Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
655 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 3/12/02 12:12]

    OTRA SORPRESA DE ONO TELEFONO 1401 PASA A SER 902..

    Señores la ultima de ono...... ya no hay 1401, para clientes.... los muy....... ahora para cualquier consulta ampliacion de servicio o lo que sea..... 902 xx xx xx al canto... la verdad de verguenza......... y ya mismo nos subiran las tarifas.......

    SEGUN PUBLICIDAD DE ONO LLAMADAS ENTRE NUMEROS ONO GRATIS PARA TODA LA VIDA......

    SI YO LLAMO AL 1401 (QUE AHORA ES 902) SE SUPONE QUE ESTOY LLAMANDO A ONO... NO? A LO MEJOR ME EQUIVOCO Y ESTOY LLAMANDO A TIMOFONICA,... ENTONCES SI LLAMO A ONO, COMO PUEDE SER QUE ME CUESTE LA LLAMADA SI AHORA ES UN 902..... SU PUBLICIDAD.........DEJA DE SER CIERTA ... NO SE .....
    PROPONGO CREAR UN PAGE O ALGO QUE LE MANDE A ONO, UN CORREO QUE ES DE LA UNICA FORMA QUE ES GRATIS RECLAMANDO ESTO.....
    O QUE ALGUIEN PONGA UNA MANERA DE RECLAMAR... NO SE CONSUMO EL DEFENSOR DE LOS ESTAFADOS.... ALGO...

    A reclamar se ha dicho....... pero claro, como son tan diplomaticos, te diran... MIRE USTED SI NO ESTA CONTENTO CON NUESTRO SERVICIO SE DA DE BAJA..

    ESTAREMOS ATENTOS A LA PROXIMA SORPRESA DE ONO, CUAL SERA?

    RESPUESTA DE ONO TRASLLAMAR AL 902, PREGUNTARLES...

    TEXTUALMENTE...

    SEÑORITA, UNA PREGUNTA, EL SERVIO DE ATENCION AL CLIENTE POR QUE HA DEJADO DE SER GRATUITO, ENCIMA QUE CONTRATO UN SERVICIO ME CUESTA LA LLAMADA....

    RESPUESTA DE LA OPERADORA,..

    MIRE USTED, SON NORMAS INTERNAS A DEMAS LA TARIFACION DE ESTOS NUMEROS ES MUY REDUCIDA,,,,,

    UN SALUDO PARA TODOS A LOS QUE ONO NOS COBRA...

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Os suena este slogan de ONO Pues llamais al servicio de…

      Os suena este slogan de ONO

      Pues llamais al servicio de atención al Cliente y pedís una hoja de reclamaciones en donde quereis expresar vuestra protesta ante el hecho de no respetar lo prometido por ellos mismos.

      1401= Tel. ONO

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        joder, la siguiente putada que sera???es que vamos poco a…

        joder, la siguiente putada que sera???es que vamos poco a poco tenemos que pagar por cualquier cosa, podriamos llamar todos a una misma hora a ver si se joden un poco, ahora cualquier consulta a un puto 902 que vale 1 pasta, que cabrones!!!!

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Hola a todos los sufridores de ono.... QUE LES PASA A LOS…

          Hola a todos los sufridores de ono....

          QUE LES PASA A LOS SEÑORES DE ONO, YA NO SE ACUERDAN DE SU PUBLICIDAD, LLAMADAS GRATIS ENTRE TELEFONOS ONO GRATIS PARA TODA LA VIDA.....

          QUE PASA SI LLAMAS A ATENCION AL CLIENTE 1401 , SE SUPONESQUE ESTA LLAMANDO A ONO NO A TELEFONICA. Y SEGUN ELLOS ENTR TELEFONOS ONO GRATIS..... TODA LA VIDA....

          NO LO ENTIENDO Y SI ENCIMA QUIERES RECLAMAR TE CUESTA EL DINERO 902..PORQU EL 1401 A NO ESISTE-...

          NO SE ALGUIEN QUE ENTIENDA... PODRIA MIRAR SI SE LE PUEDE PONER UNA DEMANDA A ONO POR ENGAÑO.... O INCUMPLIMIENTO DE PUBLICIDAD O LO QUE SEA QUE ESTAN HACIENDO....

          UN SALUDO A TODOS LOS ONIANOS...

          • Cerrado

            Yo sigo pensando que lo del 902 es de pago y es cierto que…

            Yo sigo pensando que lo del 902 es de pago y es cierto que las tarifas son reducidas (lo he mirado en la revistuca de ono y creo recordar que si lo eran) y la verdad no se que será peor si estar media hora escuchando la canción de ono gratis o pagar un dinero y que te atiendan al momento, bueno, por lo menos yo ayer llame dos veces desde casa de un amigo mio que le daba problemas la conexion a internet por linea telefonica y en menos de 5 minutos lo tenian solucionao y la segunda fue porque decidio en un delirio decidio poner ono 300 y lo mismo llamamos y en 5 minutos arreglao, yo llevo con ono mucho tiempo y tambien tuve la tarifa plana y me dio bastantes problemas al principio y si les arreglaban pero las esperas me ponian de muy mala leche.
            Bueno yo aqui dejo mi punto de vista por el lado positivo, debe ser que yo soy Pro-Ono xDD
            Cuando vea lo que tardan en ponerle a mi amigo la de ono 300 pondre aqui un post para ver como esta Ono en Santander y cuando me lo ponga yo en enero compruebo a ver que tal sigue la cosa, venga, un saludo.

