BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

otra solucion para el satelite ¡¡importante!!

BocaDePez
BocaDePez

bueno, cuando todos creiamos que el p2m se abia acabado, pues resulta que sacan un programa muy parecido, pero mucho mas facil.

funciona de la siguiente manera:

ejecutas el programa, seleccionas el archivo a bajar (que te habras bajado el archivo previamente, como el bobdown,vamos), y alehop!!! descarga directa a total de la conexion!!!!! NO ES FTP, es DESCARGA DIRECTA.

bueno, a mi se me a caio el nabo na mas verlo, y SE PUEDE CONFIGURAR COMO BAJADA CON PROXY!!!.

ahora me direis ¿que programa es ese?
CONTESTACION: DURIE
ahora me direis, de donde me los puedo bajar?
CONTESTACION: progmaq.com/foro/viewtopic.php?t=30&start=0

ahora me direis, pero..¿hay muchas cosas subidas?
CONTESTACION: juzgarlo por vosotros mismos:

(link roto)
usuarios.recursoweb.net/dkno/
** divxrelease.com/index2.php
** (link roto)
descargasp2m.gratishost.com/

** en estos lugares con 2 estrellitas, teneis cosas en durie y en p2m

enga saludos y asta lugo!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No consigo conectarme con el proxy, me da error. Lo configuro como siempre, en servidor: 127.0.0.1 y en puerto 9203 y nada me da error. Si alguien lo consigue que diga como hace. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

tienes que poner el puerto 9202 para que funcione recuerda que descargas desde una web y utilizas proxi http

lo he probado y de momento muy bien pero llega un punto que me sale un mensaje de error diciendo que no reconoce las partes descargadas y a la mierda todo lo descargado hasta ese punto
por otra parte si reinicias el programa pierde todos los datos descargados y no entiendo porque, por que cuando comienzas a descargar algo te crea un archivo .mpg.0 que se supone que es la parte descargada que deberia guardar. pero no, el tamaño de ese archivo es 0 y cuando reinicias el programa hay que empezar de nuevo
estas son mis observaciones sobre este programa si tienes alguna sugerencia estaria encantado por que esto si funcionase realmente esta muy bien

saludos dani156

BocaDePez
BocaDePez

pues vaya mierda a ver si cambian que es una version todabia muy beta
ta luego

dani156

FUNCIONAA
hay archivos que funcionan y otros que no
me estoy bajando alien versus predator y va bien
y lo mejor de todo es que es ejecutable directamente no necesita instalacion
esta podria ser la solucion a todos nuestros problemas

BocaDePez
BocaDePez

soy ducckke:

soy el autor del post, dani, lo malo creo que es lo que tu decias, que si se cae la conexion hay que bajar todo completo, ¿es asi?

enga saludos.

dani156

funciona muy bien colega muchas gracias por todo
cuando se cuelga la conexion te guarda todas las partes completas solo te elimina la parte que estabas descargando en ese momento
asi que cuando la conexion va mal puedes cerrarlo y esperar a que vaya mejor
ayer me descargo la de alien completa y son dos partes de 700mb cada una y esta noche me ha descargado 500mb de blade 3 .
el problema que tiene es que cuando la conexion es inestble se corta y vale mas dejarlo para otro rato
por las noches cuando la conexion satelite va bien descarga a todo lo que da ayer descargaba a 45k (a partir de las 3 de la mañana)

🗨️ 1
polilla67

Hola amigo Dani156, a ver si eres tan amable y me dices el enlace del cual te bajaste el durie, porque la verdad es que rula a todo lo que da, pero...

Me salta un error al cabo de un rato que dice que hay un error al comprobar la descarga (Despues de estar un ratito descargando).

Y por cierto, como haces, para reanudar las descargas, si tienes que cortar la conexion.

Venga saludo y dime algo, que esto tenemos que aprovecharlo, por lo menos mientras dure.

Gracias socio. ;-)

dani156

aunque se corte la descarga e incluso reiniciando el ordenador el programa reconoce las partes descargadas
cuando inicias una descarga el programa crea un archivo en la carpeta especificada como ruta de descarga
el durie me lo descargue del linck que ha posteado el colega de arriba
respecto a lo del error a mi tambien me pasa, he comprobado que esto lo hace cuando saturas la conexion o cuando va mal asi que mi conclusion es pasar de conectarlo por las tardes por que la conexion suele ser muy inestable y cuando estes descargando no habrir paginas ni usar otros programas de descarga
a mi me descargo 500 megas desde las 4 de la mañana hasta las 12 del mediodia del domingo pasado cuando llegue y lo vi tenia el mensaje de error pero que coño se habia descargado 500 megas que mas puedo pedir

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale duda aclarada, eso era todo gracias amigo.

Salu2. ;-)

ellitry

hola a todos como conseguis los .duries el las paginas de arriba no los encuentro solo encuentro .bob q tampoco me va
por favor esclicarme un poco como lo haceis.gracias

🗨️ 1
polilla67

Pa empezar, pincha en esta:

(link roto)

Al final de la misma tienes el programa DURIE, con los dos modulos el de descarga y el de subida.

Son ejecutables, los copias en tu disco duro, y le creas accesos directos al escritorio.

Bien, ahora entras en la pagina que te he dado.
Veras el listado completo de los duries.

Seleccionas el que quieras. Se te bajara un enlace (Tipo como si fuese Bitorrent) y lo guardas.

Abres el modulo de descarga de DURIE. (Al cual le habras configurado con anterioridad el tema del proxy). le señalas la ruta donde has guardado el enlace y a funcionar.

Chao, si tienes alguna duda pregunta.

Salu2.

ellitry

muchas gracias por tu ayuda. ya si funciona
hay alguna pagina mas o por el momento solo tenemos esta

ellitry

muchas gracias a todos esto funciona gracias a vuestra colaboracion llevo mas de 250 mg en menos de 1 hora descargo a una media de 70/80 kb es la caña.
GRACIAS A TODOS

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a ti. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Será de noche porque de dia no se mueve.

antifraude

que descargas a 70 y a 80? tio que con comañia estas? cuanto tiempo llevas? no tienes limitada la descarga? cuenta... cuenta....

BocaDePez
BocaDePez

como consigmo servidores de durie pork no encuentro ninguna pagina de servidores. gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, soy de la comunidad de Durie de progmaq.com, y debeis saber que es una version Beta que esta aun en fase de pruebas, nacio hace poco y esta avanzando muy rapido. la unica web oficial de Durie es www.progmaq.com, y por ahora no es solo para descargar y au, hay que mejorarlo y si salen errores es normal, es una BETA, lo aviso xk hay gente que ve errores y ya piensa que es una mierda, pero paciencia que poco a poco vereis en que se convierte.

RECORDAD: ES UNA BETA EN FASE DE PRUEBAS!!!