Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
98 lecturas y 80 respuestas
  • Cerrado

6

Otra sorpresita de Ono. Ahora las páginas

No me lo puedo creer con estos de Ono. ahora no es la conexión, es la navegación, los test dan correctos, pero navegar es tarea lenta y penosa, las páginas tardan en abrir o se quedan a medias o directameente no abren algunas de ellas. He llamado al famoso 902 de estos timadores, y me dicen que efectivamente hay una incidencia desde hace varios días que afecta a la navegación por las páginas de Ono. Encima de todo mentirosos, por que afecta a todas, y además reconocen que desde hace varios días, y digo yo ¿ A que esperan para arreglarlo?, A lo mejor es que ya se queda así para siempre, y fastidiarse con J.
    Hay que ver que poca verguenza y que cara mas dura tienen estos impresentables.
    Pues ya sabeis si se navega lento ya lo saben y lo permiten pero no lo arreglan.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ami tambien me funciona como el culo llevo una semana igual

ami tambien me funciona como el culo llevo una semana igual

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Nos devolveran algo de dinero? Yo ahora mismo estoy…

¿Nos devolveran algo de dinero?

Yo ahora mismo estoy conectando con la wifi del vecino, ya que con mi conexion de ono ni siquiera me hace los pings a www.ono.es. Digo yo, ¿cuanto tiempo nos pueden tener sin internet sin indemnizar?Porque ahora mismo dudo mucho que siquiera esten cumpliendo con los minimos

• Cerrado

Gracias por escribir, porque a mí también me está pasando.…

Gracias por escribir, porque a mí también me está pasando. Qué cutrez de compañía...

http://testvelocidad.eu/banner/201112/1hudy-9d7.jpg

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi ayer me dio problemas durante media hora mas o menos,…

A mi ayer me dio problemas durante media hora mas o menos, pero despues me funciono bien

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aqui en Santander, zona Los Castros, llevo toda esta semana…

Aqui en Santander, zona Los Castros, llevo toda esta semana tanto la anterior que da pena, no abre ninguna pagina, va lentisimo, etc...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ayer por la tarde-noche fue el único dia que iba mal por mi…

Ayer por la tarde-noche fue el único dia que iba mal por mi zona. Ni messenger, ni correo, paginas lentisimas. Pero ya hoy está todo ¿solucionado?
      Ahora mismo me va como siempre. Soy de Huelva.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues yo tambien estoy hasta el rabo de ono porque llevocasi…

pues yo tambien estoy hasta el rabo de ono porque llevocasi una semana loco que no va ni a la de 3 y tengo 2 colegas de valencia que estan igual...es pa matarlos

• Cerrado

Parecia que esta mañana habia mejorado, pero era un espejismo…

Parecia que esta mañana habia mejorado, pero era un espejismo :-D , otra vez va fatal.

• Cerrado

Uff ya creia que se me estaba jodiendo la wireless o algo.…

Uff ya creia que se me estaba jodiendo la wireless o algo. Ayer me pasé por aquí pero nadie se quejaba pensé que sería algo local, pero hoy lleva todo el día igual.
      A veces no puedo ni entrar al google, y me ha costado como 10 intentos llegar hasta este hilo y escribir una respuesta. "Firefox can't find the server at www.bandaancha.st"Además estoy intentando entrar en la wikipedia y no hay manera.

Creía que era la resolución DNS pero el amule tb me va bastante mal.

Si os sirve de ayuda y entrais muy a menudo en alguna página (como en el google), os podeis poner en el fichero hosts (en linux es /etc/hosts, en windows será \System\hosts o algo así) alguna entrada del tipo:
      66.249.93.104 www.google.com
      Así os irá más "ligerito"

• Cerrado

6

Esto no esta al 100 por cien, las paginas abren pero no esta…

Esto no esta al 100 por cien, las paginas abren pero no esta en su mejor momento, desde luego si asi lo dan por solucionado mal asunto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ayer durante todo el día en Murcia, cortes completos de…

Ayer durante todo el día en Murcia, cortes completos de quedarse sin conexión y la navegación en general """"arrastrándose"""".

Fallos contínuos para llegar a los servidores de correo.

De pena ¡oiga!.

La verdad, es que no consuela saber que afecta a casi todas las demarcaciones.

Si es que ya se sabe, el que con Ono se acuesta, mojado se levanta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí, en Valencia ciudad 46014, se me ha solucionado sobre…

A mí, en Valencia ciudad 46014, se me ha solucionado sobre las 23.30-24.00

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues esa averia , por lo menos ami , yo la vengo sufriendo…

Pues esa averia , por lo menos ami , yo la vengo sufriendo desde hace mas de una semana ... cago en ONO

• Cerrado

Esto es lo que dicen desde ONO: "Según informan desde el SAC…

Esto es lo que dicen desde ONO:

"Según informan desde el SAC de ONO, hay una incidencia generalizada, que está provocando lentitud en la navegación así como en el acceso a los portales ONO, y otras webs.

