BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Otra de (todo en uno)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno no se si a alguien le ha llegado a pasar esto. Yo me di de alta en el servicio en Octubre y hasta mediados de febrero no lo he tenido todo listo.

Pero lo increible primero me mandan el livebox, lo pongo todo bien aparentemente pero cuando hago test, no da bajada mas alla de los 2 mb aunque me estaba sincronizando a 10 mb. Despues de llamar a sat y despues de que me hagan pruebas me dicen de mandarme otro router porque este esta roto. Me mandan equivocadamente un sagen 2404 que por cierto funcionaba cañon, sincronizando a menos, 9.2-9.5 y subida 800-850 pero funcionaba bien. El p2p iba de infarto, bajando sin problemas a 800kb y seguia navegando de forma fluida y viendo las peliculas de stage6 sin problema.

Ahora el problema llego cuando me pasaron a telefonia ip y me volvieron a mandar correcto el livebox. Ahora sincronizo a 8.5mb pongo el p2p que no pasa de 30kb y es poner el p2p y no puedo navegar.

A alguien le suena este tipo de problemas?

Gracias a todos por leer mi problema.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hombre, a mi me suena a que lo "barato" del producto es precisamente porque es más un slogan comercial que un producto de calidad contrastada, aunque como todo, si te va bien una maravilla

BocaDePez
BocaDePez

Despues de hacer pruebas el problema me lo ha dado el livebox que es el que me lo capa todo. Pero no se si soy el unico.

fibraciruela

Por desgracia, no eres el único. El livebox es... me lo voy a reservar.
Con otros router la conexión va bien, pero, como tu bien dices el livebox no permite navegar y utilizar los programas p2p, por lo menos en mi caso.
Si algún técnico lee esto que lo comunique a sus superiores, pues, yo ya estoy harto de hablar con seudotécnicos del 902 y creo que al final acabo cazando moscas.
El livebox es un cacharro que debieran jubilar.

🗨️ 2
Rurounhi

Totalmente de acuerdo. cuando me di de alta en el todo en uno tenia el speedtouch 850 creo.. y me sincronizaba a 17 yme bajaba a 15 y los p2p una maravilla, me bajaba una peli en una hora. Con el livebox tengo q bajar las conexiones xq sino se peta internet, sincronizo a 17 pero bajo a 10 ( y ni eso...) y los p2p tardo 6 horas o mas para una peli de la leche de fuentes.. A ver si hacen algo, xq....

🗨️ 1
fibraciruela

Seria el speedtouch 585 v6 que iba de lujo...
El sagem 1500 todavía mejor, pero, como ya hemos notado muchos usuarios: el livebox no va bien con el tipo de conexión que queremos.
Si algún responsable lee esto: cambien el equipo o actualicen el firmware es una pena.