Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

OTRA SINVERGONZONERÍA DE WANADOO E IMPUNE!!

estos .... me hana dado de baja sin ningún motivo. dicen que por motivos técnicos y que me debo dar de alta de nuevo. Ahora ya no existe la promoción que yo tenía y pretenden que page casi el doble.
    Jamás había imaginado que una compañía podía hacer lo que le viniese en gana y no recibir su merecido, pero.. tiempo al tiempo.
    N@cho M

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por un lado es lógico que los packs promocionados que antes…

Por un lado es lógico que los packs promocionados que antes les eran rentables y ahora no, sean dados de baja para dar de alta un pack más rentable para ellos, pero por otro lado me imagino que si hubieras sabido esto de antemano, probablemente no hubieras 'firmado' con ellos.

Esto como muchas otras cosas es denunciable, por supuesto, me temo que es lo único que puedes hacer.

Saludos.

• Cerrado

parece que se trate de un error administrativo, ya que por lo…

parece que se trate de un error administrativo, ya que por lo que dices, tiene la pinta de que te habian puesto como provision sobre uni2 , y por lo que dices despues de los precios, no tengas covertura, igual me aventuro mucho... igual no