BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Otra sorpresita de Ono. Ahora las páginas

FFB

No me lo puedo creer con estos de Ono. ahora no es la conexión, es la navegación, los test dan correctos, pero navegar es tarea lenta y penosa, las páginas tardan en abrir o se quedan a medias o directameente no abren algunas de ellas. He llamado al famoso 902 de estos timadores, y me dicen que efectivamente hay una incidencia desde hace varios días que afecta a la navegación por las páginas de Ono. Encima de todo mentirosos, por que afecta a todas, y además reconocen que desde hace varios días, y digo yo ¿ A que esperan para arreglarlo?, A lo mejor es que ya se queda así para siempre, y fastidiarse con J.
Hay que ver que poca verguenza y que cara mas dura tienen estos impresentables.
Pues ya sabeis si se navega lento ya lo saben y lo permiten pero no lo arreglan.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MEGA

Corroboro lo dicho por el compañero. Llevo casi 1 hora insufrible.

Lo mejor, algunas webs inaccesibles, hacen ping perfectamente (no son DNS), los test de velocidad responden bien, pero no hay manera de que carguen.

BocaDePez
BocaDePez

ami tambien me pasa lo mismo llebo dias que va fatal la conexion incluso ay horas que las descargas van falta ademas de llegarme facturas de 114E ya estoy empezando a estar cabrado con esta gente adeams de que las conexiones dan asco te cobran como si fueran de lujo p estafadores

BocaDePez
BocaDePez

Estoy así desde el Viernes (Santander zona Los Castros). Penoso.

BocaDePez
BocaDePez

Desde Valencia y desde hace unos días se nota lentitud, esta tarde es ya el colmo.

BocaDePez
BocaDePez

Os encanta sacarle punta a todo, habra algún problema técnico que sera solucionado en breve yo llevo asi desde las 20:30. Pero todos losoperadores tienen derecho a tener problemas técnicos alguna vez. Al menos sigue habiando conexion preguntar en otros operadores si tiene la misma fiabilidad de ONO. Que nos gusta quejarnos...

🗨️ 3
MEGA

El que paga puede decir todo eso y más.

Si tu pagaras a un electricista por una instalación que falla 1 vez al mes ya rajarias..

FFB

Si según ellos llevan varios dias con la incidencia y en efecto yo le he podido comprobar desde hace al menos 3 días y aún no lo han reparado, es que no es un biuen operador y no trata bein a sus clientes, las máquinas se averian y eso no lo discute nadie, pero lo que hay que hacer es solucionarlo y explicar al cliente lo que sucede no actuar con engaños como suelen hacer. Si en 3 dias no esta solucionado, mal operador tenemos.
O si no prueba tu a retrasarte 3 dias en el pago.....

🗨️ 1
raxor

Me ha costado minuto y medio poder contestarte ;).

Puedes editar el titulo y poner algo como, "Averia en ONO, no cargan las paginas web".

Para que sea mas descriptivo y la gente sepa lo que pasa.

BocaDePez
BocaDePez

Tambien doy fe... xD

henrygondorff

Murcia, Puente Tocinos. Igual que el resto. Nuestra compañía favorita, luciéndose para variar.

BocaDePez
BocaDePez

Carallo, si esto es el peaje que hay que pagar por tener 300 kbps de subida, virgencita déjanos como estamos...

Al gallo ese de más arriba, si la avería fuese cuestión de minutos desde luego que les dejaría margen para solucionarlo, pero chaval, llevo así desde el Viernes al mediodía.

AnsyG4

Otro mas que le va fatal, paginas que cargan muy lentas, otras que no llegan ni a cargar, me desconecta del World of Warcraft antes de entrar a jugar... vamos la leche.

FFB

Je Je acabo de comprobar que el msn tampoco va desde Ono, a mi vecino con telefonica si le funciona

🗨️ 2
AnsyG4

Acabo de probar el msn y me conecta pero tarda mucho mas de lo normal, a parte de eso hay mensajes que no llegan.

🗨️ 1
MEGA

mi MSN no conecta xD

BocaDePez
BocaDePez

pues por mi zona no se esta notando ningun problema, son todas las paginas o solo algunas en concreto?

🗨️ 9
FFB

Se nota en unas mas que otras evidentemente, y como muestra el mundo.es, pagina que todos sabemos que carga al momentoy ahora se toma su tiempo, pero ese es un ejemplo de las rapidas carga unas cuantas y veras como notas que va mal, hasta el google se retrasa, y como la pagina sea grande igual ni carga.

🗨️ 8
FFB

comprueba si no lo que tardas en enviar un post a este foro y veras que no es normal con 4 mb, hombre con un modem analogico si pero con 4 mb nooooooooooo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

con elmundo.es estoy tardando 5 seg. en completar la página, no sé si es lo normal

🗨️ 5
FFB
FFB
FFB
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
FFB
MEGA

Es que es estrañísimo:

- Las DNS están fallando, con cortes aleatórios, asñi que pongo las de Timofónica creyendo que sería eso y nada...

- Algunas webs cargan muy lento, otras cargan normal (la del mundo carga bien), otras no me cargan...
No me carga curiosamente mi web y un servidor web que tengo contratado aparte. www.freepgs.com pero a otras personas le pasa con otras páginas que a mi me cargan..

Lo que me desconcierta, que a un amigo con Jazztel no le cargan tambiñen las páginas y a otro con Telefonica si.

BocaDePez
BocaDePez

a mi, a parte de irme fatal la navegacion, el ftp tambien es un asquito y el correo de ono lo mismo, así llevo dos dias en Palma de Mallorca.

