BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Otra sorpresita de Ono. Ahora las páginas - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
Tonnituntun

Regocijaos que puede ser que esten mejorando el capado de sus servidores para que no usemos paginas web con mucho trafico de datos, asi la red de ONO esta menos saturada..... :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ja ja ja ja
Regocigemosnos

o mejor nos encomendamos a todo el santoral.....

djnacho

Joer, a mi desde Valladolid igual. No es problema de los DNS, eso ya lo hemos descartado. Es problema de ONO o un problema general. Mirando en Espanix, fijaos en el tercer y cuarto tráfico.
No se que c**o a pasado en espanix, pero estos gráficos se salen de todas las escalas posibles (según espanix incrementos de más del 700% y del 500% en tráfico). Estos dos gráficos dicen el total mensual y el anual.
No se si estarán bien o estarán mal pero es algo que me escama (teniendo en cuenta que el tráfico medido cada 5 minutos está correcto o eso parece).

Edit: ooopps, perdón, se me olvidó poner el enlace al gráfico de espanix. Es este: (link roto)

Un saludo :-)

mannysr

Esto es lo que dicen desde ONO:

"Según informan desde el SAC de ONO, hay una incidencia generalizada, que está provocando lentitud en la navegación así como en el acceso a los portales ONO, y otras webs.

Están intentando solventar el problema desde esta tarde sin éxito."

La verdad es que cada vez son más las webs a las que no se puede acceder, ni al messenger si quiera, esto es un caos
:-| :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues eso tiene facil solucion, si no lo reparan en breve que nos devuelvan el importe de la factura de internet de este mes como compensación
nosotros tambien podriamos dejar de pagar aduciendo que tenemos problemas tecnicos de caracter financiero que esperamos resolver en breve, a ver si ellos se quedan de brazos cruzados.

BocaDePez
BocaDePez

Pues esa averia , por lo menos ami , yo la vengo sufriendo desde hace mas de una semana ... cago en ONO

BocaDePez
BocaDePez

En mallorca todo perfecto y sin problemas :-D

BocaDePez
BocaDePez

A mí, en Valencia ciudad 46014, se me ha solucionado sobre las 23.30-24.00

BocaDePez
BocaDePez

Ayer durante todo el día en Murcia, cortes completos de quedarse sin conexión y la navegación en general """"arrastrándose"""".

Fallos contínuos para llegar a los servidores de correo.

De pena ¡oiga!.

La verdad, es que no consuela saber que afecta a casi todas las demarcaciones.

Si es que ya se sabe, el que con Ono se acuesta, mojado se levanta.

FFB

Esto no esta al 100 por cien, las paginas abren pero no esta en su mejor momento, desde luego si asi lo dan por solucionado mal asunto.

Say0nar4

Uff ya creia que se me estaba jodiendo la wireless o algo. Ayer me pasé por aquí pero nadie se quejaba pensé que sería algo local, pero hoy lleva todo el día igual.
A veces no puedo ni entrar al google, y me ha costado como 10 intentos llegar hasta este hilo y escribir una respuesta. "Firefox can't find the server at www.bandaancha.st"Además estoy intentando entrar en la wikipedia y no hay manera.

Creía que era la resolución DNS pero el amule tb me va bastante mal.

Si os sirve de ayuda y entrais muy a menudo en alguna página (como en el google), os podeis poner en el fichero hosts (en linux es /etc/hosts, en windows será \System\hosts o algo así) alguna entrada del tipo:
66.249.93.104 www.google.com
Así os irá más "ligerito"

AnsyG4

Parecia que esta mañana habia mejorado, pero era un espejismo :-D , otra vez va fatal.

FFB

Y empeorando por momentos

BocaDePez
BocaDePez

Ayer por la tarde-noche fue el único dia que iba mal por mi zona. Ni messenger, ni correo, paginas lentisimas. Pero ya hoy está todo ¿solucionado?
Ahora mismo me va como siempre. Soy de Huelva.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo tambien estoy hasta el rabo de ono porque llevocasi una semana loco que no va ni a la de 3 y tengo 2 colegas de valencia que estan igual...es pa matarlos

BocaDePez
BocaDePez

en valladolid seguimos de pena, conexiones como el culo

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en Santander, zona Los Castros, llevo toda esta semana tanto la anterior que da pena, no abre ninguna pagina, va lentisimo, etc...

BocaDePez
BocaDePez

A mi ayer me dio problemas durante media hora mas o menos, pero despues me funciono bien

DonCorleONO

Gracias por escribir, porque a mí también me está pasando. Qué cutrez de compañía...

BocaDePez
BocaDePez

¿Nos devolveran algo de dinero?

Yo ahora mismo estoy conectando con la wifi del vecino, ya que con mi conexion de ono ni siquiera me hace los pings a www.ono.es. Digo yo, ¿cuanto tiempo nos pueden tener sin internet sin indemnizar?Porque ahora mismo dudo mucho que siquiera esten cumpliendo con los minimos

BocaDePez
BocaDePez

Despues de ir bien ayer todo el día, desde hace un cuarto de hora volvemos a las andadas... VERGONZOSO

🗨️ 3
AnsyG4

Si, aqui en Palma lo mismo, ayer parecia que mejoro algo, pero hoy de nuevo muchas webs no me cargan y las que lo hacen de forma muy lenta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo no sé a qué páginas debeis conectar, porque lo que soy yo navego perfectamente, y con el torrent echufado al mismo tiempo

🗨️ 1
AnsyG4

Pues a mi me van mal paginas tipicas que suelo ver como , elmundo.es , as.com, marca.com etc.. vamos webs conocidas

BocaDePez
BocaDePez

ami tambien me funciona como el culo llevo una semana igual