BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Otra teoría sobre la baja velocidad actual de emule

GMH

He leido sobre que ya.com podría estar relentizando emule bloqueando su puerto (4662).

Me gustaría saber sus opiniones sobre otra teoría: los nuevos híbridos de emule chupasangre. Estos híbridos roban créditos de otros emules. No estoy seguro, pero puede que estos híbridos usen el puerto 4662 y, al cambiarlo, no sean capaces de robar créditos. ¿Qué pensais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antonio2k

Yo llevo bajandome cosas por la red edonkey mas o menos desde el principio de esta, cuando habia poca gente que conociese su existencia (aquellos tiempos de mi RDSI a 64 y luego a 128 ); sinceramente, cuando mejor me ha ido era cuando todavia no existia (o no se usaba) el emule y tan solo estaba el edonkey de toda la vida y aquel edonkey bot, luego salio el emule y todo el mundo se apunto al carro, en teoria tendria que haber mejorado el sistema, pero nose exactamente porque pero a sido todo lo contrario :-?.
Muchos dicen que el emule partia con ventaja cuando se conectan a los servidores y en el tema de los creditos (por lo menos se decia en las primeras versiones).
No se si con lo de hibridos te refieres al edonkey hibrib o a los emules con esos parches para mejorarlos. Yo he probado el edonkey, el edonkey hibrid,el emule, y el mldonkey para linux (que para mi es un caso aparte) y yo creo que con el que mas se descarga ahora mismo es con el emule (sin contar el mldonkey) y todas las personas de mi upload sospechosamente siempre son clientes de emule.

🗨️ 1
GMH

En la página www.spanishare.com (supongo que la conocerás: página que ofrece enlaces en español- si no están en español en inglés- y las novedades con respecto a enlaces como al mundo emule-edonkey-overnet...) estuve leyendo sobre diferentes mods de emule, porque hace poco todo empezó a bajarse más lento, y allí me enteré de la existencia de unos híbridos chupasangre.

Estos híbridos han aparecido, al parecer, en Alemania según sé. Estos jodidos programitas, de los cuales no conozco ningún ejemplo, se dedican a robar créditos de otros emules para bajar más rápido (y, lógicamente, al que se lo roban se lo baja todo más lento). El otro día instalé un mod de emule (lovelace) con sistema antirobo de créditos y ya me a cogido más de una vez a alguno que me quería robar créditos (y a saber si hay alguno que me los roba sin que me lo "pille"). El caso: me sigue yendo lento la bajada, aunque más rápido: antes me bajaba a una velocidad constante de 20kb/s; ahora si se pone a 10kb/s me pongo contento.

BocaDePez
BocaDePez

El caso es que yo no paso de 10 Kb/s de bajada y siempre tengo por lo menos 4 clientes descargando consumiendo siempre 12 kb/s, no se estoy muy mosca. :-?

BocaDePez
BocaDePez

supongo que si ya.com hubiese capado el puerto 4661 no le bajaria a nadie no? bueno pues a mi me baja perfecto a 24kbs cuando no lo limito tengo esta configuracion

limite descarga =0
limite subida = 10
fuentes maximas por archivo =400
maximas conexiones =4000

y probad esto:

trucos emule
0º ten paaaaaaaaaaaaaaaaaciencia!!!!!
1º jamas borar el directorio del emule, si actualizas sustituye """solo"" el ejecutable!!! el emule.exe!!!!!!
2º si lo usas por primera vez!!!! dejalo una noche para que pille velocidad!! si no compartes tendras que esperar!! a ir ganando puestos en la cola!! joder hay que esperar
3º poner el upload un poco menos del maximo lo mejor es a 2kbs menos del maximo adsl 256/128 pues pones=10 y de limite descarga=0!!!conexiones por archivo=400,conexiones maximas=5000
4º comparte con maxima prioridad los arvhivos que quieras q baje mas! ;)))) y baja muchas cosas a la vez joer siempre bajara algo pues muchas cosas no bajan igual que otras 15 mas o menos
5º no cerreis el emule!!! porque perdeis los puestos en las colas!!!!!!! dejadlo dias!! asi bajara siempre!!! entendeis!??mi emule lleva 89 horas seguidas!!!! sin cerrarlo!!!!!
6º da igual el servidor!! puesto que se intercambian fuentes directamente con tus fuentes... ahora si tu bjaas algo de alguien, mi emule le pide "sus" fuentes a esa fuente que es mejor que hacerlo por servidor puesto que esa fuente ya te las habra seleccionado!!!! con adsl 256 y emule 0.27c prueba: en limites descarga:bajada 1000,subida 10,limite fuentes por archivo 400,limite fuentes 4000
7º manuales,server.met,elinks,foros, como funciona el emule en www.emulespana.net
8º a alguno se os quedan las descargas a menos de 1 megabyte para finalizar y os da parte corrupta! todo el rato? se soluciona poillando el xxx.part y renombrandolo al archivo que sea porque probablemente ya este terminado a mi me fucniona siempre!! o actualizad a las versiones 0.27c lovelace.10 de www.emulespana.net q corrigen eso,tambien probad a desfragmentar el disco duro q suele dar problemas,(link roto)
9º el error de "an attemp was made to acces an unnamed file past its end" es por culpa del hybrido donkey ultima version no del emule,sale al hacer una busqueda y se soluciona reconectando a otro servidor ojo con reconectar muy a menudo u os bannearan de los servidores o tambien se soluciona con version emule 0.28a 0.28b o superior
10º prueba a tener abierta esta pagina "http://doomzone.com/perturbado/adsl-no-duerme2.htm" en una ventana del explorer cuando no estes delante del pc,a muchos les mejora enormemente las descargas del emule
11º usar wxp o w2k el w98/me no sirve o va de pena
12º las gracias o cualquier pregunta en el canal
13º dudas mas frecuentes en (link roto)
14º si quieres que en los canales respondan tus preguntas aprende a hacerlas: sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html
por nief
15º (link roto)

🗨️ 1