BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Otra queja más para AUNA

BocaDePez
BocaDePez

Uniendome a la interminable lista de usuarios descontetos de Auna digo que el servicio es ultrapesimo.
Aparte de las irregularidades del servicio,de los pings excesivos e inestables...Aparte de todo eso mira si tienen cara que llevo 4 meses intentando cambiar mi conexion net128 por la net300 y no me la cambian.La primera vez que lo intente me colgaron 8 veces en un dia.Luego cuando lo cogieron me dijeron q lo tendria en 48h pero nada, luego en 15 dias pero nada,luego me dicen (desde sevilla claro que jodete...) que la petición la rechazan en Zaragoza que es donde estoy yo.Les dije q no pagaria hasta que me lo pusieran y solo conseguí entrar en una lista de morosos para despues pagar y no conseguir nada.Llevo 4 meses no se que "cojones" hacer ya.A ver que me cuentan de la última queja que formule en la página web, me siento impotente.Gracias por leer el parrafón.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
beLThaZ0r

ningún call center de ninguna compañía es perfecto, de hecho, TODOS dan asco. con teleoperador@s que parece que los han lobotomizado.

pero luego están los clientes como tú que parece que están hechos los unos para los otros... que no saben más que devolver recibos si no llueve a su gusto.

delvolver un recibo porque llevas muchísimo tiempo a la espera de ampliar tu velocidad no tiene ningún fundamento legal, y ante un organismo oficial quedarías como lo que pareces actuando así, como un jeta.