Tengo un portatil con conexión UMTS datos de telefonica y navego más rápido que con los cuatro megas de ONO (la repanocha vamos)

BocaDePez
BocaDePez

el msn ahora mismo no me va,,,, :S y alguna pagina tampoco carga......

FFB

Esto que esta paando es de lo mas raro pero esta impoosible navegar en condiciones

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo digo. No carga una mierda.
Valladolid Capital, Zona Arco Ladrillo
No puedo cargar la pagina www.youtube.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mí lo mismo, además el msn hace ya un buen rato que ha dejado de dar señales de vida. Zona Algeciras.

BocaDePez
BocaDePez

Desde Valencia..

Noto la lentitud pero no tanto pq tengo varias DNS (hasta 5) pero si que noto en el correo de ono y en sus webs..

a veces tengo q darle actualizar para q cargue... y eso me hace pensar en .. la famosa NetCache !!!

estaran ajustando las maquinas?¿?

Y seguro... eso lo notaran los que actualizan Webs.. si la actualizacion la "ven" rapida o les tarda ...

Ayyy la Cache!!!! :-(

jocasto

Albacete. He colgado hace un ratillo al 902... En mi caso me han dicho que el problema que tengo es el ZoneAlarm que me bloquea la tarjeta ethernet. JAJAJA. Ahora navegando a duras penas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero que???????????????????????????

En que te han dicho y te han asegurado eso!

pq el que dice esto debe basarse en temas tecnicos!!

asi q no vengan con gilipolleces!!!!!!

su red va como el culo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

es q aun no han fabricado el ordenador perfect para ONO xD

proprote

La primera vez que me sumo a las quejas contra ono... desde el jueves por la noche que queria ver un plano en el qdq o via michelin hasta ahora sin poder navegar bien...

Valencia. Zona Puerto

BocaDePez
BocaDePez

Esto es lo puto san peor...

🗨️ 1
ALONSO

A mí me va mal la navegación desde hoy...

raxor

Pues lo mismo que vosotros, mi conexion se arrastra esta tarde, he cambiado dns y nada de nada, las paginas me cargan a medias o no me cargan, imagino que tienen que tener alguna averia.

Saludos compañeros sufridores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuanto tardais en abrir la web

www.ono.es ?¿

yo la reostia!

y a mas se queda rato sin cargar elementos...

o sea van fatal y si encima se quitan el muerto diciendo que es el Zone el que le da problemas .. es para mearse vivo!!! :-P

BocaDePez
BocaDePez

la linea de la concepcion (cadiz) la conexion va fatal, pero los test de velocidad dan la velocidad correcta :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya lo unico que falta esque capen la velocidad de navegacion :-? :-?

🗨️ 1
FFB

Maasssssssssssssssssssss ?????

BocaDePez
BocaDePez

Castellon zona UJI, apenas se puede navegar hoy

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, yo también lo corroboro, desde Jerez de la Frontera, y a mas de un colega mío le pasa también.

Pero croe que el fallo es de mas gente además de Ono, croe que es zonal o algo así, porque a un colega mío que tiene jazztel le pasa, aunque a otro que tiene YA no. Creo que es de mas de un ISP. pero bueno no se muy bien lo que pasará.. A veces parece que mejora, a mi por ejemplo ahora me van bien casi todas las páginas, pero esta tarde ha sido mortal de la muerte, amos deprimente no iba nada.

BocaDePez
BocaDePez

Buano 45 segundos para brir el hilo mas otro minuto mas para la respuesta.
Yo lelvo ya varias semanas notando lso problemas en las paginas ,cada vez tardaban mas en cargar hasta que ya esta semana algunas ni lo hacen y para colmo de males tampoco me funcionan las plataformas de jeugo como STEAM. Estos de ono son unos hijos de puta , mañana mismo voy a la sede en alicante y aunque no me hagan caso aseguro que como minimo rompo un monitor ... voy con una pierna rota , muletas y me he visto toda la primera temporada de house ... estoy preparado par ser hijoputa ...

BocaDePez
BocaDePez

Soy el boca 43 , lo olvidaba zona de alicante capital.

BocaDePez
BocaDePez

En Cádiz empieza a funcionar bien otra vez.

FFB

Intenta mejorar pero que va, son pequeños momentos de lucided. ahi va un regalo para el msn

BocaDePez
BocaDePez

Si, y vamos, los que dicen que nos quejamos por gusto, que me digan a mí si es muy normal que todo el viernes por la tarde me tengan sin internet, sin teleéfono y sin televisión, que pagamos mucho al mes para que nos tengan con esto día sí día también...

FFB

Ahí va la imagen para el msn

(link roto)

FFB

Va mejorando pero no acaba de ir bien del todo.

Gracias por la imagen la pondremos en el msn en mas de una ocasion.
---------------------------

Desdigo lo dicho no va bien son solo momentos muy puntuales

BocaDePez
BocaDePez

50% empezan a funcionar, el otro 50% de pena, MSN 0,0% desde ono, 100% desde telefonica. No acaban de dar con la tecla.
Chapuceros.

pqangel

en zamora esto tambien va como el culo desde hace unos dias, pero hoy ha sido el nova mas, es que hay paginas que ni me las abre, directametne.....

les tengo unas ganas.......

BocaDePez
BocaDePez

valladolid las paginas no cargan, vaya basura. cortes desee hace 1 semana mas o menos

Hay 1 páginas posteriores con más temas