BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Otra queja más para AUNA

BocaDePez
BocaDePez

Uniendome a la interminable lista de usuarios descontetos de Auna digo que el servicio es ultrapesimo.
Aparte de las irregularidades del servicio,de los pings excesivos e inestables...Aparte de todo eso mira si tienen cara que llevo 4 meses intentando cambiar mi conexion net128 por la net300 y no me la cambian.La primera vez que lo intente me colgaron 8 veces en un dia.Luego cuando lo cogieron me dijeron q lo tendria en 48h pero nada, luego en 15 dias pero nada,luego me dicen (desde sevilla claro que jodete...) que la petición la rechazan en Zaragoza que es donde estoy yo.Les dije q no pagaria hasta que me lo pusieran y solo conseguí entrar en una lista de morosos para despues pagar y no conseguir nada.Llevo 4 meses no se que "cojones" hacer ya.A ver que me cuentan de la última queja que formule en la página web, me siento impotente.Gracias por leer el parrafón.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
beLThaZ0r

ningún call center de ninguna compañía es perfecto, de hecho, TODOS dan asco. con teleoperador@s que parece que los han lobotomizado.

pero luego están los clientes como tú que parece que están hechos los unos para los otros... que no saben más que devolver recibos si no llueve a su gusto.

delvolver un recibo porque llevas muchísimo tiempo a la espera de ampliar tu velocidad no tiene ningún fundamento legal, y ante un organismo oficial quedarías como lo que pareces actuando así, como un jeta.

si te sientes mal atendido por una empresa, cambia de empresa. entonces descubrirás, que cosas como las que te pasan a ti pasan en todas, y descubrirás también que el call center de auna aunque en esencia es como todos, es más "humano" los demás. además, también puedes acudir a una oficina de atención presencial, cosa que no tienes con ningún proveedor de internet (ni de ninguna otra cosa practicamente).

así que menos patalear y devolver recibos como si estuvieramos en la edad media y esto se redujera todo a el trueque... y más actuar con dos dedos de frente y siguiendo los procedimientos establecidos. que a lo mejor así se te soluciona tu "problema".

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

en zaragoza debe haber un centro de atención cara a cara con el cliente, no?...........deberías empezar por ahí...dado que con los traspasos que han hecho, la renovación del personal..., la cosa está un poco caótica.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya!
La proxima vez que llame al callcenter de Auna dire que me pasen contigo
:-P :-P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

trabajo en auna...y se que los sevillanos son un desastre..
si estás en canarias, lo mejor es irte a 18 de julio y no esperar como este pícaro de arriba tantos meses y nada.
ok?

🗨️ 4
GOLFo2

Somos un desastre??? Entonces por que han dejado todos esos servicios en Sevilla y no se los han llevado a Madrid o a Las Palmas o Zaragoza??? Quizas sera por aqui habia mas experiencia en el cable y se hacen las cosas mejores???

🗨️ 3
Karakas
🗨️ 2
GOLFo2
BocaDePez
BocaDePez
GOLFo2

Asco??? asco da ke la gente te insulte cuando solo estas ahi para intentar ayudar..., pero claro, como el cliente llama y se cree Dios por que paga 30 o 40 € al mes se cree con derecho a llamarte: Hijo de puta, cabron, etc etc. o bien que aqui escribas tu y digas que doy asco no???? bueno, sinceramente creo que recibes un trato mejor que el de que te mereces por ati seguron ke nunca te han isultado en un call center... tu a ellos si...

BocaDePez
BocaDePez

Me doy de baja un 13 de marzo, fecha efectiva, de Able 128 por pesima latencia. A los 10 dias pasan recibo por valor del mes entero, no de los 13 dias q me dan servicio. El recibo fisico, el papel, no me llega a casa. A dia de hoy todavia no ha llegado. Yo espero el papel para llevarlo al banco y devolverlo. Como el papel no llega me canso de esperar y voy al banco a ver si lo puedo devolver. Me dicen que se ha pasado la fecha y que no lo pueden devolver. Que hable con la compañia a ver que me dicen.

Hablo con una simpatica y muy humana operadora y le explico lo que pasa. La simpatica a la vez que humana operadora, tras explicarle mi problema, se rie en mi cara (de una manera muy humana eso si, hay que decirlo) y me dice que Auna no devuelve nunca el dinero de los recibos ya cobrados.

Extasiado ante tamaña demostracion de humanidad por parte de la compañia y de su representante, en este caso la operadora, y como no me lo acabo de creer ya que en mi vida me han estafado y robado en mi cara de semejante manera le digo textualmente: ¿lo que usted me dice es que tengo que pagar la cuota entera, 41€, por 13 dias de servicio? Ella me responde: si exactamente.

Ante esta respuesta y con lagrimas en los ojos de la emocion, pues nunca me habian tratado de una manera tan...humana, solo me quedo darle las gracias y colgar.

Esto me paso exactamente ayer. Vosotros hacer caso al tio ese de able q rula por aqui y vereis como os va el pelo.

Ante la duda, por experiencia dolorosamente propia, no sueltes la pasta. Si al final te toca pagar, pues paga pero como pagues de primeras la pasta se la quedan. Por toda la patilla.

Saludetes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero no hay que ser boludos...

hay que leer el contrato....
ahí se 'supone' que figura toda la info para que no te roben más de lo qe hacen...

BocaDePez
BocaDePez

En cosos asi una buena navaja no iria mal...

Una cosa es q te timen a esconcidas intentando que no te des cuenta. Y OTRA COSA ES QUE TE TIMEN EN LA PUTA CARA y encima se rian. QUE HIJOS DE PUTA QUE SON TODOS ESTOS LAMERS.

LLevo 7 meses con internet mal:

2 meses bajando a 3ks, x lo k pedi k m cobraran la tarifa de 56ks y no la de 300, aun estoy esperando respuesta.

5 meses con cortes todos los dias, de los cuales h estado 2 semanas sin internet durante todo el dia escepto por la noche

BocaDePez
BocaDePez

Ante un caso similar, de esperpento y desespero, que muestra la incompetencia y caos interno de AUNA, acudí a la Oficina Municipal de Atención al Consumidor, que gestionó mi reclamación.
AUNA tardó algo en responder, pero al final, y gracias a Consumo, atendieron mi queja y la resolvieron casi en su totalidad.
Ahora sólo espero resolución de mi reclamación por los gastos de las llamadas al 902 del Centro de Desatención al Cliente de AUNA.

¡Suerte reclamando!

🗨️ 1
lNatxOl

Estoo es un consejillo, lo ley en un foro y la verdad es q tienen razon, todos los cambios de contrato (tanto suspension como ampliacion del servicio) es mejor q los hagais x escrito, concretamente x burofax sellado en correos, una vez teneis vuestra copia compulsada y con validez judicial, la empresa se da automaticamente x enterada (en el plazo habil q ponga en el contrato) q teneis problemas con la factura del mes o xq han pasado de vosotros pillais vuestra copia compulsada del burofax, la factura y el nombre con el domicilio y esas cosas de la empresa (una copia del contrato estaria bien) y los denunciais x estafa ya vereis q pronto se solucionan vuestros problemas.

Ala a ver si nos ponemos las pilas y dejan de abusar de nosotros.

^NatxO^