Están intentando solventar el problema desde esta tarde sin éxito."

La verdad es que cada vez son más las webs a las que no se puede acceder, ni al messenger si quiera, esto es un caos
      :-| :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues eso tiene facil solucion, si no lo reparan en breve que…

pues eso tiene facil solucion, si no lo reparan en breve que nos devuelvan el importe de la factura de internet de este mes como compensación
        nosotros tambien podriamos dejar de pagar aduciendo que tenemos problemas tecnicos de caracter financiero que esperamos resolver en breve, a ver si ellos se quedan de brazos cruzados.

• Cerrado

[Editado 24/04/06 23:33]

Joer, a mi desde Valladolid igual. No es problema de los DNS,…

Joer, a mi desde Valladolid igual. No es problema de los DNS, eso ya lo hemos descartado. Es problema de ONO o un problema general. Mirando en Espanix, fijaos en el tercer y cuarto tráfico.
      No se que c**o a pasado en espanix, pero estos gráficos se salen de todas las escalas posibles (según espanix incrementos de más del 700% y del 500% en tráfico). Estos dos gráficos dicen el total mensual y el anual.
      No se si estarán bien o estarán mal pero es algo que me escama (teniendo en cuenta que el tráfico medido cada 5 minutos está correcto o eso parece).

Edit: ooopps, perdón, se me olvidó poner el enlace al gráfico de espanix. Es este: http://mrtg.espanix.net/espanix/espanix.html

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ja ja ja ja Regocigemosnos o mejor nos encomendamos a todo el…

Ja ja ja ja
        Regocigemosnos

o mejor nos encomendamos a todo el santoral.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

valladolid las paginas no cargan, vaya basura. cortes desee…

valladolid las paginas no cargan, vaya basura. cortes desee hace 1 semana mas o menos

• Cerrado

en zamora esto tambien va como el culo desde hace unos dias,…

en zamora esto tambien va como el culo desde hace unos dias, pero hoy ha sido el nova mas, es que hay paginas que ni me las abre, directametne.....

les tengo unas ganas.......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

50% empezan a funcionar, el otro 50% de pena, MSN 0,0% desde…

50% empezan a funcionar, el otro 50% de pena, MSN 0,0% desde ono, 100% desde telefonica. No acaban de dar con la tecla.
      Chapuceros.

• Cerrado

[Editado 24/04/06 22:40]

6

Va mejorando pero no acaba de ir bien del todo. Gracias por…

Va mejorando pero no acaba de ir bien del todo.

Gracias por la imagen la pondremos en el msn en mas de una ocasion.
      ---------------------------

Desdigo lo dicho no va bien son solo momentos muy puntuales

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ahí va la imagen para el msn http://inicia.es/de/cacharrete

Ahí va la imagen para el msn

http://inicia.es/de/cacharrete

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No adjunté la imagen, bueno ahi va para quien la quiera poner…

No adjunté la imagen, bueno ahi va para quien la quiera poner en el MSN.

http://inicia.es/de/cacharrete/

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si, y vamos, los que dicen que nos quejamos por gusto, que me…

Si, y vamos, los que dicen que nos quejamos por gusto, que me digan a mí si es muy normal que todo el viernes por la tarde me tengan sin internet, sin teleéfono y sin televisión, que pagamos mucho al mes para que nos tengan con esto día sí día también...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Intenta mejorar pero que va, son pequeños momentos de…

Intenta mejorar pero que va, son pequeños momentos de lucided. ahi va un regalo para el msn

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buano 45 segundos para brir el hilo mas otro minuto mas para…

Buano 45 segundos para brir el hilo mas otro minuto mas para la respuesta.
      Yo lelvo ya varias semanas notando lso problemas en las paginas ,cada vez tardaban mas en cargar hasta que ya esta semana algunas ni lo hacen y para colmo de males tampoco me funcionan las plataformas de jeugo como STEAM. Estos de ono son unos hijos de puta , mañana mismo voy a la sede en alicante y aunque no me hagan caso aseguro que como minimo rompo un monitor ... voy con una pierna rota , muletas y me he visto toda la primera temporada de house ... estoy preparado par ser hijoputa ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues si, yo también lo corroboro, desde Jerez de la Frontera,…

Pues si, yo también lo corroboro, desde Jerez de la Frontera, y a mas de un colega mío le pasa también.

