BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Otra de la Sinde...

Bilbokoa

Yo no digo nada. Que cada uno lea la noticia y saque sus conclusiones sobre lo que nos espera en el futuro con esta SGAE-NAZI y analfabeta digital en el Ministerio de Cultura. Con ella volveremos a la Edad Media... porque, por todo lo que ha dicho y dice, en realidad es Internet lo que no les gusta, no lo quieren, y les gustaria que volviésemos 50 años atrás... porque si no es así, no se explica tanto analfabetismo digital, y tano ánimo represor, tanta estupidez y tanta mierda que sale de su puta boca.

González-Sinde considera 'asustante' que los libros circulen libremente por Internet

La ministra de Cultura, Angeles González-Sinde, se ha mostrado este jueves preocupada por que la piratería alcance a otros sectores culturales como el del libro y ha invitado a que Europa asuma el reto de terminar con esta práctica de forma global. Se trataría de evitar que cada país actúe "a su manera".

La ministra de Cultura ha hecho esta declaraciones en el primer Congreso de Economía y Cultura que se realiza en Barcelona. González-Sinde ha considerado "asustante" que los libros circulen libremente por la Red porque entonces "este sector cultural maduro y sólido, terminará como el cinematográfico". Sorprende que la palabra "asustante" sea utilizada por una ministra de Cultura, ya que esta no se encuentra en el diccionario.

Por su parte, el director general de RBA libros, Joaquín Palau, no ha compartido la preocupación de la ministra. Según Palau, la digitalización de contenidos es necesaria y "los ebooks triunfarán circunstancialmente en función" de lo que las empresas gasten en promocionarlos.

Fuente --> 20Minutos

makispain

Yo estoy muy tranquilo, todo caera sobre su propio peso, y pondrá a cada uno en su lugar.

🗨️ 3
Bilbokoa

Tu optimismo es inútil contra las ordas de la oscuridad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

calma, sosiego y serenidad

🗨️ 1
Bilbokoa

Si, tienes razón. recibiré a las hordas de la oscuridad son serenidad, abatimietno y resignación.

Agron2k08

Joder de que os extrañais, esa "tia" por llamarla de alguna manera, no tiene NADA para ser ministra de CULTURA, ya que para empezar no sabe hablar mejor que yo (con lo cual me deja claro que CUALQUIERA podria calentar la silla en su lugar).

Esta caerá con todo el peso, como dice el maki aki arriba.

🗨️ 1
Bilbokoa

Me parece que antes caeremos nosotros, nuestras conexiones y muchas páginas web... :(