Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    Otra tomadura de pelo (Robo)

    Buenos días,

    El mes de noviembre, me cobraron 48 euros cuando no me pase de horas en todos el mes (30 euros) . Cuando lo vi decidí llamarles y me dijeron que les aparecía que si me había pasado de horas. Les pedí las facturas y me dijeron que me conectara a la pagina web, tras 5 llamadas mas, y con la pagina de mi factura delante, logre que me pidieran perdón por parte de wanadoo y me dijeran que me abonarían lo cobrado de mas en la próxima factura.
    Ha llegado la “próxima factura”, y no me lo han devuelto, solo me han cobrado lo que me tenían que cobrar.
    Les he llamado y me dicen que bueno, que si no me ha llegado en esta, me llegara en la siguiente, y si no en la otra. Les he dicho que de eso nada, que me lo abanaran como fuese en este mes. La contestación es que lo anotarían.

    ¡Es una tomadura de pelo total!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Hola, no se por qué me da que ese dinerito si no lo tienes…

      Hola, no se por qué me da que ese dinerito si no lo tienes bien justificado...

      Si no te la pagan en la siguiente yo que tu les mandaba un burofax.

      Saludos.