BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Otra trampa de ONO?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo delante mio los papeles para la portabilidad de Ono a Telefonica. Aun queda mi firma.
Estos papeles llegaron ayer.

Desde esta mañana el capado ha desaparecido. Subo a 50ks como habia hecho hasta el 9 de marzo.

Sin embargo, temo que si digo qe no a Telefonica el capado volverá. ¿Que opinais vosotros?

DATOS:
Ono 1 Mb
Experimentando capado desde el 9 de marzo del 2007
Santander, Cantabria

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues la razon de la baja es el capado. Y parece que cuando ven asomar las orejas al lobo lo retiran.

Por cierto. Podias tener un poco mas de eduacion y no ir insultando por ahi a la gente. Más cuando esta no te han hecho nada.
Ese comportamiento. Esa forma de insultar cobarde y gratuitamente cuando el anonimato lo permite, es más propio de amargados y/o niños.

🗨️ 1
bumper

Es lo que se lleva en este foro últimamente. Se cierran y borran hilos sin insultos y sin embargo se dejan los insultos, las salidas de tono y descalificaciones que curiosamente suelen ser de los mismos aférrimos. Parece que andan muy cabreados los esbirros de ono. 8-)

djnacho

Insultos en este foro, no se los permito a nadie :-|. Espero que modifiques tu actitud en el futuro, y hables con educación a los usuarios de este foro.

Un saludo :-)

edu9230

Yo me daria de baja de todas formas. Si de verdad, retiran el capado cuando te vas a dar de baja, que por otra parte no lo veo muy claro. Puedes ver como una compañia esta jugando contigo, asi que tu decides.

BocaDePez
BocaDePez

Date de baja,saldras ganando.Ya me gustaria a mi poder hacerlo :-( pero yo o ONO o ONO no me queda otra....en fin,a seguir sufriendo microcortes
Suerte ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo cuando solicitaba la baja ,no se que pasaba pero como por arte de magia marchaba como caballo veloz.Lastima que solo durara dos dias o una semana ,para luego volver a empezar a sufrir y asi continuamente ,hasta que me di de baja definitiva.No me extrañaria nada que fuesen artimañas de ONO.

Chanante

Yo he sentido una leve mejoría en la descarga de la mula
no sé si es que han frenado un poco el capado de ONO por aki , por Elche,

o ha sido algo que he tocado, porque no lo sé

he hecho y cambiado ya tantas cosas que de verdad que no lo sé, el caso que se ha puesto a 80 , aunque ha durado solo 10 min., y despues se ha normalizado a 25-30 y asi sigue.

¿le ha pasado alguien lo mismo?