            • Cerrado

              ¿Que como lo hago? Pues reduciendo servicios. Todo el mundo…

              ¿Que como lo hago?

              Pues reduciendo servicios.

              Todo el mundo tiene un presupuesto mensual, tanto para el piso, tanto para ocio, tanto para gastos de luz, agua, teléfono, etc. A mi el sueldo no me lo aumentan cada mes.

              Si a Ono le da por aumentar nuestra factura hay que hacer algo. ¿Que suben la cuota 3 € by the face? pues me quito el paquete cine. ¿Que me cobran las llamadas de atención al cliente?, pues me bajo la conexión a 128. Supongo que al final mi factura no subirá si no que se quedará en un ridículo 0 €, o sea en mi casa ya no seremos de Ono.

              Además, ¿No creeis que debe ser ilegal aumentar las cuotas por encima del IPC? Ojala el gobierno interviniese los precios como hace con Telefonica.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Por favor que alguien me explique porque tengo que pagar por…

                Por favor que alguien me explique porque tengo que pagar por llamar a un telefono ono, si segun su publicidad las llamadas entre telefonos ono es gratis para toda la vida......

                TENDRAN CARA, HAY POSIBILIDAD DE HACER ALGO CONTRA ESTA PUBLICIDAD ENGAÑOSA...

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              la cuestion es ¿PORQUE TENGO QUE PAGAR? si la puta averia es…

              la cuestion es ¿PORQUE TENGO QUE PAGAR? si la puta averia es SUYA

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Ke importa ke te atiendan al momento, o ke la tarifa sea…

              Ke importa ke te atiendan al momento, o ke la tarifa sea superreducida, lo que importa es que si las llamadas entre teléfonos ono son gratis de por vida, ke es lo que ocurre con esos 902, ¿acaso esos números no son de ono? La respuesta está clara, esos números son números ono. Entonces porque tengo ke pagar si estoy llamando a un número de ono. En parte es publicidad engañosa.

              Lo único ke consiquen así es tocarle los huevos a la gente ke ha contratado con ellos, ya ke si antes no pagabamos, ¿porque pagar ahora? Para eso ke desde el principio lo hubieran puesto de pago.

              El caso es ke los de ono ultimamente se rallan mucho. Y lo peor, por mucho ke keramos no vamos a conseguir nada, sequiran haciendo lo ke kieran.

              Otro buen servicio ke tienen es el correo electrónico, les digas lo que les digas se limitan a enviarte un mail generico para todos igual, sólo cambian cuatro palabras.

              Esta bien ke lleban poco tiempo en funcionando en españa, pero ke se pongan las pilas y dejen de fastidiar.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      propongo que un dia a una hora, nos pongamos todos como locos…

      propongo que un dia a una hora, nos pongamos todos como locos a llamar al 1401 para saturarles las lineas

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Buenas. Hace escasos días tuve problemas con ONO (y quién…

      Buenas. Hace escasos días tuve problemas con ONO (y quién no).

      Me retrasé bastante en los pagos y me cortaron tanto la conexión telefónica como la red. Dicen que al ponerlos al día, tardan como máximo 48 h. en reconectarte a los dos servicios. En mi caso, ésto sólo fue para con el teléfono, puesto que no había manera de que me volvieran a ofrecer servicio a Internet. El caso es que el modem sí se conectaba al ISP (cuando intenta conectarse y no "puede", la luz parpadea), pero no me daban IP para navegar...

      Les llamé, u según el 1401 estaba todo perfecto, que para problemas de navegación llamará al 902.

      Llamo al 902. Me dice que haga unas comprobaciones chorrísimas (creo que para actualizar la IP, pero no hace falta reiniciar modem ni PC para ello...), y que si tengo algún problema con la conexión, puedo ir a su página web para solucionarlo... xDDDDDDDDDDDDDDDD

      Eso, en el 902 me dicen que todo está perfecto también. Yo insisto que no, que el modem se conecta pero no tengo IP asignada por ellos. Miran un poco más (y el taxímetro corriendo) y me dicen que sí que hay un problema, que llame al 1401 que es cosa de ellos.

      Llamo de nuevo al 1401, le cuento otra vez mi vida a la mujer, insiste en que todo está bien, yo, que no, que lo mire, que ya estoy hasta el gorro. Espere unos minutos... Sí, sí que hay un problema. Se ve que la orden de reconexión está dada pero no ejecutada. Mandaré una nota urgente a la central. Muy amable, gracias.