Pero croe que el fallo es de mas gente además de Ono, croe que es zonal o algo así, porque a un colega mío que tiene jazztel le pasa, aunque a otro que tiene YA no. Creo que es de mas de un ISP. pero bueno no se muy bien lo que pasará.. A veces parece que mejora, a mi por ejemplo ahora me van bien casi todas las páginas, pero esta tarde ha sido mortal de la muerte, amos deprimente no iba nada.

• Cerrado

Pues lo mismo que vosotros, mi conexion se arrastra esta…

Pues lo mismo que vosotros, mi conexion se arrastra esta tarde, he cambiado dns y nada de nada, las paginas me cargan a medias o no me cargan, imagino que tienen que tener alguna averia.

Saludos compañeros sufridores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cuanto tardais en abrir la web www.ono.es ?¿ yo la reostia! y…

Cuanto tardais en abrir la web

www.ono.es ?¿

yo la reostia!

y a mas se queda rato sin cargar elementos...

o sea van fatal y si encima se quitan el muerto diciendo que es el Zone el que le da problemas .. es para mearse vivo!!! :-P

• Cerrado

La primera vez que me sumo a las quejas contra ono... desde…

La primera vez que me sumo a las quejas contra ono... desde el jueves por la noche que queria ver un plano en el qdq o via michelin hasta ahora sin poder navegar bien...

Valencia. Zona Puerto

• Cerrado

Albacete. He colgado hace un ratillo al 902... En mi caso me…

Albacete. He colgado hace un ratillo al 902... En mi caso me han dicho que el problema que tengo es el ZoneAlarm que me bloquea la tarjeta ethernet. JAJAJA. Ahora navegando a duras penas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

es q aun no han fabricado el ordenador perfect para ONO xD

es q aun no han fabricado el ordenador perfect para ONO xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero que??????????????????????????? En que te han dicho y te…

Pero que???????????????????????????

En que te han dicho y te han asegurado eso!

pq el que dice esto debe basarse en temas tecnicos!!

asi q no vengan con gilipolleces!!!!!!

su red va como el culo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Desde Valencia.. Noto la lentitud pero no tanto pq tengo…

Desde Valencia..

Noto la lentitud pero no tanto pq tengo varias DNS (hasta 5) pero si que noto en el correo de ono y en sus webs..

a veces tengo q darle actualizar para q cargue... y eso me hace pensar en .. la famosa NetCache !!!

estaran ajustando las maquinas?¿?

Y seguro... eso lo notaran los que actualizan Webs.. si la actualizacion la "ven" rapida o les tarda ...

Ayyy la Cache!!!! :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mí lo mismo, además el msn hace ya un buen rato que ha…

A mí lo mismo, además el msn hace ya un buen rato que ha dejado de dar señales de vida. Zona Algeciras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto que esta paando es de lo mas raro pero esta impoosible…

Esto que esta paando es de lo mas raro pero esta impoosible navegar en condiciones

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el msn ahora mismo no me va,,,, :S y alguna pagina tampoco…

el msn ahora mismo no me va,,,, :S y alguna pagina tampoco carga......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi, a parte de irme fatal la navegacion, el ftp tambien es…

a mi, a parte de irme fatal la navegacion, el ftp tambien es un asquito y el correo de ono lo mismo, así llevo dos dias en Palma de Mallorca.

Tengo un portatil con conexión UMTS datos de telefonica y navego más rápido que con los cuatro megas de ONO (la repanocha vamos)

• Cerrado

6

Se nota en unas mas que otras evidentemente, y como muestra…

Se nota en unas mas que otras evidentemente, y como muestra el mundo.es, pagina que todos sabemos que carga al momentoy ahora se toma su tiempo, pero ese es un ejemplo de las rapidas carga unas cuantas y veras como notas que va mal, hasta el google se retrasa, y como la pagina sea grande igual ni carga.

• Cerrado

6

Es que es estrañísimo: - Las DNS están fallando, con cortes…

Es que es estrañísimo:

- Las DNS están fallando, con cortes aleatórios, asñi que pongo las de Timofónica creyendo que sería eso y nada...

- Algunas webs cargan muy lento, otras cargan normal (la del mundo carga bien), otras no me cargan...
          No me carga curiosamente mi web y un servidor web que tengo contratado aparte. www.freepgs.com pero a otras personas le pasa con otras páginas que a mi me cargan..

Lo que me desconcierta, que a un amigo con Jazztel no le cargan tambiñen las páginas y a otro con Telefonica si.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

comprueba si no lo que tardas en enviar un post a este foro y…

comprueba si no lo que tardas en enviar un post a este foro y veras que no es normal con 4 mb, hombre con un modem analogico si pero con 4 mb nooooooooooo.

Hay 16 mensajes más