pensando en donde irse, ahora a 20€ :D:D:D, dos meses gratis pa mi ;)

      Teniendo la de wanadoo a 20€, tienen que tener una oferta igual, por que la de 14 ni la de 26, cumplen, ni es igual, y para una persona que quiere internet, no verse limitado de cuanto lo usa

    • Cerrado

      Legal puede anular el alta. pero si lleva mas de 15 dias se…

      Legal puede anular el alta. pero si lleva mas de 15 dias se puede quedar todo colgado. llama cuanto antes y consulta.

      A los 15 dias, ya se da viabilidad para habilitar la linea. Si se anula pasado los 15 dias, con un 90% de probalidades tendran que terminar de habilitartelo, y luego "automaticamente" tramitarian la baja "vamos andaria una peticion de anulacion, pero a veces se dejan, y no te liberan el circuito tan facil
      Date cuenta que es ADSL ULL.

      Te comento por un caso, que conozco que se anulo el alta en wanadoo a los 17 dias, y que si, que sin problemas.
      Era una linea sin ocupar, nueva,...
      Tramitaron el alta con otro ADSL y les fue rechazado alegando que estaba ocupado por otro adsl.
      Contactaron con telefonica eso ya pasando unos 27 dias desde la peticion inicial de wanadoo, y la respuesta fue que estaba ocupado.

      Luego lo intetaron con wanadoo y les volvio a venir denegado. Insistiendo a telefonica, consiguieron saber que fue wanadoo.

      Contactaron con wanadoo y decian que pasaban nota, toco esperar 9 dias, les llamaron y confirmaron su liberacion pero los muy, a su vez tramitaron el alta, (verbalemtne error de mis amigos, por decir que querian al final el de wanadoo)
      y a los 24 dias naturales consiguiern el servicio.