      Esto fue un viernes. Volví a llamar el sábado, porque estaba igual. Y el domingo. Y el lunes, que me dijeron que probablemente los que solucionarían mi caso no trabajaban fines de semana. Que esperara un poco más.

      Martes, ya pasan las 48 h. reglamentarias. Llamo de nuevo al 1401, me hacen llamar al 902. Me tienen en espera al menos 10 minutos para hablar con un técnico para solucionarme lo mío. Al cabo de ese tiempo, la muchacha me dice que le dé mi movil :-? que en unos minutos me llamaba el técnico.

      Al cabo de dos horas, por arte de magia, se actualiza sola la IP y ya tengo conexión ¿?¿?¿?

      Nunca hasta ahora había tenido problemas con ONO, pero macho, vaya primera vez.

      Encima, tengo teléfono de "rueda" xDDDD Y con eso no puedo pulsar 2 cuando dice que pulse 2. Pues en ONO me dijeron, ni cortos ni perezosos, cuando les dije que con el 902 no podía contactar (puestos a quejarse... xDDD), que ése era mi problema y que cambiara de terminal.

      Gracias, señores de ONO, porque yo también soy de ONO (hasta cuándo durará esto...)

      Saludines!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A pesar de ser unos incompetentes, y que el producto que…

      A pesar de ser unos incompetentes, y que el producto que ofrece no es novedad, si en españa, y que funciona por si mismo, cuando hay complicaciones escuchar los motivos que aluden para justificarlo dan pena, pero bueno que se puede esperal de estas gentes que la mayoria proviene de lo peor de telefonica, y que como en la alemania nazi hay palabras prohibida, no de puede decir que hay problema, que no hay guia telefonicas, etc. seguramente recibiremos un jarro de agua fria, por algun lado.

      • Cerrado

        [Editado 1/12/02 05:28]

        Esto ya lo habian comentado antes y la verdad lo veo "normal"…

        Esto ya lo habian comentado antes y la verdad lo veo "normal" ya que se estan metiendo en ofrecer muchas cosas gratis, que si un mes a 300 por la face, que si llamadas de ono a ono en todo España gratis y demás, y todo esto lo hace para encubrir los sitios por donde nos sacan el dinero casi sin que nos demos cuenta, es decir por ejemplo los 902, subidas de precios "minimas" sin avisar, pero que se notan. Yo creo que ahora mismo ono es lo mejor que hay en España en cuanto a internet, yo todavia no lo tengo por una ofertilla que hubo de 1 año gratis de ADSL, pero si tengo la television y el telefono y en enero me pondre internet tambien, yo creo que tampoco es tan excesivo lo que nos cobran, bueno quitando los que siempre tienen problemas y todo les va mal, pero toda la gente que conozco yo que lo tiene está mas que contenta, espero que a mi tambien me vaya bien, y mirad un poco las cosas por el lado positivo, porque como os quiteis del cable para ir al ADSL os dareis cuenta de lo bien que ibais antes por internet.

        Saludos

        P.D. No soy trabajador de ono, soy uno que ha "sufrido" y esta sufriendo (gratis) con ADSL unas latenciasde 400 ms y batantes caidas.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          hola, yo tengo ono desde hace dos años intenet por cable a…

          hola, yo tengo ono desde hace dos años intenet por cable a 300, te puedo decir que para
          que sobre soporte tecnico no tienen ni idea no tienen especialista ni personal especializado
          si quieres jugar un juego tienes un problema porque el puerto por el cual se juego no funciona
          te dicen no apollo a soporte para juegos a las dos horas cuando con adsl si funciona
          si normalmente visitas una web y con los rangos 62.42 .. 62.43.. no carga y con cualquier
          proveedor de internet si funciona y la unica forma de entrar a esa web es con un proxy
          te dicen que configures tu explorador que es culpa de el (manda cojones) los cambios de ip
          que afectan a tu maquina si es un servidor de irc o de correo o etcc lo ke tu quieras
          porque no puedes tener o pedir una ip fija, por no hablar de las caidas continuas
          suma el famoso 902, la historia ke se han montado con tu moden ke es comprado
          y sin avisar te cuentan la historia de una garantia rarisima que ellos dan cuando el mdoen
          esta en garantia del fabricante., y asi infinidad de movidas continuas con ellos
          ONO=CACA INCOMPETENTES=PUBLICIDAD ENGAÑOSA ;-) ;-)
          RaPT[]

          • Cerrado

            Ahora mismo es que tengo 2 lineas en casa, la de telefonica…

            Ahora mismo es que tengo 2 lineas en casa, la de telefonica que la usamos para recibir llamadas hasta k la quitemos y pongamos el numero en el de ono, y la de ono que es la que usamos de continuo, en cuanto se termine el año gratis de ADSL quitamos la linea de telefonica para seguir con ono