BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

otra solucion al capado: pagar para descagar

lleial

Pues si, debido a que ya estoy cansado de descargar por torrents o por el emule a 20kbps si llega, mi hermano y yo hemos decidido pagar. Nos hemos dado de alta en esto de megaupload, pagano para la cuenta premium y mira, en 12 horas ya llevo descargados 10gb. Pelis, series, juegos, etc.

Mi problema, esque si tengo el antojo de jugar a un juego y no lo tengo grabado en DVD, claro la opcion era descargatelo y juega, pero claro, Torrent?, Emule? Tirate ahi 4 dias para bajarte 4gb de juego, o tirate 4 horas o más para bajarte una serie de 350mb, yo lo siento mucho pero, esta es mi solución. Porque a la descarga directa ya sabemos que no hay cap, pero mira, desde mi punto de vista, es lo que toca.

Y también hay 50 mil servicios mas para pagar y descargar. Yo lo recomiendo, vale la pena.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Catamaran

me parece que en esta sección no está muy bien colocado tu post, debería ir creo yo en la sección de P2P-emule, esta bien claro en las normas del foro el p2p y el capado a la sección que te he dicho.

marcelg

No dudes que si les hace falta también caparan otros servicios, ono es única en este campo.

🗨️ 1
lleial

Espero que no, porque ya sería un cachondeo que lo hicieran...

BocaDePez
BocaDePez

Pues usa Ares, yo al principio lo usaba solo para musica, pero ahora para todo, y me baja a una media de 300ks.

En una semana me he bajado 6 temporadas de una serie española, q no dire el nombre xq me da verguenza XD

🗨️ 2
DaniRADR

cuentame como pasó

🗨️ 1
lleial

cuéntamelo tmb!! jajaj

djnacho

Ehhhhmmmm, si me lo permites, voy a moverte el hilo al foro de P2P|Emule, ya que el tema que comentas, entra perfectamente en la temática de dicho foro ;-).

Un saludo :-)

🗨️ 2
lleial

si te lo permito, jajajaj, no tengo mas cojones no?
gracias por hacerlo, equivocacion la mia de elejir mal el foro

gracias d nuevo!

p.d. llevo en este foro muxo tiempo ya y siempre la cago tio, xD

🗨️ 1
djnacho

;-). No pasa nada hombre. Para eso estamos, para cuando un usuario se equivoca de foro, poder llevar el hilo al foro correcto, para que puedan echarle una mano ;-).

Un saludo :-), y tranquilo, que a todos nos ha pasado alguna vez que otra, lo mismo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Está bien optar por otras opciones, y haces bien, en satisfacer su banda ancha y aprovecharla al 100%.

Pero... sin pagar más de lo que se contrata, que de por sí ya es un sablazo, y de lo más caro en Europa en ADSL/Cable y con velocidades irrisorias.

Si se paga de más, pues... hay por menos dinero proxy's muy potentes que se salta el capado ONO. Aunque ni eso, haría en mi lugar.

Hay muchísimas opciones, y haciendo "trampas" como instalar un script en Mozila (activando a su vez eliminar cookies al salir), y a saltarse los retardos de estas web's de descargas directas, y además cambiando automáticamente la ip a través de un router con "parches" sin necesidad de reinicar y asignando así ip válidos, como si tuviera premium gratis en cualquier servidor, no sólo en uno como megaupload, con estas dos cosas (script que revienta el retardo de estas web como la cuenta atrás, falta 290 minutos para poder descargar de nuestro servidor"... y lo de cambio manual de ip sin necesidad de reinicar router) pues... siempre hay artimañas para saltarse a la torera :-P

Y por suerte haciendo una búsqueda algoítmica en google con comandos especiales, encuentras todo lo que está subudo a servidores estilo Rapidshare, megaupload, y cientos más.

No sé, es que pagar por más.... pasa como en la TV Digital, te sablan más de 42 Euros, y además pagar más por ver un partido de fútbol (12-18 Euros en Digital plus) o taquillas en pelis, como que no, si se paga una cuota hay que liberarlo. Por eso, estoy muy de acuerdo con lo que hace la plataforma Sky, creo, que por una cuota tiene todo abierto, sin paquetes familiar, deportes, cine... ni costes adicionales a eventos (como fútbol, cine estreno...). Y lo mismo pasa con internet, si ONO quiere fastidiar a sus clientes con reducir p2p, siempre hay "atajos" a la que evitarlos sin pagar de más.

🗨️ 1
lleial

ya, pero mira capitalista que soy, y vago que soy, prefiero pagar y tenerlo todo mas facil. jaja

saludos!